Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Aura-

#48300 señor suelteme el brazo

Endocare

Creo que esto es un buen resumen de lo que ha pasado con Xokas estos dias

ManKorR

#48300 por estoy te pueden funar en Twitter. Deja de perseguir mujeres.

1 1 respuesta
Toran

esto es lo mas gracioso

3
tofreak

De verdad, que gente más despreciable, están como para criticar al calvo este.

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

Oh no, el Jueves no.

42
81126

jajajajajaja ostias a ver si comenta algo XD

PocketAces

El Jueves es como ese tío tuyo por parte de padre que te encuentras en la cena familiar que dice "está dabuty" y cosas del estilo para intentar no aparentar que tiene 56 años.

17
Endocare

El Jueves gracias a Dios que ha dejado de ser una revista para publicarse solo por internet, un buen paso para la desaparición que ojalá no tarde mucho.

4
ZiZoU

No lo dejan en paz ni un día 🤣

1
1 comentario moderado
Porimas

Se han dejado lo de la abuela y los padres

81126

pues fuera bromas pero este tipo de chorradas yo creo que a él le van limando la moral. se va a volver cada vez más histérico y los streams van a ser más spicy jijijijji

1 respuesta
Endocare

#48314 Tiene gracia que eso pase, porque los que promueven las chorradas contra Xokas como la de hace unos dias son los abanderados de la importancia que tiene la salud mental y toda esa parafernalia sentimentalista que te venden en twitter.

4
NoRelaX

otra vez defendiendo a un famosete despreciable?

H

Un poquito de rage twiteril

10 respuestas
B

#48317 Vaya petarda JAJAJA

1
ruk0style

#48317 Dice que los streamers grandes tienen mucha culpa, pero es que ella le está dando bola, muy lista no es, habrá mucho whiteknight detrás de su stream

PocketAces

#48317 El otro día me salió esa personaje en portada. Menudo report le metí al canal.

Entré y estaban poniendo verde a los hombres xDDDDD

Fyn4r

Y que culpa tendrá Ibai xd

1 respuesta
Ridiculazo

#48317 Bufff feminista lesbiana que odia a los hombres, next

B

#48321 Necesita casito y likes. Ya ves como no menciona a Rubius, Illojuan y Knekro xD.

ShawnFNN

pues tiene toda la razon del mundo, que el psicopata este siga asi es culpa de que los grandes le sigan dando voz y le inviten a eventos

5 4 respuestas
B

#48317

6
Ridiculazo

#48324 claro que si xdd, van a tener que ir ibai y auronplay a decirle al xokas lo que tiene que hacer

1 1 respuesta
ShawnFNN

#48326 no, pero que dejen de reirle las gracias y que le inviten a los eventos que hacen. FIN

Fyn4r

#48324 pero y que responsabilidad tienen "los grandes"? Si alguien debe decirle algo es twitch, Ibai no es el justiciero de Internet

2 1 respuesta
ShawnFNN

#48328 que no le inviten a eventos, es simple y que dejen de darle voz no es tan dificil de entender

1 respuesta
ShawnFNN

por cierto estoy 100% seguro que si lo que ha dicho la chavala lo dice un chaval o vuestro streamer favorito y estaríais todos de acuerdo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales