Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
afhn

#4827 no es así al 100%, cada X tiempo te dan una concesión de IP que tiene un tiempo de expiración, esa IP después de un tiempo será concedida a otro usuario. Por ejemplo si tu IP está banneada en un sitio, puede pasar que dado un tiempo, dejes de estar banneado porque tu IP pasa a ser usado por otro usuario. Es como aquí en MV al consultar una IP, que puedes ver que varios usuarios han pasado por la misma IP y pensar que es multicuenta, pero puede ser simplemente por el tema de la concesión de IP.

Por otra parte, en general, para optar a una IP dinámica, lo que es una concesión de IP cada reinicio de router, tienes que pedírselo a tu ISP. No suele ser siempre que tengas una IP dinámica, tendrás una estática en la mayoría de casos con un tiempo de concesión.

@aikonCWD en este tema podría arrojar más luz sobre el asunto, y es posible que esté equivocado, hace años que no doy o me meto en tema de redes.

1 respuesta
wizar5

#4831 yo me encuentro que si reinicio el router y entro x ejemplo en binance, me llega un mensaje como que ha entrado una IP nueva a mi cuenta.

wizar5
1 respuesta
sONFIL

#4833 siempre q veo al xokas me viene a la cabeza ese actor de scary movie

1
eXtreM3

Vaya equipo más tryhard jajajajaaj qué bueno fue

13
AikonCWD

tremendo

2
Lolazo87

227.000 espectadores? que me perdido en 4 días??

1 respuesta
Ardi

se van ambos pal lobby no?, no veo a nadie por detras xD

Halvert0

#4837 es el mas famoso de los que quedan vivos en el juego del calamar

s4suk3

q pena q no se atreva a decir nada de ary

1
Eckooo

Joder lloro

21
B

XDDDDD parece que alguna cosa que dije le dolió... Muy folla madres y hombreton, pero cuando le dices algo pum. La pena es no saber el que.

2 respuestas
exilorz

#4842 la pena es que no sabes el qué porque a saber el tiempo que has perdido molestando a un random por Internet para subir una captura creyéndote especial. En tu línea, si aquí haces lo mismo.

No me lo voy a follar, tranquilo.

43 3 respuestas
fuNN

Tengo una pregunta, ayer dijo que no le gusta estar con gente que no conoce, que prefiere estar con gente que conoce, por ende no le gusta conocer a gente nueva. Entonces como conociste a los que ya conoces?

Y esto no es porque lo haya dicho él, es algo que mucha gente dice y lo encuentro un sin sentido, di que te gusta estar solo y ya no? Si total para el caso es lo mismo :/

6 respuestas
tofreak

#4844 Es algo asi como, no me aguanta el 90% de la gente asi que digo que no me gusta conocer gente nueva pero cuando hay 1 persona de entre 10 que me acepta como soy pues hago palmas con las orejas y me pego a ella como una lapa.

Ahora en serio, no es dificil de entender. El es bastante antisocial, es normal que no le guste estar con desconocido pero eso no implica que no lo haga de vez en cuando, forzandose un poco a salir de su zona de confort.

1 1 respuesta
eXtreM3

#4843 jajajaj vaya humillada :D

Agrael120

#4843 Uffff me ha dolido hasta a mí

Dawidh

#4844 #4845 yo tengo colegas que son así, con gente "conocida" no se siente igual de a gusto digamos, es gente que prefiere estar en petit comité con colegas muy colegas. Yo en cambio estoy de puta madre conociendo gente nueva. Eso es ya el carácter de cada uno, hay gente más sociable y gente más cerrada.

1 respuesta
laverdier

#4844 Porque conocer en un evento a Paquito187 no le gusta, pero conocer en un evento a AuronPlay o Jordi Wild sí le gusta.

8
Misantropia

#4844 Suele deberse a problemas de ansiedad social derivados de inseguridades, complejos, etc. Cuando coges confianza con alguien estás cómodo, pero hasta que llegas a ese punto prefieres evitar las relaciones sociales.

5
NiBeLHe1M

#4844 Yo le entiendo, basicamente es lo que explica #4848
Xokas se siente comodo cuando puede decir gilipolleces, burradas y demas, pero eso implica tener cierta confianza con la otra persona. Con un desconocido se sentira mas incomodo porque es un contexto en el que un "me follo a tu madre" puede no entenderse, ofender a la otra persona, etc.

Como conoce entonces a gente nueva? Porque eventualmente te encuentras situaciones donde estas obligado o te fuerzas a interactuar. Ademas, en el mundillo de Twitch, aunque no hayas interactuado con alguien, mas o menos conoces su personalidad y su sentido del humor.

1
B

#4843 Tranquilo que no era por nada de lo que he dicho, que ya he visto que tu ídolo uso un block-chain para bloquear a otro streamer y de paso a todos los que le siguen.

Así que ese es tú héroe, el que baja a por una Coca-Cola y no sabe dónde tiene las llaves que tiene que llamar a un cerrajero xD.

1 respuesta
Zeloran

#4842 uau el xokas te dió 2 segundos de atención para bloquearte, esas cosas hacen sentir a uno especial. Cuentanos más sobre ti por favor, debes ser una persona muy interesante.

1 respuesta
AlunaGeorge

Ha sonado hit, @ShOwTiMe1g ha sonado hit eh.

B

#4852 Mira que habrá cosas por las que no te puede gustar Xokas y otras tantas para echarle mierda pero que se olvide las llaves al bajar a por comida en mitad de un Stream... Vaya, ni es el primero ni el último ser en la faz de la tierra que tiene ese mismo despiste.

1
Kelem

#4853 tiene un programa que bloquea en masa a la gente que haya dado like a un comentario, no le veo gastando tiempo en 1 ramdon con la de miles de personas que le hatean al dia.

B

#4844 yo soy parecido, me gusta conocer gente nueva, pero no me gusta conocer a 20 gentes nuevas a la vez XD, estoy mucho mejor en situaciones donde hay algo más de confianza entre colegas.

Normalmente, más que no gustarte, lo que pasa es que te mete en un estado de alerta que acaba resultando mentalmente agotador. Es más, después de estar con mucha gente, incluso con amigos con los que tengo confianza, necesito unas horas/días de estar totalmente solo y a mi bola, a veces me pasa hasta con mi mujer.

1 respuesta
Dawidh

#4857 pero en tu caso es normal, eres una persona totalmente inaguantable.

1 1 respuesta
Gerir

"20 gentes nuevas".

Dios santo.

3 1 respuesta
B

#4858 no tengo problema en reconocerlo, pero tampoco te equivoques, soy inaguantable cuando entro en mediavida, si me conoces en persona la cosa cambia bastante porque soy bastante buena gente, te sorprenderías.

Me puse ese nick porque soy consciente de que en mediavida soy difícil de soportar, tampoco se muy bien por qué pero es lo que me pasa.

#4859 te ha faltado el XD y siento que te haya ofendido tanto esa licencia poética.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales