Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#42679 Por la ansiedad te meas encima sin control ninguno, experiencia propia

1 respuesta
RastAfar1

#42691 En mi vida me ha pasado y mira que he tenido ansiedad, imagino que cada uno la sufre a su manera, pero me parece brutal que una persona se tire 12h de directo, ni que haciendo 8 la gente se quejase, pero creo que el problema va con el no tener vida fuera de su stream

1
1 comentario moderado
Halekulani_

#42693 sobrevive como numero 1 en su universo paralelo.

achenese

#42689 que rabia me da esto, el otro día vi a unos de heretics haciendo stream de F1, dos putos mataos que no han dado un palo al agua y que ahora se ganan la vida de hacer stream.

El día que se acabe el chollito más de uno se va a tener que volver con papá y mamá o se va a tener que poner a trabajar de cualquier cosa.

Yo la verdad que siendo un streamer del montón de 2k € al mes me preocuparía por mi futuro. No se cómo está gente puede vivir como si tuviese la vida resuelta

2 respuestas
B

#42695 No es como si sacando una carrera y el master ya pudieran vivir mucho mejor y con un futuro mejor.

1 respuesta
achenese

#42696 pero ni con una carrera, hoy en día con formación profesional si te lo curras te puedes ganar la vida muy bien, yo por ejemplo desde que hice el grado superior no he parado de currar en lo que me gusta.

Lo que me asusta es toda esta Peña que ya lo deja todo por 1k viewers al mes, que pretenden hacer cuando se les acabe el chiringuito? Porque ibai y 10 más pueden hacer lo que quieran que si mueven la pasta de forma inteligente no se tienen que preocupar, pero todos estos creadores de contenido pequeños de equipos tipo heretics o koi?

1 respuesta
RastAfar1

#42695 Porque a Twitch le interesa, en un tiempo empezarán los cambios, y el 90% van a dejar de vivir de ello, o a buscar otra plataforma para seguir subiendo con suerte, pero el ecosistema twitch salvo casos ya de tops que da igual porque van a vivir de ello si o si, muchos de ellos van a desaparecer porque no les saldrá rentable hacerlo por 40€.

Yo entiendo que cuando eres adolescente ves muchas mierdas, hace años nos tocó el Auronplay de youtube que era salseante, pero esque ahora no tienen ningún tipo de carismo, yo he visto a Axozer en el stream de otros, y es increíble lo que hace juntarte a los grandes.

Y decía Auron porque el si que trabajaba en trabajos humildes, eso te enseña a valorar el dinero, los niños de ahora que ven dinero fácil, para mi, están siendo engañados por Amazon porque están creando una burbuja, que cuándo quieran explotarla se van a ir casi todos, y los tops lo admiten y les da igual, porque si Youtube cambia cuatro cosas hacen stream en youtube y les va a llover dinero.

Xokas al menos trabajó, y si que es verdad que el cabrón horas le ha metido, no le ha llovido la fama en dos días, que sea un narcisista con claros problemas no quita que el trabaja, podemos discutir si trabaja por alimentar su ego, y porque imagino que ver su cuenta crecer le da el argumento de que se lo merece y es real.

Con los años se vió la degeneración de una enfermedad mental, y la verdad que no mola nada, que triste no envidiar a una persona que por hacer directos jugando a videojuegos gana miles y miles de euros, pero no cambio mi salud mental y mi vida social por vivir como vive él

B

#42697 Lo mismo que la gente con estudios que postula al Mercadona, que desde luego son muchísimos.

1 respuesta
Denix

#42699 Mercadona ya no es lo que era creeme,entras por ETT y a veces con contrato de 15 días no como hace años.

1
B

Creo que su personaje habría vendido más y calado aún más si en vez de ir de flipado y de que siempre ha sido un ganador hubiera contado la verdad y hubiera dicho que pasó de ser un friki y pringado que era virgen a los 28 a ser millonario. Mucha gente empatizaría más con el.

6 2 respuestas
D0n_G4T0

#42701 Es que ni eso, ya ha explicado más de una vez que sus padres tienen tierras, etc. Es un niño rico que ha tenido suerte en la vida. Lo que no entiendo es la necesidad de engrandecerlo todo que tiene.

1 respuesta
RobiiVk

Calladitos que dentro de poco tendrá una casa de 3M€

1 respuesta
Inmolatus

#42702 que dices loco, si el no es un youtuber, el es de la calle! que va a tener tierras o venir de familia con dinero.

kainlucifer

#42703 No eran 3,5? que me he perdido

1 respuesta
PuNTo

#42705 Estais desfasados. Ya tiene el edificio entero apalabrado

1 respuesta
Kbarton

#42706 de edificio nada, tiene una urbanización

1 respuesta
PuNTo

#42707 ¿Seguro? Había escuchado que ya tenía toda la calle entera, eh

1 respuesta
kainlucifer

#42708 Pero no era el barrio? de salamanca no?

Joder ya no me entero de nada.

1 2 respuestas
Kbarton

#42709 Últimos datos, ahora es un pueblo lo que se compró

1
fuNN

Es aquí donde los que tenemos perma hablamos?

1 1 respuesta
Kbarton

#42711 Si, xokas es un fascista

3
Puni

#42709 Ahora se llama Barrio del Xokas y tú te callas gordito. Está hablando con google y la próxima semana lo cambian en el Maps.

7nar

Pero como yo, que soy un Noname de mierda veo que es un puto meme andante con el tema del piso y que sólo hace el ridículo y él que justo a dia de hoy es el número 1 de Twitch de Yotube, de Facebook y de Mixer no ve más allá. Pero en serio no lo ve? O es que ya no puede parar esa bola gigante de mentira (y suciedad) y sigue hasta que vuelva a explotar?

squ4r3

Lo que hay en este hilo es mucha envidia del streamer nº1 de España

s4suk3

vosotros tendréis amigos pero el tiene una hipoteca de 1M

2 respuestas
Kbarton

#42716 Lo que tiene es 1 millón de problemas mentales

Ozonoo4

#42716 esa hipoteca tiene un valor incalculable. Literalmente.

3
Zeloran

#42701 friki, pringado y virgen a los 28. Sí, yo creo que ese perfil destacaría mucho en la comunidad de internet, practicamente no hay gente con estas características.

Pomalo

me han dicho que compró un chalet en Vancuba

Tema cerrado

Usuarios habituales