Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
amenazax

la gente de twitter tambien te digo, menudas peliculas se estan montando.

HashAfgano

La risa sería coger a cualquiera de los moralinas de tuíter y diseccionar su vida.

Ejemplo: tía de Tinder que me pegó una ETS a sabiendas, le dije que me pasaba algo y se hizo la loca, cuando la pillé ni perdón. También hay más cosas que me contó que son de traca, porque se ve que lo sabía y se zumbaba a tíos por venganza y los dejaba plantados. Dos años después aun va por Tuíter criticando al personal, haciendo retuits de machistas/racistas/gordófobos... Y tampoco me extraña porque seguro que casi todos son así.

Que Xokas puede estar mal, pero esa gente está peor.

S
GR33N

Me he perdido por enésima vez el salseo joder...

Un resumen al menos?

1 respuesta
wizar5

#48004 video del xokas borracho, está con una chica de 20 años que parece que se la lleva a la cueva, y bueno fardando un poco de ello

1 respuesta
B

#48005 y que tiene de polemico, un hombre con mas dinero que 10 familias españolas juntas juntandose con una hembra fertil, lo raro seria que no fuera asi.

3 2 respuestas
wizar5

#48006 una palabra, Twitter

1 respuesta
OneCrunch

#48006 Según twitter la chica esta super borracha, pero es que solo estan en la calle los dos medio borrachos sin más, no estan haciendo nada malo

B

#48007 Pero señores, que nadie lee twitter, que es una cosa de 4 subhumanos. Twitter es un mundo donde 4 subnormales se juntan a pelear, a nadie le importa, trending topic en twitter es como ser conocido en un pueblo rural, LAS FUNAS LAS FUNAS, pero que funas si aparte de 4 subnormales en twitter nadie habla de ello. Las funas y todas estas gilipolleces se lo inventan los que hacen salseo por redes.

2 2 respuestas
GR33N

y quién ha publicado ese vídeo?

quiero decir, él mismo o un random que lo pilló infraganti de fiesta.

1 respuesta
wizar5

#48009 pues gracias a 4 tarados de Twitter, hay gente y programas que han perdido patrocinadores, incluso se han despedido personas. La imagen cuenta mucho par las marcas y cuando tú nombre no para de sonar, para mal, las marcas empiezan a mosquearse.

Evidentemente, yo soy un random y no perdería mi trabajo pero está gente vive de eso

#48010 parece que un random por la calle

SeeK

Se viene la muerte de Xokas en Minecraft Extremo.

xXxHarlockxX

#48009 Oye, te recuerdo que tu gran amado Xocas tenía no se cuantas cuentas falsas de Twitter para hacer lo que dices que los subhumanos hacen.

Cállate un ratito y vete al rincón de pensar anda.

16
B

#47999 pero que turbio ni que niño muerto jajajajjaa que aquí se pasa la gente día si día también durante meses echando pestes que son mucho más maleducadas y enfermas de lo que puede ser el vídeo ese

Que literalmente será que se le acercó una chavala borracha como una cuba por la calle y hizo el chiste ese de soy su padre., como cuando le empezaron a corear 700 en una calle

Más sensibles que twitter pa lo que queréis

1 comentario moderado
ferayear

Video del verano, debidamente cortado y editado. Tiene toda la pinta de que alguien le está dando a Tuiter lo que quiere.
No se a vosotros, pero esto pinta que Xokas la va a safar bastante bien, con que abra stream mañana y le de importancia justa de cabeza a los 15k, siempre y cuando la tele no haga lo suyo...

weeheee

Ya hay que tener estomago.

Ridiculazo

Joder la gente ya no se puede emborrachar sin que le funen

1 respuesta
B

Habéis encontrado la cuenta original del Tiktok?

No sé si será que he puesto mal el nombre, pero no ubico el video original

B

#48018 si es que yo creo que va sobrio y ni la conoce si tuviera que apostar

Lo lógico es si te vienen a vacilar por la calle seguir el rollo. O se va a poner la capucha como el de mr robot y echar a correr cuando le reconozcan

1 1 respuesta
ZiZoU

#48020 va sobrio dices?? Pocas borracheras te has pillado tu.

El video esta editado y cortado.

Dice tengo 47 años y tengo una niña de 20 años y es muy guapa... Estára de coña con sus amigos o yo ke se....

La chica lo abraza a él y no se le ve muy preocupada. Lo de Twitter y redes sociales es una auténtica basura.

1 1 respuesta
B

#48021 si vas dao majo
Te tiras 3 vidas tú saliendo y no me pillas a mi en esta en ese tema.

La tía va arrastrándose, y él suelta las mismas paridas de todos los días por la tarde. Vamos no hay nada más lejano de estar borracho que él ahí

1 respuesta
B

Dice es muy guapa, porque ha salido a mi

Ósea las típicas chorradas que dice él
Yo diría que no les conoce de na

Que se los encontró

ZiZoU

#48022 a ver, que ves mal tu de ese vídeo?

1 respuesta
Gory

#48015 Hombre un poco rojo los mofletes si los tiene , mas la voz ronca que lleva...algo borracho si va el notas.

Y la chica aunque hable poco parece que también va algo tocada , por que esa forma de decir los fotógrafos como que muy normal no es , aparte que le esta controlando todo el rato los brazos...

Muy listo no es por dejarse grabar y sobretodo hacer las gracias que hace , luego te dice que no es un niñato pero se comporta como tal , tanto por el video este , por sus otras cosas, mas la pillada grandiosa de cathyvipi .

Me parece de risa.

1 respuesta
y34hl0ve

Xocas de pedo abrazado a una chavala ¿y?

No entiendo las vueltas que le estáis dando, no sé que tiene que "safar" o que "funada" evitar xD

2 1 respuesta
B

#48024 no si yo no veo nada mal. A mi me parecería bien que la salude, que no, que vayan los dos borrachos, ninguno, alterno, o que se la folle en cualquiera de las combinaciones

Yo pa twitter soy el diablo

Yo lo que te digo es que él no va borracho

1 respuesta
ferayear
#48025Gory:

aparte que le esta controlando todo el rato los brazos...

¿Le está controlando los brazos? Tengo la sensación de que esta interpretación va a ser defendida por un perfil de gente extremadamente concreto xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Esto ya parece twitter.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales