Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
benjajim

#43915 #43966 Yo vivo al lado y para ser Madrid la zona es espectacular. Tienes el centro a 30 min desde que sales de casa (además de que tiene Cartagena a 2 min de casa) y literalmente de casi todo alrededor.

La promoción es una mierda eso si, es una reforma de un edificio antiguo que por fuera ha quedado bien pero que se han sobrepreciado brutalmente, mañana le pregunto a mi mujer que creo que estuvo colaborando en el proyecto sobre materiales y tal.

Por la mitad de precio tienes cerca de la IBM una parte más aislada de la A2 y con mucho más encanto ... Pero claro no estás al lado de Torres Blancas ni del metro.

kOrLe0ne

#43978 Anda que no esta clarisimo que lo ha hecho aposta para que se hable de el y quede como victima...

No digo que no le moleste el acoso, pero que prefiere el dinero que le puede reportar la tonteria es obvio...Oh wait, que no sabe lo que son los metadatos de las fotos...claro, claro...

Nada nuevo con la mayoria de los streamers, todo calculadisimo, guionizado y actuado....

Mako666

Coño, ElXokas es vecino! Si algún día me lo encuentro haciendo la compra le pido un selfie para el foro xD.

2 respuestas
B

#43983 Como no sea yendo a la calle a por una Coca Cola porque se olvidó incluirla en el pedido y que se olvide las llaves dentro de casa lo tienes crudo.

ReibenN

#43979

Lo que más llama la atención es su complejo. Si de verdad piensa que los nonames son nonames no necesitaría demostarles nada.

HashAfgano

#43961 No sé si sabes que se acaba de comprar un piso y lo ha publicado y aquí se habla de lo que hace el Xokas.

Pero nada, volvamos al psicoanálisis que es novedad.

Frankicia

#43979 O igual elxokas esta emocionado y queria compatir con sus seguidores su emocion.

Esta guay pegarle palos cuando se los merece, pero no todos los palos se los merece.

1 respuesta
Nerviosillo

#43983 Quizás coincidís cuando vaya a bajar la basura :new_moon_with_face:

7
JohnEsponja

#43987 Entonces no tiene inteligencia suficiente para contener sus emociones? Es un ser irracional xokitas

1 respuesta
Kbarton

ya se pronuncio el top o no?

1 respuesta
SnighT

#43990 Creo que no ha dicho nada como tal, pero paginas atras tiene uno hablando con knekro diciendole que ha estado muy ocupado yendo al banco que si han ido los padres, ahora iban unos amigos y de entre medias dice leakeando el piso en tono jocoso

wizar5

#43989 bueno creo que precisamente eso es lo que le hace especial xD

BLZKZ
#43945HashAfgano:

Impuesto de trasmisiones patrimoniales: 10%. Por comprar el piso de 1.700.000 paga 170.000, por venderlo, igual.

Lo dicho, no sabes cómo funciona. Tú no pagas ITP por vender un piso, sólo lo paga el comprador. Impuestos al vender sólo pagas por plusvalías (suponiendo que haya beneficio con la venta), y encima si ese dinero lo justificas comprando otra primera vivienda se queda en nada el impuesto por plusvalías.

Cuanto listillo hay en el hilo, y mira que no veo un stream de xokas, solo entro aquí a cotillear, pero tela la de barbaridades que se dicen.

Encima poniendo enlaces a "adosados" a tomar por saco de Madrid, si conocierais la ciudad de algo no miraríais esas opciones. ¿Qué me pones algún chalet por Arturo Soria? pues todavía, ¿pero uno en Alcobendas? No me jodas xD

4 2 respuestas
A

#43993 ¿La Moraleja dónde está? Lo que pasa es que los que tienen pasta de verdad viven en el chalet y tienen piso en la ciudad por si algún día van de compras. Nada que ver con un paleto hijo único con suerte.

1 respuesta
precu

La gente fardando de tener 3 pisos pero no saben como funciona el itp. :joy:

1
BLZKZ

#43994 soto de la moraleja no es la moraleja (están pegados pero caché ni parecido), está en Alcobendas, pegado al Diversia, a las afueras de Alcobendas vaya

squ4r3

El Soto es la moraleja para "pobres", en cualquier caso comparar vivir ahí con vivir en el centro de Madrid es absurdo, no tiene nada que ver la zona, de hecho no es ni Madrid. Está a más de 10km de donde ha pillado la casa xokas xD

HashAfgano

#43993

(suponiendo que haya beneficio con la venta)

se queda en nada

Suponiendo.

Y luego el resto de cosas que pagas, que no sé por qué ignoras. ¿Acaso no se pagan?

Si comprar y vender pisos se quedase en nada, aún tendríamos burbuja inmobiliaria.

En siete años he comprado tres pisos y vendido dos, uno 30k por debajo del valor catastral. Me vas a contar tú el dinero que puedes llegar a perder. Mejor pregúntale a mi cuenta y a Hacienda. No sé si has cogido el dato por buscarme las cosquillas, ignorando que lo que estoy diciendo es que como empiece a mangonear con pisos le va a salir el tiro por la culata (en términos generales); la idea principal, ¿disientes?

Pero sí, que puedes suponer que la plusvalía se queda en nada e ignorar impuestos, notaría, inmobiliaria, precio de mercado y sí... seguramente el Xokas salga ganando si vende el piso a los dos días.

Te doy otra hecha: la inmobiliaria se queda en nada, si repercutes el precio al comprador.

Y otra: puedes intercambiar pisos y pagar sólo por a diferencia, y entonces te sale mucho más barato.

¿Y qué, sigues ganando con la operación? A nivel tributario, la banca siempre gana.

Y lo de que las casas estén a tomar por culo ya lo he dicho; que no tiene por qué ser Madrid centro. Él ha querido pagar un sobreprecio por localización cuando, como ya han dicho otros, podría haberse ido a Lugo (que está, corrígeme si me equivoco, mucho más lejos de Madrid).

2 respuestas
precu
#43945HashAfgano:

Impuesto de trasmisiones patrimoniales: 10%. Por comprar el piso de 1.700.000 paga 170.000, por venderlo, igual. Además, por venderlo has de pagar impuestos por incremento de patrimonio.

#43998 Pero si has puesto tu esto LITERALMENTE.

Por comprar el piso de 1.700.000 paga 170.000, por VENDERLO, igual.

Como bien dice el otro usuario al venderlo tu solo pagas el incremento de patrimonio. No vuelves a pagar el itp. Pero en tu post dices que al venderlo hay que pagar el itp y la plusvalia. O bien te has explicado mal o aun no te has enterado de lo que has escrito.

1 respuesta
HashAfgano

#43999 ¿He puesto qué? Yo por vender pagué incremento, y por comprar trasmisiones. Aún tuve un despiste y me reclamaron 7k más. Si me he explicado mal, disculpe. ¿Queda claro ahora?

Lo que quiero decir es que no demos por sentado que cambiarse de piso no tiene consecuencias, empezando porque pierdes patrimonio en impuestos y costes. A mí el mangoneo de pisos me debe de haber salido por más de 50k, cuando tuve que replantearlo por motivos que no vienen al caso.

Y hablo de pisos de menos de 100k. Si es un piso de casi 2 millones de euros...

Y que realmente sudo de Hacienda y me lo hace un gestor, así que es probable que si me relees haya algún gazapo más. Lo que está claro es que especular con pisos, hoy, en España, son ganas de perder dinero.

1 respuesta
Dawidh

Pero que tiene que ver que compres pisos para darles un lavado de cara y revenderlos, con ganar mucho dinero en tu curro y comprarte un piso en el centro para vivir en él?

Dónde está la comparación? Te puedes ir a una mansión de 1.000 m2 a Lugo o te puedes ir al un piso de 120m2 en una buena zona de Madrid.

Cada persona tiene unos gustos, unas necesidades y unos intereses. Cada persona que viva do de le salga de los cojones y se gaste su dinero en lo que quiera.

Esto es como compararse una tmax o una panigale.

Yo por ejemplo nunca viviría en una casa gigante a las afueras viviendo solo y con mi estilo de vida. En cambio una familia con hijos y perrete pues igual… no sé, aquí generalizando con la casa que otro tio se debería comprar, es un poco xD

1
BLZKZ
#44000HashAfgano:

Aún tuve un despiste y me reclamaron 7k más.

Como vender por debajo del valor catastral?

#43998HashAfgano:

Suponiendo.

He aclarado la excepción que hay, no he dicho que vaya a suceder.

#43998HashAfgano:

Si comprar y vender pisos se quedase en nada, aún tendríamos burbuja inmobiliaria.

Eso lo has dicho tú, no yo. De comprensión lectora debes ir justito. Además la burbuja no vino por ese motivo :D

#43998HashAfgano:

En siete años he comprado tres pisos y vendido dos, uno 30k por debajo del valor catastral. Me vas a contar tú el dinero que puedes llegar a perder.

Sabes más que nadie, por eso un random como yo tiene que aclararte temas.

#43998HashAfgano:

Pero sí, que puedes suponer que la plusvalía se queda en nada e ignorar impuestos, notaría, inmobiliaria, precio de mercado y sí... seguramente el Xokas salga ganando si vende el piso a los dos días.

Primero, nadie ha dicho que Xokas vaya a vender a los dos días, sólo se ha dicho que esa propiedad no perderá valor por si le vienen mal dadas y le toca vender y que le costará vender mucho menos que cualquier propiedad fuera de Madrid.

Segundo, como vendedor no pagas todos los gastos de notaría (e incluso puedes llegar a un acuerdo que te favorezca), inmobiliaria depende (depende de si los usas o no e incluso de la inmobiliaria). Creo que estas perdidísimo.

Y todo esto viene porque dijiste que como vendedor pagas ITP y te corregí xD Sigue metiendo la pata anda

1 respuesta
HashAfgano

#44002 Mira voy a asumir que soy gilipollas y ya, que hablo sin saber y la he cagado, pero dejemos esta pedantería porque se nos está yendo de las manos en general.

Si quieres te resuelvo dudas por MP. Si quieres abre un hilo. Si quieres dale manita a que soy gilipollas. Pero ya, que van a empezar los chocopuntos y no tengo la cuenta pa locuras.

1 respuesta
BLZKZ
#44003HashAfgano:

Si quieres te resuelvo dudas por MP.

Te refieres a que te las resuelvo yo ¿no?

2 1 respuesta
HashAfgano

#44004 Vale.

TMZ

Ayer me vi el Interneto del Bronkas (escucho todos los podcast y la verdad que es un tío que fuera de stream me cae bastante bien, cuando está fuera del personaje de mierda) y le escuché una cosa que me chirría.

Le preguntaron si hay alguna cifra por la que se iría a otra plataforma de streaming. Después de todo el rollito de "tengo que relajarme", "ésto de intentar competir con el resto no me hace ningún bien", "tengo que ocultar e ignorar los números por mi salud mental" y toda ésta parafernalia que soltó cuando pasó el incidente de cathyvipi, ha dicho: Yo ahora mismo lo único que hago es competir, no quiero más dinero, sólo quiero ser el mejor.

¿Confirmamos que no hay nadie al volante? ¿La psicóloga es imaginaria? ¿Volveremos a ver 70 cuentas insultando a otros famosos porque tienen mejores números que él?

2 3 respuestas
Halekulani_

#44006 El tipo es reincidente así que no te extrañe.

B

#44006 El personaje es el que ves en entrevistas y en público. Xokas en privado es como CathyVipi, un sujeto que le da igual ponerse por delante de sus amigos frente a otros.

2 1 respuesta
TMZ

#44008 No llego a tanto, yo sólo sé que fuera de su stream me gusta, enchufa su stream y me dan ganas de meterle un tortazo.

Inmolatus

#44006 a mi lo que me chirria es como quiere ser parte de todo cuando no sabe de nada. Cada vez que mencionaban una comida (guisantes, almejas, etc.), el SISISISIIS brutal eso tio. Luego cuando hablaban 2 frases sobre el tema y veia que iba a quedar de patan decia: ah no, eso no o he probado. Pero bien que de primeras dice que si para pertenecer al rebaño.

Y eso lo hace con todo, de ahi que sea experto en rap, en mma, en mercado, en marketing, en estadistica, en...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales