Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Esto es lo que no quería que viéramos.

ferayear

Este cabrón se ha tirado el tiempo de promoción pagada en la herramienta de práctica y tiene toda la pinta que le va a regalar 6 horas más a Blizzard xD

SeeK

Es que es malo malo el cabrón xD

SeeK

Bastion tanque

ruben132

Una máquina haciendo ads. Tienen que estar encantadas las marcas ante tremendo contenido.

1
ruk0style

Como va, igual de cojo que al principio no?

TNx7

Elxokas diciendo que el peak de 1.5 millones que hizo en los squid lo superará en 2 o 3 años vista. Ya no se si lo dice para generar interacciones o que va hasta arriba de copium. No es que no vaya a superar su peak de 1.5millones en 2 o 3 años, es que siendo realistas es bastante probable que no vuelva a oler 100 o 150k en toda su vida.

1
EuuD

George Saint PieGGGGGGG

1
ruk0style

Elxokas experto en culturismo

HashAfgano

¿De qué cojones está hablando? Parece que haya fumado opio.

TMZ

Fuera de loles y de coñas varias, vaya tremenda prostitución de stream lleva ¿no? Cada vez que tiene la mínima posibilidad de jugar a algo para que le paguen, lo juega, da igual que no le interese una puta mierda.

No sé, de otro me lo podría esperar, pero del abanderado del "nunca me van a comprar" y demás gilipolleces...

1 2 respuestas
H

A mí del overwatch no me parece ni tan mal; el de tower of fantasy sí que fue raro de cojones xD

GR33N

#46151 ahora tiene que decir sí a todo, se está viendo que el piso se lo come si no lo hace.

1 1 respuesta
S

Tower of fantasy...

Diciendo que le había gustado, que lo iba jugar off stream jaja

ManKorR

#46153 la verdad es que si, con cuántos subs se ha quedado 14k? Minucias.

1 respuesta
GR33N

#46155 antes del famoso piso hacía 0 promociones, ahora es prácticamente una prostituta. Ata cabos.

3
Zenrox

#46151
Desde que vi esta foto sobre los "bounties" de twitch cada vez que algun streamer dice "hoy vamos a jugar 1 horita a X juego" pues ya sabeis porque es

Y hay que ser tonto para no hacerlos tambien te digo, que te pagen 1200 dolares por ver un trailer de mierda de 1 minuto tu me diras

La mayoria de mierda random que nos estamos comiendo porque se estan sacando 7 sueldos en 1 hora, que no lo critico, pero a veces desvirtuan mucho el contenido del creador

17 3 respuestas
TMZ

#46157 A ver entiendo probar un juego porque te ofrecen pasta y crees que te va a gustar, pero prostituir tu stream así constantemente por 1-5k cuando ganas tantísima pasta... Pura avaricia.

Que ojo, es su stream y se lo folla cómo quiere, sólo me hace gracia todo éste rollo, cada vez veo más #AD en ciertos canales y me hace gracia que Xokas sea uno de ellos, cuando es un adalid del "voy a hacer lo que yo quiera siempre", "no me voy a vender" y demás soplapolleces.

2 respuestas
Savantyair

7k por jugar a las monas chinas 1hora

1
Zenrox

#46158 Ya te digo yo que si te dedicas todos los dias a hacer un par de bounties de esos + los anuncios ganas mil veces mas que con las subs

2 minutos viendo un par de trailers ya son 3k, por eso te digo que ultimamente estoy viendo mucho "hoy vamos a probar este juego" cuando realmente lo estas haciendo porque es un #AD encubierto y se supone que eso hay que avisarlo, y estas cosas hasta que no se filtro todo esto no se hacia

O te crees que lo de los streamers jugando estos dias al portal RTX ha sido casualidad

Pues anda que no habra bounties de esos cada vez que sale un juego y nos lo hemos comido porque pensamos que es lo "normal" que salga un juego y los streamers lo juegen porque es la novedad y no porque por detras esta el bountie de 5k

1 respuesta
Zheinet

#46158 ¿Estás sugiriendo que Elxokas tiene principios? porque me puedo reír en tu cara.

Se pasa el día prostituyendo a su abuela para quedar bien, critica lo que hacen los demás cuando él ha hecho la misma mierda pero peor, habla de todos los temas que desconoce como si fuera un experto en el tema y si algún streamer grande le contradice modifica su mensaje para coincidir con el suyo...

¿Y te extraña que haga AD's pagados porque ha dicho que no se vende? :clown: si debe ser de las mayores prostitutas de Twitch. Le falta la piscina.

8 1 respuesta
TMZ

#46161 No, simplemente estoy diciendo que pregona una cosa y hace otra, pura hipocresía.

#46160 Yo dónde mas he flipado con el rollo de jugar a juegos con #AD es en las vtubers. Cada putísima vez que me sale una vtuber en cualquier tipo de sugerencia, en twitch e incluso en youtube, están jugando a un juego random y la mayoría de veces con #AD escondido detrás de 45 palabras random y símbolos que ocupen lo máximo posible para poner al final del todo (final que en twitch no se lee hasta que no pones el ratón encima) el famoso #AD.

Un ejemplo de cómo esconde el #AD el famosísimo xQc:

spoiler

Que ojo, cada uno es libre de hacer lo que le salga del nabo con su canal, eso está clarísimo. Cómo digo puedo entender probar algún juego que ya querías probar o tenías pendiente (cosa que hace Alexelcapo por ejemplo, según tengo entendido), pero jugar a basura infecta que en la putísima vida stremearías para ganar más dinero cuando ya tienes un sueldo alto de cojones...

1 1 respuesta
Zenrox

#46162

Cuantas veces hemos visto a nuestro streamer favorito jugar un par de horas al juego de "moda" que ha salido esa semana y no volverlo a tocar y decir esque no me ha gustado (cof alexelcapo cof), pero el bounty hecho y los 4-7k en la cuenta. Yo hasta ahora lo veia normal, sale un juego y todo el mundo lo juega

Pero ahora que se ha filtrado esto ya voy a ir con la mosca detras de la oreja si de verdad lo juega porque le mola o por el bounty de 7k que hay detras

2 respuestas
Ismelldrama

Como cuando jugó al Escape of Tarkov que le parecía brutal, increíble, blablabla, jugó 2 días.

2 respuestas
Overmell

#46163 Y por menos XD

Bashpan

Lo de las bounties es la punta del iceberg, a saber las mamonadas que tienen detrás de las que nadie sabe nada.

TMZ

#46163 Creo que pueden ser ambas, depende del streamer en cuestión claro. Lost Ark creo que fué el ejemplo clarísimo de toda ésta movida. Veías gente que en la putísima vida jugó ni jugaría a un MMO stremeandolo un par de días con el #AD... Entiendo que Xokas o Knekro por ejemplo en ese caso pillase el ad, porque lo iban a probar igual, pero cómo te digo todo depende del streamer.

Es un tema complejo, lo que sí tengo claro es que sólo poner #AD en el título me parece algo irrisorio. Deberían obligarles a dejar bastante más claro que es un stream patrocinado.

1 1 respuesta
Zenrox

#46167 Claro es a lo que me refiero, que cuando es un #ad conocido lo sabemos, porque esta la marca detras y lo tienen que poner, pero a saber cuantos bounties de estos nos hemos tragado como #ad y como la gente no conocia mucho este metodo lo ha tomado como algo normal

JuniorJ

Los bountys esos es lo que pone automáticamente twitch, pero las cantidades que se estarán ofreciendo directamente a determinados streamers por promocionar sus juegos, tiene que ser dantesco.
Luego que sus trabajos son más duros que los de un camarero.
Te tienes que reir por no llorar

12 1 respuesta
xavocs2

Coño me ha avisado mi novia, que en el programa de tele5 Socialite han sacado lo de elxokas con sus padres, que random todo xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar