Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

#41370 Y el cocinero

1 respuesta
Fyn4r

#41371 Y el entrenador personal.
La csa del xokas va a parecer una base del terraria

26 2 respuestas
B

Cada día me cuesta más

B

#41370 y con el cheff 5 estrellas michel1n

legent

Se compra un piso de 1 millon de euros y tiene que reformarlo?

3 respuestas
B

#41375 ci

squ4r3

#41375 a ver si te crees que un piso recién reformado está a la altura de las necesidades del mejor streamer de españa, gordito. Tendrá que tirar tabiques y poner puertas extragrandes para cuando venga tu madre de colombia.

19
JesulinOP

El CEO de Heinz España estaría flipando anoche con Joaquín

17
achenese

#41372 jajajajajaja mis dies

flipfloper

#41372 jajaja, y el brazo robotico por ahí dando vueltas con un bote de salsa Heinz Berbekui pringándolo todo mientas el xokas está rojo como un tomate jugando al jump king con el chat borpaspineando

Podría hacerse un videojuego de la casa delxokas, una mezcla entre Poppys Playtime y Maniac Mansion.

5 1 respuesta
ruk0style

#41380 Y que una de las pruebas sea coger un mocho y limpiar una mesa de 20m de largo en tiempo record.

1
S

Hoy aprovechará para limpiar.

jeje

flipfloper

Yo creo que en el proximo stream ya tiene la mesa limpia, sería ilógico que alguien de su familia/amistades que halla visto la promo no le haya dicho algo.

1 respuesta
81126

yo creo que lo de la mesa es una performance de un cuadro subrealista que donará a todas las madres de Colombia.

2
Kbarton

#41383 La limpiara después de leer mv

PD: hola xokas

2
B

joaquin guarro limpia la mesa que se te va a quedar el brazo ahí pegado

1
L

En serio ha jugado al Jump King mira que me hubiera gustado verlo, jajajaja, ya lo puse hace unos meses
que haber si jugaba que iban a ser unas risas. Lo que igual no sabe es que eso solo es la primera Fase,
creo que eran 9 o 10 princesas por salvar, no lo recuerdo pero eran unas cuantas.

Culebrazo

#41375 en mi trabajo las casas valen mas de 1 millon y TODAS las reforman cuando las compran

De hecho uno de los ultimos en mudarse se han hecho una piscina en el techo y todo para no usar la de la comunidad xD

1 1 respuesta
wizar5

#41388 y sinceramente lo veo logico que cuando entras a un piso lo quieres reformar o cambiar a tu gusto.

ruk0style

Hoy no abre stream elmochas?

1 respuesta
amenazax

No limpia la mesa porque sería la prueba definitiva de que lee mediavida.

1 1 respuesta
achenese

#41391 y de que está sucia

1 respuesta
jesusml

#41392 de que no esta sucia, por la pinta que tiene eso lleva años sin pasar un trapo.

Kbarton

Si no se limpia las manos al comer con todo lleno grasa, con las pajas tampoco ya podéis imaginaros como estará eso

1
squ4r3

#41390 está limpiando.

volverá en 2024

PuNTo

Me pregunto como fregará el techo de su casa

1 respuesta
TMZ

#41396 Con la fregona del modo oscuro

Phil_Rich


A alguien le sorprende esto despues de verle comer el otro dia?

10 2 respuestas
S

#41398 lo raro es que no enferme más a menudo

2
Adolf_Stalin

#41398 Ojalá diga que la cagalera ha sido por las salsas Heinz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales