Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Estaba ayer viendo un video suyo de peticion de desbaneos y sale cagandose en unos pocos de mediavida jaj

1 respuesta
A

#451 Normal, en este foro hatean hasta a su madre por lo general, y elxokas como se caga en todo, pues a alguno le tocará

1
Galdor

El autoproclamado mesías de la comunidad española de WoW classic.

cerverus94

Acaba de brotar un Hospital.

1 respuesta
Wedek
#454cerverus94:

Acaba de brotar un Hospital.

Esa forma fálica del grafico me hace pensar que es una estacion de autobuses.

h4xTr1x

lol

1 1 respuesta
Colgajo

No conozco de nada a Orslok pero me hace gracia porque va con todas las pintas de trapero chungo pero la cara de pringao no se la quita nadie.

1
OviedoSergio

#456 ¿Que cojones?

2 respuestas
Shka

#458 maximus suele hacer sesiones de ese estilo con quien le va pareciendo 'agentemaxo' en twitch

afhn

#458 y canta mejor trap que el 99% de las traperos el puto jagger, qué crack.

SikorZ

Ahora mismo está hablando de lo que gana, de cifras, de lo que le pagan, etc.

Ya sólo por tener cojones de hablar las cosas claras y ser sincero y auténtico e insultar a sus propios fans seguro que le va de puta madre, y me alegro, es un tio que va de frente al menos.

Le veo menos toxico y me alegro, iba a durar poco si no.

Yandros09

Alguno debería de ver el streaming para darse cuenta de la realidad en donde vive. Callando bocas.

2 respuestas
SikorZ

#462 A mi la verdad es que desde el video en que lloró me llegó a la patata, transmite feels, entra fuerte y rapido, yo creo que va a mejorar mucho, es un gran producto

Y eso que ha dicho que sigue mal psicológicamente.. le honra: ha dicho que vive en una inestabilidad mental constante, que no es ni capaz de dormir, así que debe estar bien jodido de la cabeza, espero que use la pasta que gana en un psicológo (por su bien). Mis dieces por tener huevos y ser honesto.

1
NiBeLHe1M

Supongo que era exagerado todo el revuelo con las nuevas normas de Twitch. Si realmente se aplicasen en todos los casos y de manera literal, por cada stream Xokas tendria 10 clips virales y problematicos.

Kalgator
#462Yandros09:

para darse cuenta de la realidad en donde vive

Por el video que subió enseñando su casa, yo tengo claro que vive en una pocilga, tu no?

2 respuestas
B

Hostias, confirmármelo los que lo veis pero me parece que miente más que habla, me explico.

Acabo de ver un vídeo de su canal en el que empieza diciendo que youtube no le hace más feliz que ahora, que es un extra y que estaba igual de feliz cobrando 1000€.

Al rato dice: Mi objetivo desde que empecé con 0 viewers y 0 subs era el mismo que ahora, llegar a ser Rubius.

Yo no entiendo nada.

7 respuestas
afhn

#466 la fama.

G4tts

#466 podía estar feliz con esos 1000 euros por jugar pero que su meta fuese ser multimillonario jugando xD. Youtube tiene mucho curro, entiendo que fuese su recurso secundario.

B

#466 pues es bastante facil de entender

animo

Crane

#466 que es un competitivo nato. Que el dinero para él va después del renombre y de los números. No es que no le importe la pasta y quiera ser pobre.

1 respuesta
Kalgator

#470 pero dilo en su jerga, no quiere ser un noname

minired

#466 Querer ser el número 1 y querer ser el que más cobra no tiene por que ir de la mano

squ4r3

#466 no intentes entenderlo, es un streamer, dirá lo que sea que tenga que decir para tener más viewers.

Los pedazo de triples que se tira cuando habla de ciertos temas son para darle de comer aparte. Aun así he de admitir que me hace gracia y me entretiene, pero cuando se pone intensito... tela.

1 respuesta
Yandros09

#465 chapo

Colgajo

#466 Tienes mentalidad de noname, lástima.

ManKorR

#473 solo viendo tu comentario ya sabia que eras un noname, primer comentario aqui y ya vas con aires de grandeza. Pues aquí eso no eh.

Puuuuum. Representadisimo jodeeeer.

1 respuesta
squ4r3

#476

2
AikonCWD

me meo

9
Kony646

#465 yo tengo claro que vive en Madrid, en las condiciones "baratas" de Madrid

2 respuestas
squ4r3

#479 yo vivo en las condiciones baratas de mi ciudad y no vivo en una puta pocilga con botes de tomate en el salón y unos calzoncillos colgando al lado de la puerta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales