Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Elxokas diciendo que ningún streamer que se precie jamás votaría a alguien por amiguismo y que si clo hacen es que no tienen ni puta idea. Ibai votando a reven porque es su amigo. Venga xokas dile eso a la cara a ibai

1 respuesta
ruk0style

Me salen un huevo de anuncios, tengo el ublock y el Alternate Player pero se me pone en hiding y me pierdo lo malo que es, no hay otra forma de skippear?

1 respuesta
zazgan

#46352 Twibblocker - Video Adblocker

B

#46351 nunca le va decir nada a alguien que esté por encima suya. Si algo le caracteriza es que insulta o menosprecia a quienes están por debajo suya a los que están por encima suya les come los huevos. Todos pudimos verlo cuando The Grefg se hizo el test de covid en directo como el Xokas reaccionó como un conejito mientras Knekro lo puso a parir con toda la razón del Mundo. Si en vez de The Grefg lo hace un streamer del montón lo pone de subnormal para arriba, este tío es de la peor calaña que puedes echarte a la cara.

36 2 respuestas
achenese

No debe de haber podido meter bots en reddit para salir en alguna categoría, pobre…

ruk0style

Se han puesto a pedir items gratis, le han dado uno alfokas, se ha metido con el objeto a la partida, le han matado y bueno... leed el chat xD

8
B

#46354 estoy de acuerdo. el tio es un trepa de manual xD
miedo daria tenerlo de companero de curro

2
1 comentario moderado
Dawidh

#46358 tio no te cansas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

Sé perfectamente que eres la misma persona. Desde que me escribías por privado para insultarme con las mismas expresiones hasta que entrabas en un mismo hilo con las cuentas cambiadas.

En fin a ver si te vuelven a banear, no entiendo como estas cuentas siguen volviendo cada x meses.

6
Lolth

No os peleéis gordos.

Si, giro aquí porque soy pobre.

1
remus__

Sigue pensando que su media de viewers son científicos de 25-35 años

6
ruk0style

elfokas está dolido porque no está nominado a streamer del año xD

B

La tiene adentrísimo ajajjaja ya empieza a faltar al resto de streamers
y el irrelevante de jacky lamiendole el culo en el chat

Kelem

ufff parece que ha escocido un poco que no le metan como nominado a streamer del año xD

0nLy

Llevo 20 minutos viendo a illojuan con Andrés en el salón de su casa tomandose un café hablando de la primera puta chorrada que se les pasa por la cabeza, he puesto al xokas ahora 5 segundos y madre mia.

B

No se que es peor, que se crea que le vean tios y tias de 30 y pico años de verdad o que haya gente de esa edad que lo vean de verdad

2 1 respuesta
ruk0style

Para no decirse que no está el no nominado, primero dice un streamer cualquiera y luego se dice el, no se le ve el plumero ni nada xD

remus__

Los últimos 15 minutos me han dado pena ajena

Me encanta como mete a Knekro y Alexelcapo para justificar que no esta rabiando por que EL NO esta nominado jajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Kelem

luego que si no tiene una enfermedad con los números.

#46370 los mete por la cara y se la sudara bastísimo jajajaja

RobiiVk

Mariana me cae de puta madre :smiling_imp:

9
A

Cuanta mierda está soltando por la boca jajaja

M

toxicidad pura

1
Kelem

que sepáis que todo lo previo a la rageada de los esland era para quedarse agusto hablando de la nominación a streamer del año, vaya notas.

SeeK

En mi vida me comportaría como él por algo así.

Kelem

21k de personas viéndole, hasta sin querer le sale bien la jugada a cathy

ruk0style

Ha pasado de hacer directos y series con illojuan, knekro, ibai, estar nominado a premios en esland...

2022 Está solo jugando con elrubio, maxo y silithur a dark & darker + wow xDDDDD + ragging por no estar nominado a esland, pobrecito elxokas que no va a México

1 1 respuesta
SeeK

20

pga466

xokas deberia estar en el top 10, no creo que haya duda de eso. Llego al cielo y a los infiernos este año, su relevancia ha sido increible para bien o para mal (eso sin contar las sub que es lo te hace mas fuerte en la plataforma)

Eso si, escuchandolo parece que de los 10 nominados 9 no deberian estar ahi, y luego te das cuenta que son 2 o 3

Tema cerrado

Usuarios habituales