Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

Vídeo completo (2º tweet), van a verle a mear ahí directamente loco, no sé xD

PD: 2023 Y siguen grabando con calidad de mierda, es brutal

3 respuestas
3 comentarios moderados
JuniorJ

#48169 El quiere este tipo de polémicas para colgarse medallas y quedar por encima del bien y del mal. Le encantan estos fangos y en este caso tiene razón. Vamos que con lo que le gusta auto-chupársela este es el mejor día del mes para él.

1
StarrBuck

Un poco todo muy a lo Telecinco todas las movidas estas del xokas,yo mira...me la suda ya todo lo del muchacho este.

1 comentario moderado
HashAfgano

Tengo un amigo que se escandaliza si le tiro la caña a una de 24 con 33. Le quiero mucho pero me parece absurdo, proyectar tu represión en otros.

Él no, pero otros luego que si abortar a los 16, autodeterminación de género antes de los 10. La gente tiene unos pájaros en la cabeza... Empezando por pensar que el afecto depende de la edad, y no de la educación.

Que cada cual se quiera como les apetezca mientras haya consciencia y consentimiento.

1
A

#48181 ¿Pero qué se está comiendo? No le doy al vídeo que tengo miedo.

1 1 respuesta
ManKorR

#48189 un trocolo

1 respuesta
A

#48190 el de Illojuan.

2 comentarios moderados
ManKorR

Rip cuenta

SeeK

#48192 Cuídate mucho.

HeaTz

Peores cosas se han visto por aquí como para banear por tremendo comentario.

1 respuesta
desu

Banear no se, pero yo capturita y se lo he pasado al equipo de gestores del xokas.

Ya nos diras que tal el juicio por calumnias.

5
Kelem

#48196

1 2 respuestas
HashAfgano

#48198 Fué facilísimo la contraseña era gordito.

4
weeheee

Si es que es para reirse de el.

-Orb-

Va a desgastar el significado de funada a cada gilipollez que le ocurre, vaya forma más lamentable de quemar el personaje.

A

#48198 Desde entonces está escondido en una esquina el hacker. El que les tiraba las conexiones de Andorra también lo está. Mae mía los abogados del Xokas y Auronplay.

1
B

q risa con korko con 606060 bichos de esos dios xD

1 respuesta
achenese

#48203 menudo gilipollas es ese niño, habría que hacerle un hilo también porque mamasita, para darle de comer a parte

1
A

Se ha acoplado al Rubius...pues Xokas tiene más subs.

1 respuesta
Lolth

#48205 estàs bien? No es nada nuevo ej que vayan juntos xd

1 respuesta
Jomones

Os molesta que este en la puta élite y sea totalmente incancelable

A

#48206 ¿Asi que tú le ves jugar? bueno...

81126

Bueno, una vez pasada la "funada", diría que no ha sido para tanto la respuesta de xokas. Ha sido contundente y el Twitter show ha estado bien, como en los viejos tiempos.

Me resulta llamativo que haya tanta gente posicionándose de una opinión y otra, pero tan poca que esto lo vea como un "show" más, puro entretenimiento. Por supuesto que es lógico y normal hacerse una opinión al respecto, yo mismo la tengo. Pero eso es irrelevante, porque este mundillo para mí es para pasar el rato entretenido, no para aprender a comportarse (para eso ya está la vida real).

Dicho esto, y aunque no le dé mucha importancia a mi punto de vista, dejo un par de conclusiones.

  • lo del vídeo es una chorrada sin importancia.
  • la reacción del xokas es lógica en el sentido de que cuando dicen cosas de ti tan graves, aunque sea en Twitter, y reiteradamente, es normal cabrearse.
  • al xokas, lo diga o no, estas cosas le duelen.
  • al xokas le viene bien este tipo de funadas, ya que sigue estando en la palestra, dando que hablar y eso se transforma en números. Qué le venga bien de rebote no significa que no le molesten o le duelan estas acciones.
  • algo que me llama la atención es que se contradice mucho. Ayer en la respuesta te das cuenta de eso.
  • en cuánto a lo de si es cancelable o no, primero habría que saber que significa que te cancelen.

Eso son unas conclusiones rapidillas. Yo, de forma egoísta me gustaría que estos "eventos" se repitiesen. No porque le deseé ningún mal, sino porque él dice que se dedica a entretener, pues a eso estamos.

Y bueno a veces bromeo con estas situaciones, quizás demasiado, pero creedme cuando os digo que estamos aquí 4 días como quien dice y no seré yo quien los pase amargado.

1 respuesta
H

Si es que os molesta

3 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales