Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TigerT-

Yo tampoco entiendo porque los streamers ajenos al problema de Auron/Biyin tienen que salir a hablar y a posicionarse. Es un tema de hace 10 años delicado y grave y me parece normal que streamers que no tengan mucha relación con ellos no digan nada.

El caso del Xokas es distinto porque se dedicó durante meses a insultar/babosear/despreciar a otros streamers. Era un problema que si les afectaba. Y por ponerlo en perspectiva, lo que hizo Xokas es mucho más grave para los streamers que lo de Biyin/Auron.

Y para acabar, es mucho más sencillo y seguro funar al Xokas porque no tiene "poder", al no crear o dirigir ningún evento no te vas a tener ningún problema. El caso de Auron es distinto porque si te llevas mal con él no participas en la mitad de los eventos del año. Entonces a menos que estés debajo del brazo de Ibai (cosa que el bronkas no está), no puedes funarlo porque te inmolas xD.

2
EricDraven91

#49560 No, lo que acabo de decir es lo que pienso. Aprovechó ese momento de debilidad de xokas y ahora a comportarse como los demás streamers grandes.

Que en disaster chef aprovechó para mofarse/reirse con lo de las bolsas de basura y en su cara y fue antes de lo de las multicuentas obviamente. A él nunca le ha caído bien.

Kiwith

¿Quién dijo que ElCoclas estaba entrenando para la velada?

https://esports.as.com/bonus/influencers/Ibai-Velada-anuncia-mayores-creadores_0_1655234466.html

kingsora

Pero lo de que Juan quiso hundir al Xokas para ponerse en su posición lo decís en serio u os estáis echando unas risas mientras lo escribís?

Si es lo primero lo siento por vosotros, de verdad.

17
B

Podría ser pewdiepie o mrbeast, ibai ha estado viendo los videos de mr beast no?

1 respuesta
PocketAces

Pues con todo esto de Auron y la otra anormal sólo puedo aplaudir a Xokas por cómo lo ha llevado.

Y menudos hipócritas algunos, entre ellos Illojuan. Telita.

Por mi parte, este mes el Prime se lo come Xokas y probablemente el del mes que viene igual. Si algo no soporto, es la hipocresía.

Y el juanguarnizo otro anormal de carrito. Se nota que en su juventud le dieron collejas hasta hacerle la marca de los dedos, porque por defender a Auron y la otra, sale con ese comentario de que le vale verga xokas que no tiene ningún sentido y que podría haber dicho algo tipo "no le conozco y no tenía trato, por eso le metí mierda" y al menos lo dices educadamente xdd

Vaya tropita los de la chupipandi esta. Son lamentables.

19 3 respuestas
Palafoxx

Mira que me cae bien IlloJuan y al Xokas desde hace 1 año (el ataque de los clones) lo tengo un poco cruzado, pero en este caso IlloJuan ha sido bastante hipócrita en cómo trato a Xokas cuando lo suyo, respecto a cómo ha tratado lo de Auron y Biyin.

3
Dawidh

Yo ya lo dije en su momento y con lo que ha contado ahora, lo mantengo.

Creo que Xokas tenía en muy alta estima a Illojuan pero no era correspondido.

El que se comportó como un amigo y un señor, fue Knekro.

Pero vamos, estas cosas nos han pasado a todos. Sucede algo importante y te das cuenta de quienes eran amigos de verdad, quienes colegas, quienes conocidos… quien es un tio noble y quien es un listo.

4
klawi

#49549 Menuda cara se le queda. Le tiene fichado para el futuro.

En este caso suelta una frase de "perro no come perro" que ese payaso no sabría cual es el sentido y le devuelve el golpe.

Inmolatus

#49566 pues para no soportar la hipocresía, bien que no la detectas en el xokas. Ya no solo por las mil y una veces en el pasado, con lo de las doblecuentas para insultar a otros streamers mientras literalmente daba discursos sobre usar "la main de Twitter" e ir siempre de cara.

Sino que encima el dice que es siempre el único que se moja en todos los temas y a auron y compañía tengo entendido que les hizo más una mamada que una crítica en directo.

Lo de guarnizo, Ari, komanche y demás sudamericanos defendiendo a un medio nazi solo por ser grande si es para mirarselo.

12 1 respuesta
7sega7

#49549 Dios santo, ese mesecito de funadas y golpes entre streamers me dan la vida, me encanta el xokas que se la suda todo y no tiene que comer el culo a nadie

Kelem

#49549 porque no se lo ha dicho manolito11 al que no conocen ni en su casa que si no se tira media hora insultándole xD

3
A

#49515 no añadiría ni un punto a lo que has dicho.
Nos quejamos del fandom de auron defendiendole todo y ayer en MV cuando Juan dijo lo de que a ver por qué tenía que decir nada todos aplaudiéndole

1
kingsora

De verdad no sois capaces de diferenciar la relación que tenian Juan y Xokas en aquel momento y por qué ahí si se mojó (que por cierto, fue el propio Xokas a pedirle personalmente perdón a él y a Masi porque les podía salpicar) y la que tienen Juan y Biyin/Auron que es INEXISTENTE y le suda la polla?

1 4 respuestas
amenazax

#49565 decir que va a participar mrbeast es como decir que tambien va a participar elon musk

pankofanto

#49574 bueno... Inexistente....

1 respuesta
kingsora

#49576 si, ahora son amigos. Que dijo ayer el propio Juan que las únicas palabras que ha intercambiado con ellos fue en la Velada para decirles que le sudaban las rodillas xD

2 respuestas
pankofanto

#49577

Cuando Juan pega la patada a un "compañero" de profesión es que ese la ha liado muy fuerte

Fyn4r

#49577 Pues lo mismo que dijo del xokas, que se habían visto en persona 2 veces contadas

1 respuesta
Dawidh

#49570 hablas de mamada y no has visto ni lo que dijo? XD

Mamada no les hizo. Criticó lo del “humor negro” y dijo que tenían que pedir perdón, pero que no podía criticar lo de la yeremi porq en la denuncia no salían ni byin ni auron y que no se podía demostrar que ellos estuvieran implicados.

Ese es el resumen.

#49574 Pudo hacer como knekro, criticarlo en público pero la mierda soltársela a xokas en privado.

2 respuestas
pankofanto

#49580 en el momento en que la madre de yeremi cita a biyin para que pare el acoso, poco más se puede pedir

1 respuesta
achenese

#49580 humor negro EQUISDÉ

kingsora

#49579 pero internet habian participado juntos en varias series y tenian una relación mucho mas cercana, no hay comparación por Dios.

Dawidh

#49581 la madre de yeremi puso una denuncia a diferentes personas que la acosaban y ninguna fue byin y auron. Tampoco hay twits de ellos haciendo ese tipo de bromas o acosándola.

Por eso ese tema concretamente, es complicado de juzgar.

1 1 respuesta
achenese

#49584 Lo que no es complicado es saber diferenciar entre humor negro y subir twits diciendo que vas a salir a cazar a peruanos (entre otras muchas cosas), te puedo asegurar que esos twits vienen de otra persona y es otro cantar, ya no sería humor negro ni importaría que fuesen de hace 10 años

No hace falta que defendáis a toda costa siempre a xokas, todos somos personas y normalmente no tratamos a desconocidos/conocidos/amigos/colegas por igual a la hora de dar opiniones sobre cosas...pero lo que hizo elxokas cuando habló del tema fue quedar bien con auron y biyin lo miréis por donde lo miréis xd

Al final lo mejor es que nadie de opiniones públicas sobre compañeros de plataforma sean colegas o no colegas, porque el salseo que se está montando es ridículo

1 respuesta
CrS-

A mi en su momento lo que hizo IlloJuan con Xokas me pareció bien en el sentido de que en vez de ser un falso y restarle importancia, puso los puntos sobre las ies y lo dejó claro. En ámbito privado en ese momento nadie sabía si hablaban mas o menos. Luego viendo el camino que cogieron ambos parecía que se había enfriado esa relación. Yo imaginaba que IlloJuan estaba mas cerca suyo apoyándole, después de la ostia pública que le dio y como dijo que quería ayudarlo. Se nota que Xokas esta decepcionado con el en ese sentido.

A mi IlloJuan no me parece un bienqueda y normalmente suele hablar de todo sin tapujos. Me ha sorprendido como ha tirado balones fuera diciendo "que a mi esto me la suda, que solo me hablo con 2 o 3 de la plataforma y el resto son compañeros" y diciendo que no ha hablado nunca con Biyin y Auron. Mi sensación es que no ha tenido cojones a condenar todo por miedo a que se le tirara encima la fandom de ambos y que luego a título personal Auron se encabronara con el.

Que el mundillo streamer tiene mucha mierda por detrás y son casi todos unos falsos e hipócritas es una evidencia. Lo del premio de los ESLAND que es reciente lo dejó a las claras una vez mas. Que Juaniquilador es un subnormal profundo que se arrima al sol que mas calienta no es nada nuevo.

Xokas debería empezar a pagar con la misma moneda a según que gente que le ha tratado como la mierda. El único o de los pocos que ha tratado el asunto con respeto fue Knekro.

3 1 respuesta
pga466

#49574 y por eso le daba el derecho a despacharlo públicamente?

Illojuan aprovecho la situación para distanciarse de el porque realmente no lo aguantaba o por lo menos no le caia tan bien como se aparentaba

Sin ir más lejos sólo tienes que ver la reacción de Knekro, alguien que realmente si le tiene aprecio

1 respuesta
Majravilla

Oye, ¿por qué toda la peña que dice que no se ha querido mojar se fuma el hecho de que empieza diciendo de que se deberían callar y pedir perdón? Curioso cuanto menos

1
Dawidh

#49585 yo no defiendo a xokas. Una cosa es criticar toda la mierda de estos dos anormales camuflada de “humor negro” y otra acusarles de todo sin pruebas.

Que son basura que acosaban a gente y se reían de ella está 100% demostrado.

Eso no quita que lo de la madre de yeremi, de momento, no esté demostrado.

1 respuesta
achenese

#49589 Pues eso..yo ya no digo que tendría que haber hablado de lo de la madre de yeremi, pero está claro que en el otro asunto del que si que había pruebas le resto bastante importancia camuflandolo de humor negro..cuando son cosas que él mismo ha despreciado muchas veces de forma publica el tema del racismo y tal...osea que te digo que si hubiese sido otra persona se habría marcado 4horas de speech hablando de lo despreciable que es..

Por eso digo..que aqui muchos están criticando el tema del bienquedismo cuando el propio xokas es un bienqueda con quien le interesa..salvo ayer con illojuan, que en vez de quedar bien le empezó a tirar mierda porque sus palabras entiendo que le hirieron, sumado a lo del tema de las multicuentas que también considero que no estuvo correcto por parte de illojuan. Al final son gente con bastante repercusión, que maneja audiencias tochas y que deberian de medir mucho sus palabras cuando dan opiniones sobre otros streamers

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales