Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

Espero que este a tiempo de cambiar el nombre de su menu

X-Crim

Sip, en vez de un campero vendrá una montero

Kelem

Algunos os puede el hate por encima del raciocinio, yo que posiblemente sea el mayor hater del hilo no se me caen los anillos en darle la razón a cathyvipi, soy el primero que le repugnaron esas palabras en el stream pero con la explicación y matices fue suficiente, me gustaría que políticos como irene montero stremeara 9 horas a ver lo que suelta por la boca, que curioso que los que mas se ofenden estan por los hilos políticos berreando hacia un bando, de chiste leerlos.

1
B

.

18 2 respuestas
ManKorR

#44914 grande el pepiño jajaja

Adhan

#44914 Es que es literalmente la persona con las piel más fina que he visto en mi vida xDDD.

Savantyair
25 1 respuesta
JuniorJ

Creo que nunca he visto al Xokas contestando a una crítica ignorándola o poniendo la otra mejilla, estando por encima de las criticas. Siempre tiene que hacer parry y contraataque. Lo único que demuestra es la poca seguridad en sí mismo que tiene y sería una de las cosas que hubiese trabajado con un psicólogo, sino fuera porque lo de ir al psicólogo fue otro de sus 10000 invents.

2 1 respuesta
B

En comentarios de cierta índole y actuales contra Xokas hay manitas de gente que ni postea en esta sección y que en cambio podemos ver en Offtopic.

🤔🤔🤔

3 1 respuesta
Nerviosillo

#44919 Son los mismos usuarios que no se pasean por el hilo de las cagadas del ministerio de igualdad.
Aquí hay carnaza y es más fácil de morder.

1
jesusml

#44886 no veo nada, lo ha borrado?

1 respuesta
ArcSTAR

Mira que habría sido fácil decir en su día que no quería decir eso, que se equivocó. Pero no, los culpables eran todos los que entienderon lo que LITERALMENTE dijo.

6 1 respuesta
B

#44921 la segunda story sobre el efecto dunning Kruger

TMZ

Cómo diría xoznas "os señalo la luna y os fijáis en el dedo", os lo está dando dado, the real shit, sois tan nonames de mierda que no sabéis ver que this guy está tirando mierda a señora innombrable porque sabe que la hateamos todos (o casi todos), pero la reality es que lo que dice the ad lo dijo for real el tipo éste, os miente en la face y clapeáis con the ears.

A ver si escrito en el idioma "del dar dado" a alguno le da por pensar más allá de UNGA UNGA POLÍTICA UNGA UNGA.

2
-Orb-

Cuando tu trabajo pasa por intentar tener notoriedad en las redes y basas el stream en eso a mi me la suda que lleve o no lleve esta vez razón esta vez.

Este tipo es un imbécil de tomo y lomo, lleva ya un tiempo queriendo liarla para ser la comidilla del día siguiente en los medios y que salga su nombre a la palestra, se ve a leguas.

Y precisamente yo no soy dudoso de estar a favor de Podemos pero cuando algo es tan evidente salta a la vista.

2
Fyn4r

#44922 La verdad, para ser el mejor comunicador de España tiende a ser malintrepretado con frecuencia

11
Nort3ch

Ostia tu, entre la borregada de Dayo, Felipez y compañia estoy deseando que elxokas entre en modo berseker.

7
Aura-
5 respuestas
Endocare

#44917 El que faltaba xddd

pelusilla6

#44928 Pero de que parte está, mucho texto para decir absolutamente nada xD

Zariel

#44928

7
Kelem

#44928 hablar de qué exactamente?? habla sobre la ley del solo si es si o del video del ministerio?? si eso que ha dicho es mojarse...

A

#44928 " entrar en el trapo" Ejemplo de la intelectualidad streamer.
Se pensará que viene del trapo de un mago o algo así, como están en contra de la tauromaquía pasan también de las expresiones.

HashAfgano

#44918 Y lo que atrae es a gente con la misma mentalidad: poca autoestima y mucha necesidad de validación.

B

Como dicen estos. Saben que es mentira y se la bufa. Viven de generar odio.
Han sacado 3 cosas de contexto para hacer parecer lo que no es.

1
palickpre

Los mismos que dicen "el xokas dijo exactamente eso" son los mismos que dicen que montero no dijo nada de relaciones entre menores y gente mayor de edad

10
remus__
1
B

#44896 en este caso Felipez se refiere a que xokas dijo que un amigo suyo no bebía cuando salía y entonces ligaba más que sus otros amigos borrachos perdidos con chicas que estaban un poco eufóricas con el alcohol, y la gente entendió que un colega suyo iba de cacería de borrachas al borde del coma incapaces de tomar decisiones para follárselas estando él sobrio. Unos aplaudieron y otros se le echaron encima. Pero ninguno entendió lo que dijo realmente.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#44938 Si, me referia a que no he visto lo que dijo ayer reaccionando al anuncio.

Y en su tuit Felipez argumenta que el mensaje es una mierda solo con ver la gente que lo esta defendiendo y su intencion. Algo absurdo por dos razones:

  1. La intencion de esa gente es aprovechar la polemica para colar su discurso politico e ideologia, que precisamente es lo mismo que hace Felipez.
  2. Que Pepito40 sea gilipollas y defienda tu mensaje, no implica que seais iguales y por extension tu tambien tengas que ser gilipollas. Eso es una reduccion al absurdo y un ataque bastante pobre.
2 1 respuesta
B

Es cierto que Xokas no dice muy borrachas y luego matiza su "colocadas".

El video no se limita a imitar a Xokas, se habla de agresión sexual, algo bastante grave(Delito)

Entre que sea una mierda ir sobrio a ligar con chicas que han bebido a ser un agresor sexual y que por unas copas ya vaya a ser delito hay un trecho xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales