Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TMZ
#44668NiBeLHe1M:

Xokas lleva unos meses con un perfil mas bajo

El perfil bajo de tirar todos los baits posibles para intentar hacerse viral supongo, ¿no has seguido mucho el hilo últimamente no? Busca en google Xokas Qatar.

1 respuesta
A

Ni me había enterado que había abierto stream. Menudo peazo m.... , solo se tiene preparado lo del partido JAJAJA ... vaya falso.

Cría fama y échate a dormir.

NiBeLHe1M

#44671 Creo que lo de Qatar venia precisamente de su intencion de llevar un perfil mas bajo y posicionarse en la postura mas comoda, populista e incancelable posible. Y supongo que le estaba dando tanto gusto que termino exagerando y soltando la otra gilipollez.

Dudo que fuese algo premeditado buscando ser viral porque ciertamente es un clip que le deja bastante mal (y que posteriormente creo que ha intentado evitar).

ManKorR

Mantenernos informados por si hace un speech que me gustaría verlo.

1
Kelem

está baneando el bot constantemente, baneó la palabra desde el principio y no tiene pinta de que vaya hablar porque no tiene nada preparado ^^

B

Xokas es actualmente un canal de prensa rosa mezclado con gaming. Habla de casi todos los fregados sabiendo que lo pueden funar.

Ronjoujoujou

Han matado al xokas ya los señores de negro illuminatis? Su presencia en Qatar puede marcar el sino del universo.

1 respuesta
Savantyair

10kilos en un 1 año? xDDDDD

A

#44677 Pues creo que es la mejor descripción de por qué no ha comentado nada del Mimisterio de Igual da.
Sí, ya está muerto.

zazgan

Para una vez que quería verlo con el tema de lo del memesterio y no dice ni mu.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Imagina tirar 4€ con los mods deficientes que tiene.

1 1 respuesta
ManKorR

#44680 justo encima el moderador escribiendo lo mismo xd

7 1 respuesta
GoALma

Eso de pegar gritos para que su público "adulto" le ría las gracias se le va de las manos. Cada 10 segundos gritito super cringe.

4
zazgan

#44681 Si, si por eso lo puse XD

De traca.

El pobre chaval mandará una anulación y aun se la denegaran jajajajaja

TMZ

Me cago en mi putísima madre, qué corto es.

1 respuesta
HoTiTo

#44684 3 horas buscando sus pokemons y los tiene delante del morro xdd

Culebrazo

Me imagino el gabinete de crisis de elxokas, cathyvipy y la psicologa intentando esquivar la funada xdddd

1
Dawidh

Pero entonces quiere que le funen o no?

81126

Quiere tener el discurso preparado.
Yo soy de los que piensa que está deseando que le funen, pero no de cualquier modo. Me explico.
Tengo la impresión de que quiere que le funen pero en un terreno que el domine, para poder salir airoso y convencer a 4 mentecatos de que el xokismo es la religión verdadera.

Por ejemplo lo de las multicuentas es una funada que él no pretendía, pues evidentemente no podía controlar semejante cagada.
Sin embargo, si él mismo pone el cebo para que la muchedumbre sedienta de justicia le machaque, el ya va a tener la respuesta preparada. Y por ende, más acólitos a su secta.

1
xXxHarlockxX

Todavía no ha dicho nada del vídeo?

2 respuestas
achenese

#44689 no, ni creo que lo diga a este paso

A

#44689 Olvidaos del Xokas que iba a luchar por los derechos de los trabajadores, ahora es un millonario aliade más.

xXxHarlockxX

Seria gracioso que el próximo día que haga stream y haya tenido tiempo para prepararse el discurso empezara con eso.

remus__

Ya tiene la excusa perfecta para pirarse a Andorra

1 respuesta
Aeletres

#44693 A ver chavale que al fina vendi el piso reformao por dos millone en efectivo y que me comprao una casa en Andorra, darle las gracia a los politicos.

Seria to epico

5
andrews

#44667 que video es ese? Nomentero

1 respuesta
achenese

#44695 -> #44643

s4suk3

XDD le preguntan por el vídeo y empieza a banear, hay que preparar el discurso antes

2 respuestas
Cogollomon

#44697 pero alguien puede poner en contexto que es lo que cojones pasa y que tweet/video quiere evitar comentar a toda costa ??

2 respuestas
s4suk3

#44698 mira #44638

Culebrazo

#44698 igual si miras el post de encima al que le preguntas te enteras

Tema cerrado

Usuarios habituales