Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Trigson

#44817 Speech medio de cualquier streamer.

Adhan

#44813 Lo peor no es el discurso es la sensación de que está leyendo un papel y el dramatismo ridiculo que le ha dado. Y aún es más ridiculo lo de mandarle un mensaje a Irene Montero (como hizo con Pedro Sánchez) como si se creyera en su realidad paralela que lo van a ver.

1
A

#44819 el ministerio de los mods.

Fyn4r

Critico un discurso y mira que comentarios recibo, gracias por darme la razón

17
ManKorR

toma 10k de bits xd

1 respuesta
Trigson

JAJAJAJAJAJJAJA este comentario de la donacion es top

Overmell

#44825 Eso en pasta cuanto es?

1 respuesta
ManKorR

#44827 120e creo. Que alguien me corrija si no es asi, que no estoy seguro

1 1 respuesta
Danico

#44828 150€

ManKorR

#44818 cuando abres stream y sueltas tu speech sobre esto?

1 respuesta
0nLy

#44830 Cuando gane lo que gana elxokas

1 respuesta
Kelem

menuda masacre está haciendo contra tontos

SkAmiKaZ

Blanqueandose ahora con lo de no ir a Qatar, y asegurándose de que el mensaje de la donación de la "mujer" se escuchase y se equivoca poniéndolo doble.

Como cantea este jodido.

4
crazygrumpy

Bueno, y cuando denuncia por calumnias nuestro querido Xokitas ?

B

maybe maybe, ahora parece el yuste

A

#44831 Pues toma nota, haz discursos de perogrullo para adolescentes y a montarte en el dólar.

1 respuesta
0nLy

#44836 Pero qué dices si la audiencia del xokas es súper adulta, que nos lo dice todos los días.

1 respuesta
A

#44837 En edad puede que sí sea adulta,tomando como adulto ser mayor de edad, mentalmente eso ya es otro asunto.

squ4r3

solo mayores de 30 años con 2 másteres y +50k de sueldo lo dan seguido. iris wariris gorditos.

Markelzas

Me parece curioso que cuando abre stream y se pone en categoria charlando siempre tiene como 16-17k de viewers y en cuanto empieza a jugar a algo baja como a la mitad, si es que es la mejor parte de su stream, cuando habla de algún tema de actualidad mientras esquiva la funa jajaja

1 respuesta
A

#44840 Lo curioso es que con el tema de hoy no superase los 11K. Y sí, por eso se ha hecho famoso, porque se cree las chorradas que dice.

A

Cada vez menos gente presta atención a las tonterías del Xokas y de la Montero.

Wedek

Acabo de ver asi por ecima el vod de lo que ha dicho sobre el tema y pufff no me gusta nada el nuevo Xokas,tiene un miedo terrible a que le funen definitivamente y se le acabe el negocio.

El antiguo Xokas le habria dicho de todo a Irene y el gobierno a grito pelao con la vena del cuello hinchada y habria amenazado con irse entre otras cosas.

Ahora con el piso tiene mucho que perder y se ha vuelto muy aburrido con estos temas.

Xokas tu antes molabas.

1 respuesta
TMZ

Tiene miedo al francotirador franquista no a la funa. Es un hombre en peligro, un superhéroe capaz de pelear contra dos países en una semana, creo que deberíamos pagarle seguridad privada e incluso sacarlo del país (a Andorra, por supuesto).

#FreeXoznas

B

hay clips de esto? no puedo entrar al stream mas de 30 segundos que me da una embolia, pero los clips me interesan xD

C
2 respuestas
B

#44843 es un descojone leeros xd
en la misma páginas sois capaces de poner que está acojonadao de que le funen, y que lo lleva buscando semanas a ver si vuelve a estar en tendencias

1 respuesta
weeheee

No se que es peor, si este pavo se ponga a dar lecciones con el discurso llevado de casa(nunca mejor dicho) o que la gente diga que se la ha sacado.

18
Portres

Acaba de decir q es un Kokas?

Wedek

#44847 Una cosa no quita la otra XD

El camina por un cuerda muy delgada buscando que sus clips sean virales pero de manera controlada,vamos que les pueda dar la vuelta facilmente.

En este caso el viejo Xokas se hubiera cagado en la putisima madre de todos y si que de verdad correria peligro de cancelacion total,por eso se controla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales