Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#42629 el número uno son los padres, el número uno no son números, pero él ya ha sido el número uno. Según te levantas el número uno es una cosa u otra, si no te gusta, tengo otras maneras de cuantificar ser el número uno. Si estoy en la mierda son unas, si estoy en la cresta de la ola, otras.

El número uno no son números, el número uno son los porrazos que te has fumado.

Sea como sea, lo de hacer lo que sea que quieras hacer con la mentalidad de ser el mejor me parece bastante correcto, lo de usarlo para todo el tiempo ponerte por encima de los demás, es bastante mierder.

1 respuesta
Kbarton

#42631 El problema no es que el se crea el Nº1 , el problema es que el se cree el Nº1 y todos los demás son unos mierdas randoms

1
B

Lo estaba viendo estos días con lo de Classic pero lo dejé de ver cuándo un chico le pidió que lo felicitara para su cumple y le contestó de malas manera, yo no sé si es que hace un papel o algo pero me parece un imbecil híper amargado y un maleducado

desu

xokas hablando de nosotros

"si te metes en un foro, pues si hablan mal de mi"

1
H

Ha estado comentando que solo hay haters suyos si entras en "foros de mierda" que a la hora de la verdad sus menciones de twitter y youtube son todo cosas buenas porque claro, es el mejor

"Por parte de mi comunidad y de la gente solo recibo halagos"

3 respuestas
Erpotro

Sisi, todo dios le quiere ahora XD

desu

xokitas no es cierto, por aqui te queremos

1
D0n_G4T0

#42635 Nada más faltaría, si permabanea a cualquiera que no le baila el agua.

Tiene la mayor cámara de eco que he visto jamás en un stream.

20 1 respuesta
Dawidh

#42635 me lo creo.

Aunq hay que tener en cuenta que cualquier comentario critico, aunq sea sin insultar (como fue mi caso) es ban permanente directo.

Asiq suerte con transmitirle alguna crítica jajajaja

H

xD es que solo oírle hablar lo peor es que se lo cree

Si tienes el chat modo subs + baneas la peña que te critica + tienes app que bloquea gente en twitter con a saber qué criterios; claro que es raro ver comentarios con "críticas" jajajaja

Kandelario

"no soy dios, aun que me lo crea" xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

achenese

#42638 literal..despues de varios años baneando/bloqueando a la gente que le critica en foros/twitter/twitch na mas que le llegan los comentarios buenos jajajajaj

Fyn4r

#42635 por eso no usa twitter, porque todo el mundo le habla maravillas

pIJAS

Subiendo el rogue mutilate con eviscerate xDD porque dice que el envenom no renta, que es mejor ponerse el wound poison

6 2 respuestas
txikitin9

a mi lo que me llama la atención es que siempre farda de que lleva jugando al wow nosecuanto, que es buenisimo no se que y no tiene ni puta idea de wotlk, está perdidísimo. Que ganas de verle estampandose en arenas

3 respuestas
Kbarton

#42645 Como en tbc palmando en grull / karazhan y quedándose a 1,8k rating XD

Eso si el trinket mega bis reservado para el

Perurena

#42645 Pero si dice que en Arenas no se ve el skill que son muy repetitivas etc. Que lo que realmente mola es el world pvp que ahí sí que se ve el pure skill.

2 respuestas
NyCeR

#42645 es el tío que más por culo ha dado con classic incluso antes de que saliese, pero alguien sabe cuando empezó a jugar al wow? Le he escuchado hablar de servidores privados alguna vez pero no fechas.
No sería el primero que no olió las primeras expansiones en su momento y ahora las tiene idealizadas sin razón ninguna xD

1
Kbarton

#42647 Claro ese world pvp donde tu vas con 5 trinkets, 20 pociones, talentos pvp, gear con uso pvp

y matas gente full pve, super nivelado si

1 respuesta
Perurena

#42649 es lo que dice él porque así tiene una excusa para no hacer arenas en LK y no dar pena.

squ4r3

pero le ganó un duelo a pshero hace 3 años, tontitos. number one del mundo.

H

Viendo los clips de la primera página el de esto no es un juego; antes tenía mucho mejor aspecto que ahora. Joder como siga así de demacrado no sé cómo va a estar en 2023

Puni

Gankear gente low level, undegeared o en situaciones vulnerables siempre ha sido divertido en los MMOs, y el que diga que no, es que le acaban de gankear. Ahora, no demuestra ningún skill. De todas formas medirsela a ver quien tiene el skill más grande en arenas o duelos entiendo que no le guste a mucha gente.

De todas formas todo esto con monturas voladoras poco sentido tiene.

txikitin9

#42647 xdd claro, porque lleva la clase más rota en world pvp, full azules y dagas épicas mientras la peña ira full verde, trinket del humano que la horda no tiene y porsupuesto con ingeniería full, potis de vida y un mago haciendole comidas 24 7.

squ4r3

A ver, luego ves cosas así y el outdoor pvp mola y puedes sacar el skill a pasear

Pero vamos, el 99% del tiempo es totalmente desbalanceado, y como ya habeis dicho con monturas voladoras no tiene ningun sentido

Jomones

#42644 Dale unas clasecitas

3
JaNDeR

Luego lo veías en PVE en retail paqueando como un campeón en m+ y raid nm bien equipado XDD.

Solo estaba subiéndome un horda en Thekal para ir a snipearle cuando me aburriese, pero con las colas que hay suertiña.

1 respuesta
D0n_G4T0

#42657 Porque la skill PVE se ve en el World PVE que no sabes.

MoLSpA

En lo que sí ha alcanzado 2k de rating es en colesterol y retraso.

pIJAS

Dice que al estar tan destrozado ha ido a mear y se lo ha hecho encima y que se ha tenido que cambiar el pantalón xDD no me extrañaría que lo haya metido en la nevera porque viendo que usa la misma ropa durante 2 semanas.. imagínate la ropa ahí meada durante 1 mes hasta que pueda llenar lo suficiente la lavadora de ropa

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales