Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TMZ

#42000 Se nota un huevo y cada vez lo hace más... Ayer con el tema de los monitores curvos (que no juego con monitor curvo, ya lo adelanto porque os veo venir) se puso a decir que si juegas con monitor curvo eres un subnormal, un beta y que se mea en tu cara...

Es descaradamente buscar la polémica por todo, es imposible un ser humano así de imbécil.

3 2 respuestas
Dusktilldawn

#42001 Es la unica manera de sentirse vivo, que la gente hable de el.

2
0nLy

#42001 El sabe lo que vende, ha crecido así y así va a seguir siempre mientras tenga 8-10k de viewers de media.

1
A

#41999 tienes razón, la de cayetanos que viven del alquiler de los pisos de papá que son drogadictos, está lleno.

1 respuesta
Syki

#42004 cierto, los cayetanos no fuman porros, se meten coca directamente.

No tienen nada que ver tus hábitos de ocio (que al fin y al cabo los porros son un ocio mas) con okupar casas, puedes venir de una familia a la que no le falta dinero e hincharte a porros en tu tiempo libre, no es excluyente, y si no me crees pasate por cualquier universidad privada y verás a chavales que sus padres en vez de 0s en su cuenta tienen un número seguido de una M y aún así se están echando unos porrillos con sus colegas adinerados

1 1 respuesta
GoALma

Es normal que intente buscar la polémica para generar tráfico ya que su contenido no da para más, los números van cuesta bajo y sin frenos, 6,2k viewers. Que no os extrañe que de aquí a que se vaya a mudar, por casualidades de la vida, le "okupen" el piso y no se pueda mudar.

1 1 respuesta
squ4r3

#41991 Tremendo, se cuela fácilmente en el top10

A

#42005 es verdad, el retraso no diferencia clases económicas.

1 respuesta
CARCELERO

#42008 buen topicazo te has marcado

TheDamien

#42006 yo tengo miedo por él de que sigan bajando sus números y no sepa gestionar su dinero por que se va a la puta en 5 años de perdidas que tenga...

B

Anda que no se nota el intento de ser TT otra vez.

Puede que de aquí a unos días lo sea, pero yo creo que no se da cuenta de que Twitter ya lo tiene muy cazado.

3
jesusml

Lo curioso de su canal es que tiene mas subs de pago directo que primes cuando lo normal en el 90% de streamer es tener mas primes.

Este se ha pagado unos bots con el dinero que ha ahorrado en no comprar un piso.

1
B

Xokas presidente de las cortes generales y representate del poder legislativo, lo que faltaba.
Ayer tirando mierda a illojuan por hacer directos de subs...

1 respuesta
Retourned

#42013 Tiró mierda a Illojuan? Lol?

1 respuesta
B

#42014 ayer alguien le dijo que para cuando un stream solo para subs y xokas dijo que el jamás haría eso, la gente empezó a decir que illojuan lo hacía y el dijo que illojuan hiciera lo que le diera la gana pero que a el no le parecían bien los directos solo para subs y que era de lo peor que ha introducido twitch en la plataforma. Juraraía que ningún momento dijo "juanillo" como solía decir.

1 respuesta
achenese

#42015 tampoco se podría considerar tirar mierda eso no? A mi los directos para subs también me parecen una auténtica mierda la verdad

No hay que ser muy inteligente para saber qué Xokas vive del salseo, cada vez que es TT en twitter se pone con 15k en twitch, en un par de semanas cuando anuncie que le han okupado la casa ya lo será TT

1 respuesta
B

#42016 Si, pero que tu, yo o cualquiera de aquí opine eso no conlleva mismo significado que, que el Xokas, amigo de Illojuan, haya dicho eso en público además.

1 respuesta
achenese

#42017 de las cosas que ha hecho elxokas me parece un poco tontería, ha dado una opinión, lo que no tendría sentido decir es “illojuan es el mejor qué buena idea hacer streams para subs”.

Si alguien le pregunta sobre los streams para subs y el dice que no le molan y alguien en el chat dice que illojuan los hace pues lo más lógico es que diga que lo que haga illojuan es cosa suya jajajaj

4
B

El Xokas será muchas cosas, pero al menos no recurre a eso para amasar subs y le honra.

2
B

.

2 respuestas
Syki

#42020 dios que recuerdos los antiguos streams del xokas, que buenos eran joder, voy a ponerme algún stream de classic leveando que era como asmr para mi

1
remus__

Xokas no es santo de mi devoción pero creo que su relacion con los demás streamers tiene un antes y un después con lo de las cuentas secundarias, muchos farmearon views a costa de eso,monetizaron en youtube y demás

Como por ejemplo este retrasado

1 2 respuestas
81126

Aquí el que no corre vuela

Kbarton

#42020 joder lo que a cambiado ahí aun parecía una persona normal

ahora es un demente

B

#42022 De un vídeo de Youtube ganan una mierda para lo que es su salario total.

Por muy Xokas que sea no se gana mucho.

B

#42022 Lo de este fue para flipar, de arribista de manual.

1 2 respuestas
OneCrunch

#42026 Yo creo que xokas les cae realmente mal a werlyb y varios de sus amigos y se nota por este video y por invitar a dudu al podcast para que hable mal de xokas

1 1 respuesta
guccipump

Es que werlyb y sus amigos no dan para mas, solo hay que ver el podcast xD

4
remus__

Werlyb juega al lol,que en su mayoria los lol players son retardeds asi que

B

#42026 Dónde está el arribismo? Si invitó a Dudu al podcast después de Xokas volviera a juntarse con Ibai y con Auron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales