Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
afhn

#47580 que yo sepa, nadie está echándole la culpa a Xokas, sólo te estoy explicando qué es hablar con propiedad. Si luego quieres dar piruetas y blackflips es cosa tuya.

achenese

#47576 pues yo cuando me preguntan que donde curro digo que en una agencia como realizador/editor, no digo que curro para el banco santander o repsol (alguno de los clientes) jajajaja no se...

1 respuesta
Lolth

Para hablar de algo reciente y no parecer un viejo en una obra, con el Tarkov pensaba que se estamparía mas, me jode que sude de aprender mecánicas pero almenos me estoy llevando buenos ratos. Aunque prefiero cuando va solo xd

1 respuesta
Kelem

#47583 jugar solo es la experiencia tarkov, ricoy está haciendo de niñera si no lo habría dejado a la semana.

1 respuesta
Lolth

#47584 pues ya esta bien, la curva de aprendizaje es chula, y si offstream no juega de alguna forma tiene que aprender xd, y si con eso sus partidas en solo mejoran ya ganamos todos

Tirik

#47582 Por lo que dices entiendo que trabajas en la oficina de la agencia y haces cosas para distintas empresas, él trabajaba en una oficina del real madrid y todo lo que hacía era para el real madrid.

Phil_Rich

Cuántas Champions creeis que tiene Xokas en su palmarés?

8 1 respuesta
B

#47587 los mismo mundiales que el Kun.

2
remus__

¿Quien es ese vakis que tanto menciona?

2 respuestas
Lolth

Uno de sus mods, phakkies o algo asi

1 1 respuesta
GR33N

#47589 su novio

Savantyair

El becario, el dia que abra los ojos o xokas le de la patada (como a otros tantos) desaparecera

achenese

ha pasado de preguntarle todo al chat a tener a un tio que le lleva de la mano para que haga cada quest xd

Como no va a entender el juego si no hace intentos por entenderlo..cada juego que juega o le ayuda el chat en todo y le dice qué hacer o es otra persona jugando con él jajajja nivel 15 y aún no sabe curarse..

2
B

#47589 ¿Fahhkies? Es mod de Xokas. A mí me parecía un chaval majo, pero cuando descubrí que era mod del susodicho streamer tiré de cuerda huida y lo dejé de seguir. Más que nada porque en los últimos streams que vi de él empezaba a lanzar algunas "coñas" que me recordaban mucho a Xokas. Precisamente de ahí investigué y descubrí que era moderador en su canal, antes no lo sabía.

1 respuesta
Kelem

#47594 es un chaval sin personalidad propia, le pasa como a alvarostorm que copian todo lo que hace elxokas

3
ZiZoU

Joder como sois algunos, ahora vais a por Fahhkies que es un chaval 10.

SI os pasáis por alguno de sus streams ya se ve que no tiene maldad ninguna.

3
Ghaul

Todos lo que estén bien relacionados con Xokas son objetivo de hateo, para eso esta este tema.

81126

aqui se viene a hatear. A buscar paz y amor a la iglesia.

3
SeeK

A mi Xokas solo me gusta cuando hay algún evento. Cuando se pone a hablar ya se me hace pesado y cuando juega a algo, si es verdad que no para de preguntar y ya es cuando cerraba su stream y me iba a otro lado. No me gustan los stramers que van de la mano todo el rato.

1
Kelem

Tiene que haber de todo en esta vida, desde gente que se arrastra para pedir que le desbaneen en un discord hasta gente que imita el comportamiento del xokas a ver si asi rascan unos primes/viewers

HashAfgano

#47590 *Vaquis

1 respuesta
Lolth

#47601 que pasa vaca

1
Tritoman

dios que malo es al tarkov y que bueno se cree jaja me parto el culo

1 2 respuestas
GR33N

#47603 lo de al tarkov lo puedes borrar

2
HashAfgano

se me ha ido todo el hype con el tío este, el año pasado picoteaba a diario y este puf... se me hace bola

2 respuestas
B

#47605 no lo veas.

Carnival

#47605 Y sin embargo aquí estás

1 respuesta
ruk0style

#47603 Es malo en general, yo me lo pongo en el segundo monito mientras juego al football manager, y es más malo que echenique al rocket league...

Hasta el punto de que se va al campo de tiro y empieza a dar tiros como si fuera el Counter, luego entra a las habitaciones saltando como si fuera spiderman xdddd, se mueve cuando tiene que quedarse en silencio y más ...

1 respuesta
HashAfgano

#47607 Exacto, Doctor.

#47608 Lo mejor era verle con Malenia, funado, etc. No sé qué le ha dado ahora por jugar sin ninguna gracia. No mola que juegue preguntándole al chat todo el rato. Mola cuando suda y se pone a tryhardear.

Xokas si me lees, tryhardea.

SeeK

Aquí uno preparado para ver como muere el primer día de Minecraft Extremo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales