Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pelusilla6
#442980nLy:

Este tío no sabe ni de qué va el juego, ni ha jugado al primero, y su única motivación para jugar es el dinero que le va a dar el streaming hoy.

Y tanto te duele? Y lo digo en serio, si será por streamers xD

1 respuesta
legendcr7

Que rabia me está dando no poder verlo para no comerme spoilers.

Otro juegazo más que no va a disfrutar por cabezón, joder. Apuestas a cuánto tarda en empezar a rabiar y decir que es una mierda?

2
0nLy

#44311 No, si no lo estoy viendo, pero me da rabia la gente así, y al ser esto un foro donde se opina, pues eso xD

1 comentario moderado
HaMl3t

estaba haciendole un perfect pero no lo dio matado

#44314 la gente quiere pasarse el juego por su cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#44315 Pues me han moderado el mensaje por decir eso.

Tunnecino

A mi lo que me flipa de estos streamers, xokitas mucho, pero AuronPlay ya flipas, es que le llegan no se cuantas donaciones o bits, y es que le suda la polla leerlas. El Xokas es que ya tiene hasta desactivado los TTS, sonidos y tal, y las alertas las tiene cuando le llegan 10000 bits o algo así xD

3 respuestas
81126

A mi del tema de donaciones del xokas, es la gente que dona 10€ ó 20€ para pedir que le desbanen. Me da mucha vergüenza ajena. No se quieren ni un poco.

11 2 respuestas
OneCrunch

#44318 Auronplay creo que las lee al inicio o por lo menos creo que lo hacia duraba como 1 hora haciéndolo pero es que de tantas que le llegan creo que el stream seria solo leyendo donaciones y la mayoría son pidiendo saludos y que feliciten por su cumpleaños. Luego otros creo que hacen como rubius que dejan que se acumulen como por 1 hora las lee y vuelve a dejar que sea acumulen

A

Vaya, algún mod se ha sentido aludido.

1
RobiiVk

No se supone que no se fue a estados unidos para no dejar tirados a los del rust?

2
Soumynon

#44297 Al principio está bastante desnivelado. Pero solo al principio, luego es perfectamente jugable y desafiante, bastante bien equilibrado. Yo no concibo personalmente jugar a estos juegos sin dificultad máxima.

BaneElRojo

El único juego creo desde que llevo en esto de los videojuegos, y son ya más de 20 años, que le bajé la dificultad a mitad del recorrido porque me resultó un coñazo profundo.

Yo también soy de esos sibaritas que dicen que hay que jugar los juegos en dificultades altas, pero vamos, decir que es porque te gusta sentirte más inmerso en el juego, cuando es precisamente todo lo contrario. Eres el puto dios de la guerra, puedes levantar el peso de 9 mundos girando un disco, pero necesitas 2785 golpes para matar a un masilla, pegándole en el aire 40 veces en un combo infinito. Es que me parece completamente anticlimático.

Los souls en general me parecen divertidos porque los combates pueden ser complicados, pero los enemigos realmente no necesitan demasiados golpes para morir, otros juegos, como los de estrategia, son difíciles porque perdonan mucho menos los errores, haciéndote pensar mucho más las decisiones que tomas, y otros tantos, lo son porque tienen mecánicas, como pociones, comidas...que en modo normal no tienes ni que usar, y en modo difícil te obliga a prepararte mejor haciendo uso de todas las posibilidades a tu alcance. En este los enemigos tienen una cantidad de vida completamente absurda, porque en los combates contra bosses podría entenderlo (que además los combates contra bosses del anterior GoW me parecen los peores de la saga en emoción y epicidad), ya que bueno, son más escasos, y no pasa nada por tirarte un buen rato dándoles golpes. Pero es que tirarte 30 minutos pegándole a un troll en la pierna, repitiendo EXACTAMENTE el mismo patrón una y otra vez, un patrón que ni siquiera es difícil realmente, lo único que un fallo y estás caput, y a repetir otra vez EXACTAMENTE lo mismo durante otra media hora.

Que en el Elden Ring es más o menos lo mismo, repetir patrones, pero al menos en un periodo de tiempo infinitamente más corto. Es como esa gente que se pasa los souls a puñetazos. ¿Alguien cree que de esa manera es más inmersiva? ¿Alargar un combate hasta cuatro veces porque le quitas menos vida? Por esa regla de tres, no sé como es que no todo el mundo que dice que no concibe los juegos a máxima dificultad lo hace de esa manera...

6
Inmolatus

#44318 a mi me parece genial eso. Hay streamers que se tiran medio stream agradeciendo en vez de centrarse en su contenido y me toca los huevos. Están explicando algo interesante y les cortan 7 veces.

Lo suyo es cada X tiempo hacer una parada y aprovechar para agradecer.

1 respuesta
Kelem

#44318 #44325 ami lo que mas me flipa de este mundillo son las "ballenas" como Jotamanda, un señor que se dejará al dia un jornal nuestro al dia porque le apetece, creo que gente asi tiene la culpa de que los streamers sean ricos y hay bastantes users como jotamanda....

#44319 se quieren tan poquito que por vergüenza tiran el dinero y hacen aún mas el ridículo donando como "anónimo" xD

2 respuestas
JuniorJ

#44319 A mí directamente me parece de quererse poco donarle a cualquier streamer que tenga más de 1000 subs. Puedo entender donarle a streamers pequeños, que sí les viene bien ese dinero y lo necesitan para trabajar de esto.

1 respuesta
Colgajo

#44327 pero tú buscas entretenimiento y apoyar a la gente, los otros son peña con problemas que buscan el chute de dopamina de creer que tienen amigos.

1 respuesta
A

#44326 ¿Sabes lo que es una secta?

#44328 Carne de secta.

B

.

Eskimo

El xokas para no hacer el ridículo en el campo se pone de comentarista que sabe lo mismo que yo de cricket.

5 1 respuesta
A

JAJAJA Para contar el meme de Groucho Marx se inventa una historia que si su padre y no sé qué, vaya flipe.

MrXaby

Joder jugando al GoW en primicia y solo tiene 12k de viewers....normal que se este apuntando a todos los eventos

H

Bueno 12k son bastantes, ahora mismo es el segundo canal con más viewers de esta categoría cualquiera que entre por ver el gow le va a ver ahí arriba

El primero es Grefg, el tercero alexelcapo, cuarto knekro y quinto menostrece

RobiiVk

#44331 A ver random que Xokas trabajó en el Real Madrid, a ver si tu te crees que todo lo ultimo que ganó fue por arte de magia...

Ghaul

Como si hiciera falta saber de futbol para comentar un meme partido. Que estan jugando gente como Rubius que lo que sabe de futbol es que hay que darle patadas a un balón.

1
Eckooo

O le baja la dificultad o dropea xD

1 comentario moderado
cerverus94

Esta perdiendo la cordura por cada try que pasa.

2
Eckooo

Lleva 1 hora y 20 minutos en un pull de mobs normales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales