Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nerviosillo

Un día vi una vaca sin rabo vestida de mago

Ridiculazo

Y lo juega en ps5 teniendo un pc de la nasa, es que es tontisimo

2 respuestas
mixTure

#49262 Porque sino tiene que esperar a las 7 y se le adelantan xD. Aun que me parece raro que no le hayan dado una key para poder empezar ayer

Nerviosillo

#49262 No se puede stremear en PC hasta las 19.00 que se libera la descarga.
Y no sé si el juego tiene o no predescarga, creo que no.

Ayer empezó la gente a jugarlo en PS5, me parece. Se habrá subido al carro para no perder viewers.

1 respuesta
mixTure

#49264 Pero ayer Knekro estaba jugándolo en pc, o eso me pareció por como se movía el cursor

2 respuestas
Nerviosillo

#49265 Entonces ciertas personas tienen key desde ayer por la cara.
Un colega mío y un streamer pequeño al que sigo tienen que esperar hasta las 19.00.

1 respuesta
Ridiculazo

#49265 Si si, knekro estaba en pc

mixTure

#49266 Ahora que me acuerdo, si que han dado keys, porque leí a streamers llorando porque no tenían key en twitter

1 respuesta
SeeK

Estás que lo juego en consola.

2
Nerviosillo

#49268 Yo personalmente lo veo una guarrada xD

Es decir, no ganan absolutamente nada porque lo stremeen un día antes unos pocos a que pueda streemearlo todo el mundo, y además provoca que pequeños streamers no puedan tratar de destacar porque estarán a la sombra de grandes que tienen la clave porque patata.

Las claves a la par para todo el mundo y se acabó.

1 respuesta
mixTure

#49270 No, si yo también lo veo una cerdada. Sobre todo, cuando los veo hablando de privilegios y demás, pero ellos sus key 2 días antes para poder sacarle bien de jugo al juego.

Es que hay veces que tienen en youtube el juego terminado el día de salida tío, que puta broma es esta xD

1
Ilirio

A ver igual lo esta jugando en PC pero con mando, MenosTrece ayer lo jugo con mando xD. Igual hay gente ¨rara¨ que prefiere mando. O ha dicho él que sea el de consola?

2 respuestas
crb2222

#49272 xokas es ps5 los demas ni idea

1 1 respuesta
achenese

Yo si me lo pillase para el pc lo jugaría con mando..creo que es un juego muy de jugar con mando la verdad, además que no hay nada como ponerte cómodo en la silla con el mando de la consola y ponerte a jugar...eso si, solo a juegos de este tipo, cualquier otro juego multiplayer shooter y tal con teclado y ratón obvio

1
Nerviosillo

#49272 Entonces lo jugaría en full ultra HD y blablabla y no se estaría rayando con los temas de rendimiento xD

1 1 respuesta
Ilirio

#49273 #49275 Pues entonces sera que no le han dado promo/key y como dices no podria jugarlo hasta las 19. Porque todo el mundo que yo vi ayer y que imagino que tendran promo o key, por lo menos 13 tenia promo lo estaban jugando en PC, Knekro,Cristinini,Revenant,13 todos los que vi estaban en PC. No creo que sea el unico extremadamente raro que prefiera jugarlo en consola xD

1
personaje

Han dicho barbaridades d la versión de pc por denuvo y demas y le flameais xq juega con la ps5

Sois la hostia

2 1 respuesta
ruk0style

31
Kelem

es como ver jugar a alguien con sindrome de tourette

1
GR33N

#49277 qué pasa con la versión de pc? link?

1 respuesta
Shaken

estaba intentando verlo jugar porque me interesa el juego pero este tío es infumable, menuda esquizofrenia maneja

3 respuestas
legendcr7

Nonononoononono osea no. A Xokas dando clases de Harry Potter tras leerse los 7 libros en una noche no me lo pierdo ni de coña. Me va a amenizar el curro cosa mala.

Kelem

#49281 illojuan >>> all

2 1 respuesta
Nort3ch

34k Xokkas Potter, que lo sigan funando.

Shaken

#49283 tal cual, acaba de abrir y paso de ver a otro

Lolth

#49281 por suerte lo stremea todo el mundo este juego así que tendras para elegir

legendcr7

avada kedabraaaa

dios.

2
achenese

La verdad que si se limitara a hacer este tipo de streams yo le veria, es bastante gracioso por la baja cantidad de neuronas que le quedan...pero cuando va de cuñado de barra de bar hablando de temas de actualidad dando lecciones de moralidad, pfff que pereza

2
GR33N

#49281 es cine

Nort3ch

Un tio con un fondo de pared con mas mierda que un Mcdonald, disfrazado de mago made in los xinos y soltando onomatopeyas varias se planta con 34k de viewers, grande xokitas, incancelable.

Tema cerrado

Usuarios habituales