Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

#43797 han tardado 20 minutos en localizarlo. Es una pena que hagan eso, pero a eso te expones cuando eres alguien famoso. Culpa de él por postear foto enseñando la ventana, no aprende nunca a no estar expuesto.

#43799 Es que si queda uno en venta, y él ya ha comprado, pues ese no es. El que venden está en plantas más abajo según el paisaje.

A este ritmo, tranquilos que sabremos como es totalmente por dentro xd

1 respuesta
Markelzas

Pero no decía que el piso estaba en obras y que aún le quedaba para largo? ahora de repente tiene el piso completamente nuevo y según he leido por ahi en idealista se puede ver, por lo que lo de la obra era mentira? por que mentir con algo así? de verdad que no entiendo al nota este XD

4 respuestas
keros

#43801 Puede quedar uno en venta que sea el opuesto al suyo y por lo tanto es una copia de su piso, no?
En cualquier caso debería haber ocultado las vistas. Ni de coña estaría agusto en una nueva vivienda sabiendo que todo el mundo sabe donde estoy.
Mira illojuan; creo que también se ha mudado esta misma semana y no se sabe nada de como ni donde está el piso salvo en Madrid (podría ser mentira, incluso).

1 respuesta
TheDamien

#43802 Por que es todo una mentira, no tiene ni una cosa ni la otra, y solo está ganando tiempo, pero se le olvida que ya había hablado sobre el tema anteriormente XDD

Nerviosillo

#43802 Ha mostrado solo una habitación, y a saber si de verdad es un dúplex o algo así y se ha pillado dos plantas.

Aún falta info.

#43803 Todo esto no son más que conjeturas, pero si el piso es de nueva construcción entonces el ático (la casa opuesta vamos) lleva varios meses vendida.

Con estas promociones, o compras las casas buenas sobre plano o te quedas con los bajos (casualmente, la que están a la venta en idealista).

Dawidh

#43802 pero si el piso no se ha visto. Se ha visto una hab/parte del salón. Si lo quiere reformar entero, pueden faltar meses para tenerlo terminado.

zazgan

ÚLTIMA HORA: A Xokas POR FIN le dan las llaves del PISO!!! Lo vemos POR DENTRO, donde está situado. ¿QUE PAGA DE IBI? ¿Cuanto de COMUNIDAD?

Madre mia las cabezasxdddddddddddddddd

https://www.twitch.tv/virtuanewstor

5 respuestas
Halekulani_

#43807 lamentable

1
Erastuku

#43807 hostia que patético

1
7nar

Pero si vosotros estáis igual xdd

4
dr3w

si ha firmado hoy, legalmente tiene 15 días para echarse atrás y buscarse otro piso xD

1 respuesta
Inmolatus

#43811 si ha estado de obras, no ha firmado hoy.

1
81126

Yo reconozco que estás mierdas de salseo me entretienen un huevo y me parto de risa con los memes.
Y es cierto que no me avergüenzo ni mucho menos de seguir estás tramas dantescas, pues lo importante es ser feliz sin molestar al prójimo.
Quería comentarlo ya que gente que rechaza estas movidas, lo cual me parece loable pero que por supuesto no comparto.

2
alexrdez

#43807 Que verguencita, todo esto esta dejando al xokas como una persona normal y corriente, cuanto malito

1 respuesta
mixTure

WTF jajajajaja se parece al de kamelo punto semos

eryane

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, esto ha pasado de hateo a enfermedad en un suspiro, llenar vuestras vidas con cosas que os hagan féliz y os empezará a dar igual la vida de los demás

17 1 respuesta
mixTure

Me hacen mucha gracia las cejas del pavo, yo creo que lleva esas gafas para disimularlas

1 respuesta
byali

#43814 Mediavidero medio

s4suk3

#43817 pon una foto tuya a ver que defectos vemos

1 respuesta
mixTure

#43819 Menos que los tuyas XD

No sabia que estabas leyendo el hilo hombre

A

#43807 Pues aún no habéis visto a éste decir que es un experto en la guerra de Ucrania porque es funcionario y se saco la oposición de interventor de pueblo.

achenese

#43816 el comentario de las manitas. No sé qué problema hay en que aquí la gente venga a echarse las risas, la mitad de los comentarios en este hilo que os pensáis que van enserio son memes o ironías. Dejad a la gente que diga lo que quiera y si no a otro hilo que hay muchos…

Opinar es gratis y él es un personaje público asique es lo que hay

3 1 respuesta
Nort3ch

#43807 Spinecard mas conocido como especulador y caradura del retro.

2 2 respuestas
A

#43823 También conocido como el que hace un canal de noticias de cuñado nutriéndose de hilos de forocoches.

TMZ

Ostias pues tiene las fotos de TODO el piso wtf

Perkele

ya es de ser un acabado ponerse a buscar lo que paga de comunidad y de ibi y encima jactarse de ello, que fracaso de persona

squ4r3

una cosa es estar aqui de risas con los memes de la basura y la triangulacion CSI (me alegra ver que mi mapa no estaba para nada cerca de la ubicacion real de la casa xD) y otra ponerse a hacer lo del pavo ese con las gafas de bob pop.

muy malito está.

5 2 respuestas
Halekulani_

#43795 que te calles fokas

Perurena

#43827 ahora intenta lavarte las manos

1 respuesta
ruk0style

#43827 Tranquilo, no eres famoso, si lo fueras, ya te hubieran triangulado tu posición, enviado pizzas, comida y estiércol por montones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales