Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
eXtreM3

#4289 nos da igual pero una persona en su sano juicio no se enorgullece de tener 40 latas de cocacola vacías en la cocina, de no tirar la basura en 3 días y de meter al congelador la comida podrida para que no huela.

Wedek

#4289 Tu tambien congelas la basura ehh

1 respuesta
B

#4292 Gracias a dios (por decir algo) tengo el piso que puedo comer hasta en la tapa del váter pero macho.. como si el notas mañana quiere tener un cultivo de opio en su terraza ¿Qué mas os dará? xD

2 3 respuestas
Fyn4r

#4293 Nos preocupamos por su salud

Wedek

#4293 ya que no ganamos 60k al mes,ni somos estadistas ni nos follamos a la madre de nadie dejanos a los random criticarle un poco no?

1 respuesta
Perurena

#4295 Y ni en 100 años pagaremos a hacienda lo que él paga en un mes.

NiBeLHe1M

#4293 A nadie le influye que Xokas guarde 50 latas debajo de la cama, simplemente se esta hablando porque estamos en un foro que se presta, entre otras cosas, a comentar curiosidades y gilipolleces como esa.

Faradium

Realmente si vive así (no le sigo, hace bastante que le dejé de ver porque se me hacía muy repetitivo), tiene un problema patológico. Ya no es que tenga dinero de sobra para contratar (él que presume tanto de "los curritos") a una persona con SS y un sueldo digno que le arregle la casa a diario, es que simplemente vive en un entorno totalmente antihigiénico.

Que cada uno hace lo que quiere, pero cuando cruzas ciertos límites yo creo que hay que empezar a plantearse cosas.

TMZ

#4289 Tranquilo Billy, acuérdate de descongelar la basura antes de tirarla al contenedor, que luego le llenas al pobre basurero de agua el tinglado y se caga en tus muertos...

PoR QuE OpInAiS En Un FoRo De OpInIóN, Me SiEnTo OfEnDiDo

SnighT

#4277 Di que si

8
Galdor

Asmongold vive igual y mirad a donde ha llegado. Loosers.

Ibrahimovic9
2 respuestas
benjaZUx

#4302 Si lees el chat, cuando entra al comedor pone uno: Ducha a estrenar.

XD

7
s4suk3

dejar de preocuparos por si congela carne o tira la basura una vez a la semana que parecéis peor que vuestros padres mirando sálvame, es la primera vez que entro aquí y buen estercolero me encuentro

2 1 respuesta
SpiuK

#4304 deja de preocuparte por lo que la gente se preocupa que pareces peor que tu abuelo regañando a tu padre.

Es la quinta vez que entro aquí y menudas gilipolleces se leen.

3
Porimas

Otro que tiene el congelador a tope

13
jesusml

si tuviera la casa como en ese vídeo es que ni se me ocurriría enseñarla xD

ChaRliFuM

Tip de congelador para gente fit:

Las típicas rodilleras que usas en el gimnasio para las sentadillas/movimientos olímpicos que no se pueden lavar cada dos por tres porque se joden:

Si las metes una noche en el congelador cuando empiezan a oler fuerte al día siguiente están como nuevas a estrenar.

Seguidme para más xokiconsejos.

2 respuestas
eXtreM3

#4308 sirve también para guantes y zapatillas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4309 Sep, al final el mal olor lo genera fundamentalmente microorganismos y bacterias, si las metes a temperaturas de -18-20ºC pues se mueren y se elimina en gran parte ese olor.

1 respuesta
BrKnChaiN

Anda que no voy a ahorrar en electricidad y agua, ya mismo la ropa entre las pechugas y el pan, le declaro la guerra a la lavadora.
También estoy pensando en meter los platos sucios, esperar que se congele y haga costra en las sobras y luego simplemente raspar y ya está. Otro electrodoméstico que me ahorro y menos electricidad y agua

1 respuesta
benjaZUx

#4310 Si meto los shakers esos que se te olvidan de lavar, también se les va el olor?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4311 Verás que ricas te salen las pechugas luego con aroma natural a queso manchego

#4312 Eso huele como el demonio, pero puedes probar :D

1 respuesta
benjaZUx

#4313 Si consigo recuperar el shaker te regalo MV premium.

Ibrahimovic9

Buena tilteada lleva, a ratos parece que v a llorar...

1
wyshe

Que le diga alguien al xokas que si no quieren que le llamen es tan facil como descolgar el telefonillo, que con esto de que le han llamado ya tiene contenido hablando para 1 semana parece ser

zodk

Pero es que no tiene nada de razón en lo que dice xD, el repartidor no tiene ni idea de si cuando pica al timbre, la persona ha trabajado de noche, de día, está durmiendo, duchándose, no sabe, pica y ya está y si eres tú el que tiene un horario fuera de lo normal pon soluciones para que tus 8h de sueño no te las jodan (desactivando el timbre por ejemplo)

Y si lo que le jode es que cierta empresa le mande cosas sin su permiso, en lugar de tiltearse así, que pierda la mañana llamándoles como hace cualquier persona normal o que coja a su asesor y que les cante las 40 y no le vuelvan a mandar más productos. Este tío es el típico que le pasan cosas, se ralla pero no soluciona nada y así va acumulando mierda en su cabeza, está tan jodido que parece que va a echarse a llorar por no haber dormido un día.

Y el problema de esta gente es que lo que necesita es que les digan las cosas como son, y si no tiene razón se le dice y punto, como cuando es un guarro, cuando con las hipotecas estaba equivocado o aquí con el repartidor, pero como en el chat si no pones lo que quiere escuchar te vetan rápido, crece en una burbuja y no le hace nada de bien.

4
Porimas

Que le pasa hoy? Se ha enfadado porque le ha despertado un repartidor?

1 respuesta
Denix

#4308 yo lo intente en su día con unos guantes de boxeo que por regla de 3 dije esto me los deja niquelaos y vaya si me los dejo niquelaos si...el relleno se quedo tan duro que creo que se podria considerar arma blanca pegar con eso.
Ideas de torero tenía con 20 años....

EuuD

Sigo al xokas desde que tenía 400 espectadores y solo jugaba al wow, pero hoy tengo que decir algo:

Como me molesta esta peña que no tiene ni puta idea de lo que es un problema de verdad (tener para comer, pagar facturas y vida en general), que se coge un empute de perros por un repartidor y encima tiene la desfachatez de decir que le condiciona su día porque le despertó

Vete a tomar por culo, en serio

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales