Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

#49380 no te creo xdddd

Savantyair

vaia, hoy si ha podido ignorar al elefante de la habitacion

1 respuesta
Kelem

#49382 el elefante de su habitación es el mismo de comer hamburguesas

PocketAces

#49297 Acabo de ver esto en el VOD y santa madre de Dios xDDDDDDDDD

Es acojonante jajaja

2 respuestas
Kelem

#49384 illojuan en ese quiz tardó literalmente 1 minuto, los porros te dejan el cerebro hecho polvo.

1 respuesta
Phil_Rich

Y el sombrero hoy? Ya lo ha congelado?

3
Shaka

#49385 Mentira joder.

Mira acabo de ver el Vod de illojuan y el de xokas el de las 2 puertas. En uno tardan igual y en otro incluso lo hace mas rapido xokas. La puerta que tiene una doble ?? arriba, la hace mas rapido xokas.

Creo que a veces nos pierden las ganas de que sea malo, que no digo que sea bueno. Pero joder que acabo de ver el vod de los 2 en las 2 puertas.

1 respuesta
Kelem

#49387 relaja que no se si ese es el quiz, vi que el illojuan llegó a uno de los quiz como los de la foto de #49297 y lo resolvió sin darle mucha vuelta y todo el chat empezó a decir " elxokas se tiró 30 minutos " ahora esa gente también miente o traes pruebas o no me cites, go.

1 respuesta
Shaka

#49388 Tan facil como irte a Vod. Los acabo de ver.

La diferencia entre los 2, la primera vez que vieron ese tipo de puertas, 1 vio la que tiene las 2 ?? en la misma planta. Y el otro hizo primero el que tiene las 2 ?? en la planta de arriba.

A illojuan le chivaron que se empezaba a contar desde 0 a 9 y al xokas no le dijeron nada y las hizo como le salio de las pelotas. Y creo que con suerte, lo saco rapido. Luego la gente del chat diciendolo que lo hizo mal y tal que no entendia como hacerlo. El daba su razonamiento malo, pero por lo que sea, lo soluciono antes que illojuan. Y el de las 2 ?? arriba, han tardado lo mismo.

Mirate los vod´s de los 2.

2 respuestas
PocketAces

#49389 Pero tío, que ha tardado media puta hora para un puzle que lo resuelve un niño de 10 años. Que era pura lógica macho.

3 respuestas
Shaka

#49390

https://www.twitch.tv/videos/1730979793

Puerta de las ? y ?? en la misma planta. 2:32:15 llega a la puerta y a 2:40:12 la abre 8 minutos, es la 1º que abre a su forma. Que nadie entiende la forma que usa.

Puerta de las ? y ?? en distinta planta. 3:13:30 llega a la puerta y a 3:23:24 la abre en 10 minutos.

Que ganas de hacerme perder el tiempo.

2 respuestas
Lolth

#49391 banderita y a seguir, sólo están trolleando

1
PocketAces

#49391 Y el tiempo que sigue preguntándose cómo lo ha sacado te lo guardas en el bolsillo no? xDDDD

Y además convencido de que había otra forma de resolverlo jajajajajajajaja De hecho en 2:49 sigue dándole vueltas al tema y diciendo que la gente ha suspendido bachiller xDDDDDD O sea, 17 putos minutos dándole vueltas a lo de la primera puerta y deja el tema porque le sale un vídeo de la historia principal xDDD

Es que tiene cojones que le defiendas.

1 respuesta
Shaka

#49393 Que he dicho arriba ??? que lo ha resuelto como el culo o de potra o lo que quieras. Pero no se ha tirado 30 min , de hecho ni 15 ...

Que quereis compararlo a illojuan, pues de pm, pero a illojuan le dijeron en la 1º puerta que tenia que contar de 0 a 9. con eso ganas mucho. Y de hecho en una de ellas, tarda mas que el xokas.

2 respuestas
PocketAces

#49394 Tío, que de 2:32 a 2:49 hay 17 putos minutos dándole vueltas a la cuestión. Y es que encima es un puzle ultra fácil.

Y no sé por qué me mencionas a Illojuan si yo estoy hablando del xokas. Que a mí me gusta su stream y me río con él, pero vamos, que se ha visto con esto que no tiene muchas luces. Visto lo visto, no se pasa el RE 2 ni de puta broma, vaya xD

1 respuesta
Kelem

#49389 mira me he molestado y te pongo en situación, xokas tarda +10 minutos en el primer quiz (del que estamos hablando)

a partir de aquí https://www.twitch.tv/videos/1730979793

illojuan aparte de que ayer estaba mas pendiente de el rendimiento de su pc, el primer quiz esta 3 minutos y se distrae con otra cosa, sobre todo preocupao por lo mal que le va el pc.

en el segundo quiz illojuan no llega al minuto en resolverlo https://www.twitch.tv/videos/1731003851

mientras que xokitas tarda +10 minutos y sigue sin entenderlo https://www.twitch.tv/videos/1730979793

pero si, que es lo normal siendo el segundo quiz mucho mas fácil que el primero, que en el zelda no se le ha funado porque manolito69 le ha dicho que no tiene ni puta idea de como hacer los puzzles, antes de señalar relaja la raja.

1 respuesta
A

El atentado de Charlie Hebdo le debió de pillar en la época de porrero.

1 respuesta
Gory

#49380 Buena tira cómica la que suelta xd

Lolth

#49397 Mis condolencias hacia ese tal Charlie

1
Ghaul

#49394 Pero no te has dado cuenta que este es el tema para hatear al Xokas ? Tienes que empezar a acostumbrarte.

3
Shaka

#49395 #49396 Yo no he dicho nada de que entienda o no la mecanica, de hecho he repetido 2 veces que la 1º vez la abre sin entenderlo y el chat le dice que como el habla no es.

Pero yo os estoy diciendo que en ABRIRLA no tarda ni media hora, de hecho son 10 min y 8 min, En cuanto ve la puerta y en cuanto la puerta ABRE.

Fin, como dice @49399 es imposible. Solo hate. Que conste que yo le he metido mas mierda que vosotros seguro en las funadas. Pero me da mucho coraje cuando la gente Miente.

1 respuesta
Kelem

#49401 pero vamos a ver que he puesto aqui.

illojuan en ese quiz tardó literalmente 1 minuto, los porros te dejan el cerebro hecho polvo.

de hecho tarda menos de 1 minuto, tarda mucho mas que illojuan? Si, pues ya está que es de lo que estamos hablando, ahora que digas que miento pues te pongo los datos en la cara, cada vez que se atranque en un quiz te voy a estar citando.

explicame donde miento, a ver ? es patético coño xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lolth

Como si no tuviera cada uno su hilo. A quien no le guste que no mire XD.

1
4 comentarios moderados
Shaka

#49406 Illojuan

Lega a la puerta de las 2 ?? (es su 2º puerta).en plantas distintas a 3:54:06 y la abre a 3:59:53. casi 6 min.

No 1, como dices.

1 respuesta
Kelem

#49409 me la suda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales