Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Phil_Rich

#44485 Hay alguna manera de validar esos datos? Porque me sorprende que haya tenido un bajon asi tan de repente

1
s4suk3

#44486 lo dicen porque en noviembre lleva 676, el mes pasado hizo 12,523

B

.

1
Mystee

Buat de fac

1 2 respuestas
pankofanto

#44494 será fake. No?

1 respuesta
B

Eso sí lo dijo en directo xD pero exajeran demasiado

81126

buah pues que no lo vea el xokas porque si no les mete un repaso XDDDD

NSFW
1
B

A cuanto se paga que al final se echa para atras del piso, y sigue en el cuchitrill?

1 respuesta
ManKorR

#44495 es el del periódico de su ciudad alguna vez tuvo alguna trifulca con ellos. Aún así es como coger un clip fuera de contexto y pasarlo a texto.

HashAfgano

#44498 Es que ni llevarse el setup e ir mejorándolo poco a poco. Sería un puntazo ver cómo empieza en un piso vacío y va añadiendo elementos al fondo, luces led, se pilla unos cascos de 10k, termina enseñando la cama 2x2 para follarse a nuestras madres... Sería brutal. Malenia al revés, o justo lo mismo.

2
PuNTo

Si haces cuentas básicas y siendo muy "positivos"

Lleva un par de años "destacando": Digamos que gana sus buenos "50.000e/mes". Habrá generado alrededor de un millón ( quizá más seguramente... quizá menos ).
Sin contar el pastón que se deja en comida ( que no es poco ) todavía le falta por "crear" otro millón~~

Ya puede "trabajar duro" otro par de añitos, procurar mantenerse tier2-3 si quiere seguir generando 50k~ al mes y que twitch no decida cambiar las cosas.

Yo no estaría tranquilo en el berenjenal que se ha metido. Pudiendo comprar un piso decente o un chalecito a las afueras por la mitad y tocateja... a seguir "creando contenido" para vivir como un rey mientras dure la burbuja... decide meterse en un marrón de 2 millones de euros que "puede" que en la vida llegue a producir ya que depende de muchos factores que él no puede controlar (Twitch, público...)

1 2 respuestas
Halekulani_

#44501 Yo si fuese el, ahora mismo tendría el culo cerrado como una almeja pocha.

Los tontos y su dinero duran poco tiempo y me temo que estamos ante el caso que confirma la regla.

Si no ha sabido administrar su dinero por ser un maldito ególatra, ahora que no llore.

3 1 respuesta
achenese

#44502 Literal..lo primero que hace con su primer millon ganado es comprarse un piso de 2 millones xD inteligencia al poder

Y todo por aparentar y por el ego de tener un duplex en el "centro" de madrid, cuando a nadie le importa que viva en el centro ni en Madrid ni nada jajaj

Pero bueno, siendo realistas muy mal tiene que hacerlo para no mantenerse en estos números mínimo un año. Muy mal se le tiene que dar para que tenga problemas económicos. Vamos yo siendo él, después de la genialidad del piso de 2 millones intentaría destinar el maximo dinero posible al mes para quitarme la hipoteca cuanto antes. Me dejaba lo Justo para la comida a domicilio y a adelantar hipoteca

2
TMZ

Pero si es que encima el cabrón salvo pedir a domicilio no tiene gastos. No sale, no lleva ropa cara, no tiene coche caro (no sé ni si tiene coche), no es el típico con zapatillas ultra exclusivas o relojes megacaros, joder es que no tiene dinero invertido ni en un buen setup, mira que lo tiene fácil para tener la vida ya resuelta.

1 respuesta
B
#44504TMZ:

joder es que no tiene dinero invertido ni en un buen setup

Cosa que puede resolver literalmente con lo que gana en 3 días. Lo suyo ya es de ser dejao.

1 respuesta
Halekulani_

#44505 No es por defender al Xokas pero lo del setup es su marca, el ser un dejado y un cutre.

2 respuestas
B

#44506 sí, también, sin duda.

Procyon

#44506 No es que sea un dejado y un cutre; es que es el típico perfeccionista neurótico que funciona a base de planteamientos de todo o nada. En su cabecita, o se hace todo perfecto, o es mejor no hacer nada y procrastinar a tope hasta que la situación sea perfecta para empezar.

Por eso no mejora su setup, ni hace dieta, ni va al gym, ni se busca novia, ni invita a amigos a su casa. Lleva 4 o 5 años sin hacer nada que no sea streaming con la excusa de que ya lo hará cuando tenga su pisazo en propiedad.

Lo que él no se imagina es que cuando tenga su pisazo, encontrará otras excusas para seguir malviviendo y procrastinando ad infinitum.

2
danao

#44501 el tema es si ha invertido bien.
Comprarse una casa de megarico puede hacerlo Ibai y ya, porque tiene asentados unos pasivos que él no.

Yo siendo él hubiera invertido algo en negocio y en una casa más modesta, y ya si eso saltar

Dicen las malas lenguas que con el btc ha perdido pasta

1 respuesta
Dawidh

#44509 y ya no es el dinero que tengas, es en que lo gastes y que rentabilidad tenga.

Te puedes comprar un piso y reformarlo, y saber que si te va mal lo puedes alquilar/vender.

A mi lo que no me cuadra es casi 1 millón en reformarlo, eso es una burrada de reforma. No sé que reforma ha hecho, pero no me encaja.

Yo pensaba que era un piso de millón y algo y una reforma de 200-250k.

1 respuesta
caporro8

#44494 Pues nada tenemos hoy speech de dos horas poniéndolo a caldo jajajaa :)

Dawidh

Puede ser que por ser famoso le hayan pegado la clavada de su vida. Normalmente pides varios presupuestos a diferentes empresas.

Pero me creo que solo haya pedido uno.

achenese

#44510 1M de € en una reforma y haciendo planos con el paint...definitivamente le han pegado un buen palo jajajaja

Press_Banca
1 6 respuestas
Dawidh

#44514 para acabar muerto en una cuneta primero tienes que salir de casa.

Si realmente piensa eso, creo que está un poco paranoico/alienado.

achenese

#44514 Joder la excusa le sale redonda al xokas, no se tiene que pegar un viaje a qatar y encima TT por defender el colectivo LGTBIAEQFDGRET++++

0nLy

#44514 ajhjajasjajajaja este chico nunca dejará de sorprendernos.

Puni

Los emires de Qatar comprando el kebab al que pide por Uber para envenenarle con Polonio. La peli que no sabía que necesitaba.

18 2 respuestas
Savantyair

#44518 El 2x1 en burritos fue la primera advertencia

mishimishima

Desde cuando es Xokas un alieade?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales