Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ZiZoU

Dead streamer.

Solo tiene una media de 13k viewers en el último mes y ahora mismo 15k de subs.

Está en la mierda.

PD: No, para muchos es el mejor en lo suyo, con los mejores Just Chatting para gente adulta de la plataforma y con uno de los streams variedad más divertidos...tiene sus movidas, como tenemos todos, pero quienes lo vemos incluso los que lo veis todos los días y luego venís aquí cada 5 minutos para decir que malo es, sabemos q es muy entretenido... Yo personalmente es al único q veo q casi a diario.

Ahora ya podéis insultarme un rato por no criticarlo y decir q me gusta su Stream.

3 respuestas
Procyon

#46261 A mí me gustaría que se dedicara más al Just Chatting y que lo hiciera a horas distintas.

Él destaca hablando y polemizando, no tanto jugando a videojuegos.

Entiendo que no pueda estar 8 horas haciendo Just Chatting con la intensidad de la primera hora, pero algunas veces me lo encuentro hablando de chill con el chat a la 1 de la madrugada, y es igual de entretenido o más que cuando pega voces a las 6 de la tarde.

2 1 respuesta
ZiZoU

#46262 opino igual, cuando se pone a hablar sea de cual sea el tema, aunque a veces patine o se repita más q un ajo.... Es el que más entretiene que es a lo q venimos a Twitch. Toca todos los palos. Sin cortarse. Luego ves un Just Chatting de otro streamer y parece q es para niños de 12 años infantilizando a su audiencia.

Cada uno tendrá su público pero a mí solo Xokas me engancha.

Repito no digo q no patine y se equivoque, pero no tiene mal fondo, a veces quien no lo conoce ve un clip sacado de contexto y puede decir... menudo payaso, pero si lo ves habitualmente, sabes q no es mal tío.

Luego podemos entrar a juzgar si lleva una vida sana... Pero ahí cada uno es muy libre, yo no sería capaz de llevar su vida... pero tampoco soy quien para juzgarlo... Cada uno vive su vida como quiere, mientras no le haga daño a nadie es cosa suya.

3 comentarios moderados
Phil_Rich

tiene sus movidas, como tenemos todos

xD

1 comentario moderado
Mr_Satan

#46257 tiene a todos baneados, yo puse "eso no se hace así chiqui" y me permabanearon.

Luego me desbanearon porque hablé con un mod. Tiene palabras que si las escribes es instaban.
Así que le verán 12k de personas pero con 100 que puedan escribir xD.

Dawidh

#46257 según dijo tiene más de 20k baneados, a ssber

Yo por ejemplo sigo baneado y lo veo.

1 comentario moderado
ZiZoU

Dijo ayer q iba a desbanear a gente en breve.

Yo una vez también me comí un ban por escribir tranquilo 😂

Si pasáis por su discord os lo quitan fácil.

#46268 están las cosas así, no hay mayor desprecio que no dar aprecio.

Puni

Os recuerdo que tiene gente baneada que nunca ha escrito en su chat, o en mi caso, que el último mensaje era de la época pre wow classic.

La época del soloq + elden los moderadores estuvieron de crunch metiendo 26 horas al día.

NiBeLHe1M

Entiendo que mucha gente le meta hate a Xokas, yo muchas veces tambien le critico y veo conductas de desequilibrado mental, pero atacar a otro usuario porque se vea su stream y le entretenga, es una bobada que deberiamos evitar en el hilo.

Si no estais de acuerdo con una opinion, podeis replicar, argumentar o simplemente ignorar. Pero no vamos a convertir esto en un grupo exclusivo donde si no le echas mierda al Xokas, no puedes participar.

12 1 respuesta
TMZ

#46274 Cuando salen palmeros y/o multicuentas del Xokas llamando fracasado, desequilibrado y demás a cualquiera que lo critique no has pasado la recortadora en ningún momento ¿eh? Cuidado con dónde pones la vara de medir, sin acritud.

2 respuestas
Dawidh

#46275 eso cuándo ha pasado y no ha sido moderado?

1 respuesta
achenese

#46276 Contigo todos los dias

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46275 Si eso ha pasado, probablemente ha sido un error en la funcion de los moderadores. A veces la actividad del hilo es demasiado alta y se pueden escapar posts. Aunque en ese caso os invito a reportar lo que veais fuera de lugar, todo lo que nos llega al modmail se revisa bastante rapido.

1 respuesta
Dawidh

#46277 ?

Savantyair

No me la puede pelar mas que un palmero de xokas (que seguramente este baneado de su chat por poner la palabra cena) diga que los que le criticamos estamos peor que el

ManKorR

#46278 yo nunca lo he visto, siempre se ha moderado de manera adecuada, a veces un poco fuerte con punish por alguna tonteria.

Pero tienes razón en la gente que ataca a users simplemente por pensar diferente, de hecho son siempre los mismos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

Mira aquí #46282 tenéis un ejemplo de lo que hablamos. Si no haces lo que el quiere se burla de ti, y eso que el chico que ha dicho lo del discord sólo fue a pedir desbaneo por poner "tranquilo".

2
crazygrumpy

Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor de Xokas para decir que la no nominación de esta joya es un robo

21 2 respuestas
Dawidh

#46284 robo a mano armada.

1
1 comentario moderado
Fyn4r

A ver oh, que es navidad

1 2 respuestas
Dawidh

Podríamos dejar de atacarnos entre nosotros y gozar de la verdadera buena vida, los clips de xokas.

Además el stream de ayer del tarkov este medieval con silithur y rubius moló bastante. Incluso llegó a decir que se había calentado con algunos bans e igual los quitaba.

Lo sentís? Es el espíritu de la navidad, vamos a impregnarnos todos de él.

#46287 me has jodido el mensaje navideño, puta vida jajaja

1
ManKorR
1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales