Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

¿Me pillo el bocata y os lo cuento? No tengo dinero pero soy gilipollas.

4 1 respuesta
amenazax

#45241 enga enga enga

HashAfgano

Mierda está cerrado el restaurante :/

Xokas mastermind.

H

Lleva 20 minutos de stream y está insultando a uno del chat super cabreado, pues vale xD

jesusml

#45189 los primeros reddit tuvieron gracia, el problema es que han pasado de memes de gitanos y andaluces a minecraft y peruanos.

HashAfgano
1 respuesta
BirK

#45246 La película de mierda que te están contando para que luego te llegue a casa la enésima mierda parida por una cocina fantasma. Pero bueno saben perfectamente que su público objetivo no tiene ni zorra idea de comida.

9 1 respuesta
squ4r3

pongo el vídeo en un minuto random y sale poniéndole cebolla cruda a un bocadillo de pollo con bacon xDDDD

zazgan

En vez de hacer algo relacionado con su tierra hace esa puta mierda que lo encuentras muy parecido en cualquier sitio.

Cago en dios haz un bocadillo de pulpo, de lacón o yo que se.

4
HashAfgano

#45247 Las salsas... En Just-Eat está en la categoría Alta Cocina xD

Dani García es un crack, eso sí. Tres estrellas Michelín y lo pilla McDonald's para que les diseñe hamburguesas. Si eso no es ser el puto amo...

1 respuesta
Puni

#45250 Yo creo que marcó un poco el camino a otros top como David Muñoz. Los 3 estrellas Michelín los matienen relativamente accesibles (300€ por menú aunque parezca una burrada es poco comparado con otros países) y luego sacan dinero con hamburguesas, salsas, deliverys y mierdas a las que ponen su nombre y poco más.

2 1 respuesta
achenese

Lo peor de todo son algunos streamers subiendose al carro probándolo...como pollas va a estar malo un puto tequeño y un bocata de hamburguesa con lechuga, tomate, cebolla roja y mayonesa...jajajaja es que si estuviese malo sería de delito

La verdad que es muy lamentable todo el hype que ha metido con su menú para dos bocadillos, uno de pollo y otro de filetes rusos que cualquiera haría en su casa, unos tequeños y un helado copiado de happy hippo xD

2 respuestas
Nerviosillo

#45252 Pero tanto el como cualquier streamer de turno. Porque no vendréis ahora a decirme que los 4 platos propios de un japonés de Rubius y lo de Illojuan es alta cocina.

No deja de ser comida basura de delivery a precio de restaurante.

xKhristianx

Espero que el menú del xokas sea el más vendido y este en el top1 de los récords Guiness como el bocata más vendido de la historia por una franquicia.

1 respuesta
TheDamien

#45235 Con lo pesado que es llamará al cierre de cajas todas las noches a preguntar, como hace con Blizzard que les llama todos los días según él jajajjaj

Portres

#45254 No esperamos menos los de aquí.

Markelzas

El Menú de xokitas no va a vender tanto porque los bots no comen

18
danao

Hoy me como el bocata de hamburguesa, me ha costado cogerlo porque la verdad me parece cutrecillo y 160gr de carne me parece muy escaso, pero bueno todos los menús el "plato principal" son pequeños.

De entrante el de illo juan, paso de tequeños y he estado a punto de coger el churro pero no quiero tener las arterias hipersaturadas y que el happy hippo ya he probado el original y me encanta pero es mucho helado.

1 1 respuesta
Trigson

por 25-30€ en cadiz me pido cosas que se me cae el paladar al suelo.

GoALma

Lo que pides en Aliexpress vs lo que te llega.

1
kainlucifer

Y las patatas?

B

#45252 Hoy por ti, mañana por mi.

Hace unas páginas alguien puso el vídeo de Xokas criticando a La Gran Familia y 1 mes después salió el menú del Rubius y de pronto ya no eran tan malos. Ahora, casi un año después son tan buenos como para hacerle un menú a él.

s4suk3

yo creo que no le dejarían salirse del guión, algo que puedan reutilizar ingredientes que ya tienen, y sin complicaciones, no se van a poner a hacer una pizza dante o un burro si ese restaurante no vende ni burros ni pizzas
dicho esto, como mucho pruebo el postre por curiosidad

Bashpan

Bueno yo he pedido el menu este de la gran poronga y lo que puedo decir es que lo único que esta rico es el puto helado, todo lo demas bastante pasable os podeis ahorrar la pasta en los bocatas y los tequeños, el helado es lo bueno pero a precio de oro.

1 respuesta
tofreak

La de gente que compra estas cosas es sorprendente.

8
achenese

#45264 el helado que es Justo lo único que no se ha “inventado” jajaj

1 respuesta
PuNTo

Menudo visionario Wismichu haciendole la película años antes.

crb2222

Al final entiendo que está limitado a vernder la mierda que ya vende el restaurante a diario, pero con su logo y ya

Al final todos los menús de esta gente son li mismo, mezclando los ingredientes que tienen

HashAfgano

#45258 Espera, ¿ya había un helado así? :/ ¿Lo ha copiado y ya?

1 respuesta
danao

#45269 Dani García ya lo tenía sí y al xokas le flipaba, solo le han puesto una placa de chocolate blanco con simbolo de xokas.

El bocata, pues no está mal pero no repetiré.

Es que en la gran familia mediterranea lo que está bueno es el perrito caliente y los cojonudos. Tiene platos mucho mejores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales