Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ilirio

Joder si que hay ganas de ver su reaccion a los ESLAND 50k...

1 respuesta
B

MaxiBOTnelli

pga466

Noooo mete hachazoss

A

53k , está viendo los numeros el hijo de p y está actuando.

1
legendcr7

jajaajajajajajajaja dios el Xokas desquiciado como gusta. 50k viewers.

-Orb-

Que se nos ahoga en directo xd, pero no da un puto nombre el jodido cobarde.

Es lamentable.

1
F

Dudo que haya visto el clip de auron cuando este dice absolutamente lo contrario xD

Ismelldrama

jajajaja está locooooooooooooooooooooooooooooooooo

ShawnFNN

hostia los ultimos 30 segundos me han dado una puta verguenza ajena que h tenido hastaescalofrios

Bashpan

Joder mi novia acertó en que tenia que ver esta mierda hoy, porque menuda rageada a pegado.

PuNTo

ha empezado con un la organizacion ha sido la ostia pero no me ha gustado el sistema de votos y acaba con esto ha sido una vergüenza y una puta mierda hahaha

1
Dawidh

La traducción de toda esta mierda contra los niños = nadie me ha nominado a una mierda y no lo soporto.

HashAfgano

"funadme por favor"

Kelem

ufff el abucheo como dolió

ruk0style

JAJAJJ que dice la gente que quería que estuviese elfokas allí para abrazarlo y tal

Yo creo que te querían para que te pegasen tiros cabrón xD

Bashpan

Jurado especializado para streamers, con el de cabeza de juez.

Zaid3

Como siga así llega a 100k, está en su prime

SniPy

el que entienda entedió vale gordis?

ferayear

57K de espectadores jzzzzzz

Zinicox

Yo creo que sus amigos no le han apoyado en la última funa y está escocido.

remus__

La organizacion ha sido la ostia,lo malo han sido los putos niños

desu

#48571 Que no tio... Que la gente solo ve al xokas 5 minutos... o se mete en el hilo para ver que ha liado... y nunca estan de acuerdo con el... que es un monstruo HAHAHA

legent

Que pesado colega... siempre abre igual

PuNTo

Esto es maravilloso, se viene comida de falos

1
JaviStar

Acabo de salir de la carcel, lo ultimo que hice en este hilo fue contar trys en malenia, cuando vuelve a jugar a un souls?

6 2 respuestas
-Orb-

Es increible, quiere hacer una critica y le come el nardo siempre a los grandes xD

Perurena

Tiene que despedir a su psicóloga.

2 1 respuesta
HashAfgano

#48597 Su psicóloga lo despidió a él.

Bashpan

#48595 Javistar se que no es tu campo ya que tu eres catador de gordas no de gordos, pero en una escala de tonelaje del 1 al 10 como de gordo esta elfokas??

1 1 respuesta
legent

Resulta que si vota la gente esta mal porque no tienen criterio.... venga campeon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales