Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Peña criticando que juegue support en linea con flakked. Las cabesas

0nLy

puto flakked me cago en sus muertos que bueno es el hijo de la gran puta.

A

Se cree que si te cambias de plataforma la comunidad te sigue, pues que tenga suerte porque no hay cosa más dificil.

remus__

Creo que el tipo se siente que esta en el tier donde estan Ibai,Auron o el Rubius y pues

H

Acaba de decir que tras la compra del piso está en -600k, what xD

1 respuesta
amenazax

#42065 Los precios que se mueven mucho

B

Posteais, pienso que hay salseo y solo veo que está diciendo que ahora le llega todo en dólares y que al cambio va a costarle menos el piso.

Hace unos meses no era al revés? Suba o baje el euro el cambio siempre le reporta ganancias. No lo pillo

kainlucifer

1- gana mucho dinero con sus conversiones perfectas de divisa siempre on point, da igual cuando lo veas, habrá cambiado de nuevo una suma gigante de dinero en el momento adecuado.

2- quiere acabar de pagar su piso (xD) en un año o dos máximo.

3- quiere hacer más (empezar?) inversiones inmobiliarias.

Hay más perlas pero han sido los 3 minutos que he visto haciendo zapping

2
A

Como evita decir cuñado.

Portres

Hacía tiempo que no le veía jugar al lol y qué malo es el hijo de la gran puta xD

Fyn4r

Veo que me he perdido el cap de hoy del piso, F

1 respuesta
cerverus94

#42071 ha dicho que lo que ha pagado ha sido la entrada del piso.

1 respuesta
Leikor

Francamente, permiteme dudarlo #42072

Fyn4r

Me puse a buscar en el VOD para echar un rato:
"Yo cuando lo compré, ..., bueno es que yo aun no lo he pagado, solo he pagado la entrada".

Está haciendo reformas en un piso que no ha ni pagado? Siempre cambia la moneda en el momento justo? es xokas el nuevo Warren Buffet? Se está poniendo buena la temporada

2 respuestas
T

#42074 Cuando compras un piso das las entrada que suele ser un % del total, luego pagas tu letra mensual pero el piso es tuyo puedes hacer obras, mira que odio a xokas pero para una cosa real que dice xD

2 respuestas
GR33N
#42074Fyn4r:

Yo cuando lo compré, ..., bueno es que yo aun no lo he pagado, solo he pagado la entrada".

baia baia

Fyn4r

#42075 Es que no sé que operación hizo xD

Porque si partimos de que pidió una hipoteca, pagó la entrada y gastos varios y ahora le toca letra, ok. Pero entonces por qué dice, literal "el piso lo voy a pagar todo el mes que viene, el mes que viene lo tengo que desembolsar y me quedo a 0", para, 5 mins despues "tengo que terminar de pagar este piso, que tardaré un año o 2".

1 respuesta
B

#42075 Por como lo dice se intuye que aún no tiene letras. Si tuviera ya firmada la hipoteca el piso sería suyo.

achenese

"se daba fasao"

Está hablando castellano antiguo?

kainlucifer

#42077 Es que se lo inventa todo sobre la marcha el cabron, ya podia seguir un guión o algo

Retourned

Me parece flipante que haya pagado la entrada y esté reformando un piso que únicamente existe en su mente, creo que si se esfuerza un poco más de aquí a un tiempo podrá vivir en él incluso.

81126

Lo que no entiendo de todo esta movida del piso, ¿qué necesidad tiene de meterse en berenjenales y montar castillos en el aire? al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que entiendo que le guste fliparse y no lo voy a criticar por ello, lo raro es que está dando bandazos sin sentido solo por ¿fardar?

1 respuesta
Kandelario

#42082

solo por ¿fardar?

A estas alturas deberías saber que el xokas es un narcisista de manual.

5
Dawidh

Lo normal es pagar la entrada y luego letra mes a mes. A no ser que tenga 1 o 2 millones, o lo que cueste el piso, para comprarlo a tocateja

Mientras tanto el piso no es tuyo, es del banco en el que haya pedido un préstamo.

Asiq hasta dentro de x años, no tengo ni idea de cuanto ha pagado de entrada ni cuanto va a pagar cada mes, pero hasta dentro de x tiempo, no, el piso no será “suyo”

2 respuestas
Ibrahimovic9

No he escuchado nada de hoy, pero ha dicho otras veces que cuando pague el piso se quedaba a 0 y comentarios así haciendo ver que lo iba a pagar a toca teja.

1 respuesta
wizar5

#42084 El piso es tuyo, el banco te ha prestado el dinero :/

Sobre el piso pues en principio aun esta en fecha, aunque me he perdido varias actualizaciones asi que a saber como va. Pero vamos si quiere hacer tantas obras para adecuarlo a su gusto... pero vamos al final esta historia tiene un limite si para 2023 sigue en el zulo, a ver con que plot twist nos sorprende

1 respuesta
Fyn4r

#42085 Es que ayer dijo 2 cosas contrarias e incompatibles en un lapso de 5 mins, o se inventa las cosas a medida que habla o alguien le está tongando el dinero xD

Dawidh

#42086 no, el piso no es tuyo, hasta que no pagues todo al banco, es suyo.

1 respuesta
Fyn4r

#42088 Si tu nombre está en las escrituras el piso es tuyo, deja de marear

5 1 respuesta
Dawidh

#42089 pero vamos a ver, si Xokas incumpliese los pagos en el futuro, tiene que hacer frente a la deuda con el banco con el propio piso a no ser que tuviera otras propiedades con las que avalar, cosa que ya ha dicho que no tiene.

Asiq puedes decir lo que quieras, hasta que termine de pagar al banco, por mucho que ponga en las escrituras, el piso es del banco que te ha dado la pasta.

Otra cosa esq el pavo haya pagado 2 millones de golpe, sin financiación de un banco, cosa que no me creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales