Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

Os digo una cosa la tal Carmen se sabe de que pie cojea desde hace tiempo, Ibai lo permite siendo él la cara visible de todo el negociado. Lo mejor que se puede hacer es no consumir ciertos contenidos, seguir a certas personas y mucho menos tirarles dinero de primes y suscripciones. Y en redes sociales no reir las gracias, compartir su contenido y menos darle bombo, eso va para el Xokas, Ibai, Auron y quien sea. A esta gente las criticas les suda la polla, nadan en billetes, lo que de verdad les jode es no ser notorios, u os pensais que al Xokas no le jode que solo vean su stream por morbo o criajos palmeros...

5 1 respuesta
Phil_Rich

#47280 La seguias por Barcelona?

1 respuesta
SeeK

#47282 Un poco turbio eso

1
B

#47281 si o ke?

285 posts, pero no hay que darle relevancia.

Kelem

#47280 solo sé que jugó al fall guys

HashAfgano

#47272 Si hubieses visto cómo era el foro antes de 2012, 15M, auge Podemos... fliparías. Cuando llegaron los community managers se jodió todo.

Antes una persona habría un hilo con [MV-Warriors] en el título y tenías a una legión para cualquier troleada que te propusieses. Hoy abre un hilo para trolear una votación, o pedir al a gente chopeos, y verás.

3
ZiZoU

#47280 Pero la seguías por la calle o como fue el rollo?

Woh

#47280 a que olia su pelo

Arararagi
#47280Procyon:

Esto lo sé porque cuando a finales de mayo vino Nimu al Twitch Rivals de Barcelona (ocultando su cara cual afgana con burka), estuve unos días siguiéndola (sí, matadme)

4
ShawnFNN

Espero que eso de seguirla te refieras a youtube twitch redes xd

6
ruk0style
#47280Procyon:

Esto lo sé porque cuando a finales de mayo vino Nimu al Twitch Rivals de Barcelona (ocultando su cara cual afgana con burka), estuve unos días siguiéndola (sí, matadme)

@Policia

Circos

Sois tan raritos de cojones a veces que dejáis al Xokas como una persona decente en comparación.

7
Kelem

Hostia no había leído el final @policia pero ya, algunos estáis peor que el xokas

1
Overmell

Ya no está tan malo

Fyn4r

Me voy 2 días de retiro espiritual y casi nos quedamos sin foro. Aquí no se odia a nadie, no se permiten las faltadas gratuitas pero entiendo que hay una diferencia entre "definir" e insultar. También el hilo del xokas no es un buen ejemplo a seguir ni para comparar, si quisiesemos un foro "limpio" este hilo no debería existir, pero es que si ciertos hilos/comentarios no tienen lugar el foro tampoco lo tendría siendo sinceros.

Yo que sé, my 2 cents

1 respuesta
H

Título: "Asesinato en virginia, serie pederasta en t5, el cartel de méxico, memes "

Ok xokas xdd

1 respuesta
HashAfgano

¿Se sabe si podrá actuar esta noche como tenor principal en el orfeón?

wizar5

#47296 te falto esto gordito " y historias de las constelaciones y metaversos. luego tarkov !redes"

abrimos con el piso, todos para dentro

Ridiculazo

Que pesao es este pavo con su piso de mierda

H

He entendido bien? Se ha gastado 20k en dos sofás y una butaca?

1
SniPy

ElSofas ElButacas 20.000 pavos, gordos!

Edit: Mi Diseñadora JAJJAAJAJAJJAJAJAJA

2 respuestas
Porimas

Cuando se vea en ese pedazo de piso más solo que la una se le va a hacer enorme

Markelzas

#47301 La psicologa pluriempleada seguramente

1
mixTure

3m y pico de sofá para 2 personas, ajam

HashAfgano

Qué triste y qué materialista.

Como si la felicidad fuese una pantalla que cae del techo.

B

.

2
Mr_Satan

#47295 que se llame a una gorda o hacer un chiste de ir al gym... mal. (Muy entendible)
Llamar a uno psicópata, cocainómano y enfermo mental... Bien, se permite.

Moderais como os da la gana. Si moderais a unos a los otros también y si no cerrais el hilo, porque sólo se ve a gente que odia al xokas insultar a diario sin recibir castigo.

Una cosa es criticarle de x forma, que sus comportamientos son de gilopo** o que se le va la olla, que todos opinamos lo mismo con sus comentarios y actitudes de mierda.
Otra cosa muy distinta es venir a insultar directamente y llamar enfermo mental por la cara, psicópata, cocainómano,...
Eso es lo que no teneis que tolerar y si no podeis controlarlo se cierra el hilo. Como hicisteis con el de chío, que sólo se entraba a meter mierda contra ella.

Cada día más cerca de ser ForoCotilleando... primes

15 1 respuesta
tofreak

Yo no entiendo que toméis "Cocainómano" como un insulto, con lo rica que está.

4
A

#47227 Veo que sigues creyéndo que los regalos los traen los reyes. Qué bonita es la inocencia.

A

Flexeando de calidad de streaming con un sonido de un micro de 13 euros.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales