Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Su Lee es bueno, gente. Y tampoco es malo con Kha. Su problema es que tiene un pool de mierda, pero lo que tiene, lo juega bien coño. Se le puede meter hate por muchos lados al tarado este, pero no decir que está boosteado xD.

fuNN

Realmente su Lee es bueno, ahí no hay nada que negar.

Otra cosa es que esté enfermo pero eso no es nuevo, lo del Lee si.

karanka

Bueno?? Querréis decir que su lee es el mejor de Europa, y probablemente del mundo

karanka

Shit 2post!

dynamic

Ha callado bocas subiendo a Diamante tan rapido la verdad, espero que no haya sido boosted

imsack

Yo no creo que lo hayan boosteado, pero que ha jugado más de 500 games, rápido rápido no ha sido.

1 respuesta
TMZ

#4116 El tema es lo rápido que ha pasado del "platino arrastres" a subir a diamante.

Yo creo que ha sido una mezcla de suerte al final del push para ganar de forma muy seguida, que la gente en platino se caga encima y que ha jugado el mismo campeón en casi todas las partidas.

No os voy a engañar, yo también pensaba que le estaban boosteando porque lo de "juego todo el día offstream y luego me paso 12 horitas stremeando" me parecía demasiado enfermizo para cualquier ser humano, pero viendo cómo han evolucionado los hechos... Me inclino más por pensar que ha subido él.

1 respuesta
imsack

#4117 cuando llevas tanto jugando con un personaje, mecánicamente ya no piensas solo haces lo que has hecho tanta veces y si te pilla un día que estás bien y tienes un poquito de suerte y no tienes la presión del Stream es fácil subir mucho rating.

B

Yo con mi main tenía casi 70% de winrate, pero llegaba un momento en el que solo lo sacaba cuando estaba en racha de derrotas y quería recuperar algo. Meterse 200 partidas en una season o 50 partidas seguidas con el mismo campeón quema muchísimo. Tener el mental para ponerse una semana entera spameando el mismo campeón una y otra vez y no quemarse tiene mérito.

Dawidh

Una cosa son partidas que juegas de vez en cuando al año, probando cosas y de risas y otra ponerte a tryhardear con 1/2 personajes intentando subir elo a saco.

Igual que no es lo mismo jugar off stream full focus en la partida, que jugar en stream comentando todo e intentando ser didáctico/entretener/leer el chat, es muchísimo más jodido.

Mystee

Hablando de esto, necesito a este loco en el próximo soloQ challenge, puede dar unos momentos de desquicie alucinante

1 respuesta
dynamic

#4121 seria brutal pero dudo que quiera meterse 1 mes de lol la verdad

1 respuesta
Carnival

Vaya ludada lleva, entró a currar y me aparece online. Toda la madrugada jugando 🤣

Porimas

#4122 Sería la mejor forma de demostrar que no es un boosted y que es buenísimo

fuNN

Por qué hay tantísima gente volviendo a jugar al WoW? Además es Classic o TBC?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4125 Han sacado servers "fresh" de Classic con algunos cambios en los bosses, se sube más rápido y el contenido de las distintas fases se mete en un solo año.

Vamos... que en 12 meses rusheas toda la experiencia "Classic"

2 respuestas
fuNN

#4126 Joder con bli$$ard abusando de su gallina de los huevos de oro una y otra y otra vez... Y lo peor es que la gente se hypea y lo consume porque no conocen nada mejor o son incapaces de disfrutar otros juegos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4127 Yo ya no tengo edad para volver otra vez a Classic pero tengo que reconocer que lo mejor de este tipo de servers es el salseo insano que se genera, eso sí que es la varadera salud jajaja. Al final subir de nivel y hacer lo mismo una y otra vez no tiene ninguna gracia pero el componente social que lo rodea hay que reconocer que es la hostia xD

imsack

#4126 que es leveo más rápido ? Porque para mí es la parte infumable de classic

1 respuesta
B

#4129 40% más las misiones, y quest de dungeos y en grupo da un extra.

NuKeD

Porque meten los mods timeouts sin parar por escribir cualquier cosa con "cenar" y son timeouts de +10 dias, además de banes por decir cosas normales sin insultos, ni ofensas ni nada, no lo entiendo xD. Que te banee el xokas porque dices alguna gilipoyez o porque le sale del rabo, pues de eso se trata el espectaculo, pero por preguntar cosas simples y triviales?

1 respuesta
Kenq

#4131 Tiene vetadas ciertas palabras que recuerde, hace par de días o por ahí puso que el bot banease a los pesados que preguntaban si ha cenado 24/7, que literalmente entraban al stream a preguntar eso

Gerir

Llevo diez minutos viendole con el tema del Wow Classic y joder, sale a polla, madre, banana y porro cada dos minutos xDD

2
dynamic

Que pereza da el Wow en 2021

B

Pues a mi me está molando, los seguidores suyos de hace tiempo empezamos con esto y era la polla. Aunque ahora ha evolucionado y es más personaje exagerado que antes.

1 respuesta
Gerir

"Evolucionado"

1
B

#4135 Pero qué dices tontito, a callar, noname de mierda.

9
B

A veces se pasa con el RP pero Xxokas es el puto mejor Streamer xD
Edit: Es increible como su ratio de retraso por minuto ha aumentado, casi prefiero los videos de Youtube lol

1 respuesta
Gerir

#4138 Te ha quedado un post un tanto bipolar.

17 1 respuesta
B

#4139 Puede ser, o puede que no :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales