Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#48089 Deseo concecido

2 respuestas
Lolth

#48091 na pero yo digo en un dia normal, que se vean las BKs xd ahi hay una limpieza previa xd

1 respuesta
Gory

Jajajajaja y se me modera #48032 yo me parto el culo xd

Luego que no se le defiende xd , ya me dirás tu entonces la moderación

1 respuesta
Lolth

#48093 Bien moderado está, me ha dado grima leer tu analisis, eso mejor hazlo en twitter o mandaselo a Dan Brown para su siguiente libro.

1 respuesta
Woh

#48085 por qué exactamente da vergüenza ajena la chica?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#48091 Menudo estercolero.

Lolth

Current Stream Title: FUNADO DE LA FORMA MÁS PATÉTICA Y RASTRERA. OLD SPICY XOKAS IS BACK, DÍA DE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES. LUEGO MINECRAFT EXTREMO !REDES

Ale, hoy toca explicar las cosas (a los que necesiten explicación de eso, algún rarito la necesitará parece xd)

Astrako

#48090 que sí, justifica una sociedad alcoholizada. Pero si es lo que haces está claro que lo vas a justificar.

1 respuesta
Astrako

#48095 si un borracho no da vergüenza no sé en que mundo vives.

1 respuesta
B

Gente hoy hace stream que quiero ver si comenta el vídeo

1 comentario moderado
Trigson

#48098 No justifico nada, y no lo es lo que hago. Seguramente tenga una vida mas sana de lo que podrías llegar a imaginar.

Lo dicho, que alguien beba porque le apetece y no hace mal a nadie no da vergüenza.
Pero, si lo que te da vergüenza es ver a personas riéndose y pasándolo bien mientras tienes la cara de haber visto un genocidio un viernes noche al sacar la basura, lo mismo el problema está ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#48094 Ya he dicho que a mi ese video me la sopla, para lo que uso twitter no es para seguir ni ver estas mierdas xd

Si analizo a las tantas de la mañana un video es por la coña y no por funar y mi coña viene de #47942 que lo escribí en el momento que lo dijo en streaming.

Si sale el notas hablando de que no vais a ver un video mio babeando y tal y que no se comporta como un niñato y luego sale este video , pues que quieres que te diga me hace gracia y me parto el culo xd

Y como ya dije veo 2 borrachos y cada uno tiene su tema y como dije también aparte quien permite grabarse es el , quien hace las gracias de mierda es el , que si no vas tan tan borracho y vas en un punto , tienes algo de cabeza y si sales a la calle siendo digamos personaje publico te arriesgas a cosas , tanta pasta para no pillar un taxi xd

Que después del trucazo tendría que tener mas en cuenta no dejarse grabar así o al menos no decir las tontas que dice , pero como dije parece que no saber callarse cuando toca.

Ya tiene su publi de la semana, no pasa na

GR33N

#48092 pero qué limpieza cabrón si parece que han entrado a robarle xD

1
3 comentarios moderados
Lolth

Old Xokas is back.

Se viene

81126

Toooomaaaaaaaaa, dale caña xokaaaas!!! Ese el auténtico xokas, el spicy xokas!

SeeK

Espero que estéis tomando todos nota de la explicación de Xokas.

Astrako

Está diciendo que las borrachas le quieren hacer la 13- 14 porque tiene pasta. Clásica cazapartners

Ismelldrama

Mi puto padre.

Astrako

Pues aquí tiene razón, en el vídeo se ve a una borracha acoplándose.

Porimas

Pues esta callando la boca a mucha gente xD

Astrako

Ver dándose la razón a sí mismo viendo el vídeo está siendo épico.

ManKorR

Xokitas sacando hemeroteca. Grande xokitas que no liga porque no quiere, porque sabe que vuestras madres están ahí esperando por el.

1 respuesta
Ismelldrama

#48117 Y tú callao totito.

GR33N

podemita media

Porimas

Pues ya está patinando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar