Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
doJi

Al menos Asmongold reconoce que se ducha un par de veces al año y que es un puto cerdo, aquí el xokas por lo que decís se duchara 1 vez al mes y si le cuestionas te dirá que se ducha 3 veces al día.

Recuerdo ver un stream benefico que se tuvo que duchar cuando las donaciones llegaron a 250k$ y le jodió cosa mala tener que ponerse debajo del agua.

2
TMZ

Desu poco a poco se ha convertido en Wismichu

desu

#44155 Yo es que soy muy espiritual y pienso que la felicidad son momentos.

Pero en el contexto del que hablamos, suponiendo que:

  • felicidad = estabilidad + seguridad
  • estabilidad => emocional, fisical y mental.
  • seguridad => financiera, fisica, social

Esta felicidad deberia ser la base de todo ser humano. Y nota que yo no comparto la piramide de maslow ni cosas posmodernistas del estilo.

Ahora, tambien es importante entender que esta felicidad la consumes (a modo de energia) para vivir.

Pues tu como ser humano, durante tu vida, debes mantener tu felicidad siempre para poder "vivir". Porque entendemos "vida" como el constante cambio. Y "vivir" como experimentar momentos.

ejemplo hinduismo

No se porque me preguntas estas tonterias si mis posts eran de broma XD

3 1 respuesta
HashAfgano

#44163 Ganas, tiempo, dinero. Elige dos.

Si eres el Xokas, elige una.

crb2222

#44131 jugador del wow medio

Chanrul

#44140 Es que es muy fácil tener la habitación limpia cuando vives con tus padres.

Tronkito

#44158 otro que tal baila

81126

tremenda lamida de pelot** le está haciendo a LATAM
a mi me mola más el xokas que la liaba parda, no que tratara de calmar el temporal

xa3ro

El fokas farmeando primes peruanos

1
WiLoW

yo soy un super héroe y si yo voy a Latinoamérica es un acontecimiento histórico ajajajaajajajaajajajja menudas perlitas esta soltando

1
Fyn4r

Obviando que xokas está intentando ir de bienqueda y erigirse como salvador una vez más, el discurso este de "el humor ha de ir de abajo hacia arriba" no lo compraré jamás

14 2 respuestas
A

¿Qué le decían a un mulato hace 50 años en España? P*** cuñado analfabeto de los coj***

Al decir que los ataques tienen que ser de abajo a arriba ya esta´discriminando a los hispanoamericanos. Pero que tío más ridículo.

1 comentario moderado
TMZ
#44171Fyn4r:

"el humor ha de ir de abajo hacia arriba"

Dice ésto alguien que se pasa 24/7 vacilando del dinero y la fama que tiene, hay que joderse.

1 respuesta
Markelzas

"no salen de casa" lo dice en tercera persona por que el se pasa el día con la gestora, la psicologa y sus muchos amigos

25
81126

"...le hace una puta llave al oso y se lo baja" XDDDDDDDDDDDDDDD

A

En la noticia esa del oso no viene nada de que le hacen una llave, solamente ponen que golpearon al oso y que después se fue. Así es el nivel de invents que suelta el tío éste, el típico fantasma de la pandilla.

A

"No creo que haya bots y cuentas falsas en twitter"

4
wizar5

#44174 el no vacila, el pone en su sitio a la gente. No son lo mismo

H

"Gordos mimiim gordos mimmim pesáis 150kg mmimimimi"

Llevo 5 minutos y solo le escucho decir la misma coletilla, okay

1
Procyon

#44171 normal que el xokitas compre este argumento porque es coherente con su cosmovisión donde todo se basa en polaridades de éxito vs. fracaso, ganadores vs. perdedores, paletos de aldea vs. urbanitas con piso en el centro de Madrid, españoles primermundistas vs. "latinos" tercermundistas, etc.

pIJAS

Las vistas del nuevo piso del Xokas de 2M supongo que tendrá las mismas vistas que esto.

3 1 respuesta
0nLy

#44182 Poner la pantalla justo en frente de una ventana enorme.

El que tenga esa setup a las 12 de la mañana:

8 2 respuestas
TMZ

#44183 Las cortinas:

Bronkas con todas las ventanas tapadas cual zulo Afghano:

1 respuesta
Dawidh

#44184 pero tiene grasilla la cortinilla?

2
achenese

Mendigando likes porque es un #AD y necesita llegar al objetivo del contrato jajaja

3
H

No me parece mal, es una propuesta y necesita repercusión: a fin y al cabo es su curro

1 respuesta
achenese

#44187 Trabajo en una agencia de marketing y la verdad que es bastante lamentable que un tio al que le han pagado a saber cuánto esté mendigando 200 retweets en directo, que a tí te parezca normal pues bueno..pero desde luego que no lo es xD

3 1 respuesta
KullThran

#44183 hombre para algo existen los estores o las cortinas

H

#44188 Para mí es normal: es una propuesta y quiere demostrar a la empresa que sus números funcionan

Que seas de marketing me da igual la verdad xD ambos respetamos la opinión del otro y au

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales