Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LeeSinGafas

Lo de que es nazi por qué lo decís? Uno no puede estar al tanto de todo

1 respuesta
F

Lo bueno es que ElXokas sigue sin reconocer porque le funaron. Vive bien en su indigencia mental.

Circos

#49621 Vas flexeando con las gafas pero no ves las cosas. En fin, el hipotálamo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#49623 joder creía que era el hilo de auron

1 respuesta
F

#49624 Me vale la pirueta: 7/10

Tras

Me acaba de salir esto y me he puesto nervioso xDDD

ElJohan

Ojalá llegue el día en que alguien relevante se harte de tanta ponzoña y tanta careta mal puesta y empiece a destapar a diestro y siniestro en plan me suda la polla todo, ese día será glorioso.

PlayingDead

https://youtube.com/shorts/HxC3lMH1FKs?feature=share

1 respuesta
dURDENN
2 respuestas
Nahuel007uru

#49566 Gracioso que le des tu prime al xokas porque no es "hipócrita"… cuando fue y/o es una de las personas más hipócritas de la escena... Todo camuflado en un: "Soy sincero" cuando se contradice en 10 de las 12 cosas que dice.

3 1 respuesta
EricDraven91

#49617 Puse ese ejemplo de illojuan, igual que has hecho tú, es más, porque suele soltar perlitas/tener comportamientos así en los gameplays (vosotros sois más de verle en just chatting). Pero con uno: ya está el enfermo de cathyvipi soltando mierda, a ver si se muere o lo ingresan en el psiquiátrico o (burrada random).... Con el otro: ... cri cri cri... (2 horas después) Ole ese juanillo soltando fekts.

Es a lo que me refiero. Ambos me parecen buenos, peeero ambos tienen salidas de tono feas y sólo se jode a uno de ellos. Y esto se achaca a cualquiera de los grandes y que caen bien.

1 respuesta
Shaka

#49629 ya comento eso xokas en el directo de anoche.

weeheee

#49631 No frecuento el stream de IlloJuan, y las pocas veces que lo he visto. Lo he quitado a los minutos debido a que me cansa enormemente ese humor al estilo Dani Rovira. Pero me extraña muchisimo que el primero sea capaz de ir al Linkedin de alguien para poder meterle mas mierda o en su tiempo libre, mirarse los directos para seguir baneando. Elxokas esta en una ''liga'' la cual nadie ha llegado aun y solamente esta el.

Danico

Que asco me da juan guarnizo

18
PocketAces

#49630 Te noto mosqueado por mi Prime.

¿Lo quieres tú?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

El JuanPollicio este da mucho asco si.

Phil_Rich

#49628 Bueno al menos ya se ha dado cuenta de que no son amigos, ahora son "amigos de internet", es un paso

1 respuesta
Ozonoo4

Creo que estoy viviendo en una simulacion, donde al haberse creado las IA, estan corrompiendo el codigo fuente porque:

1- En este hilo, estoy viendo la redencion de xokas como el personaje "mas honesto"
2- En el hilo de biyin/auron, la gente esperando un video de 3h de Dalas... DE DALAS.

1 2 respuestas
PlayingDead

#49638 pues imagínate cómo son los otros para que veamos a xokas honesto xd

GR33N

#49637 Hace no mucho tiempo decía que iría hasta Málaga si su amigo estuviera en un problema y sin que se lo pidiera.

Baia baia, caretas fuera.

4 1 respuesta
HashAfgano

#49638 ¿Y Netflix se pregunta por qué pierde audiencia? La season Twitch España 2023 viene fortísima. Cliffhangers y giros que no veíamos desde Breaking Bad.

1
HAlfGrAms

#49640 Una de las verdades que ha dicho Reven sobre todo este mundillo es que aquí la gente solamente es "amiga" por una cosa

Los dineros.

Nort3ch

No se porque le dais tantas vueltas, la narrativa es la que es, un chaval que amenazaba (y justamente porque por mucho que aquí caiga bien el andaluh sin gracia, el que grita de ibai o el actual funado se los merienda a los 3 por carisma) a los tiburones de twitch, de verdad pensabais que iba a salir alguien a defenderlo? Veían la realidad, es que día tras día los números de cathivipy cada vez iban a mas, ya les vino bien la polémica para frenar su progresión. Defenderlo? jue jue jue, que los dineros son mis primoh, y los primes de los peruanos no son infinitos.

Phil_Rich

Al final en la velada van a haber mas ostias en la grada que en el ring, contestacion a Xokas a partir del 26:25

2 6 respuestas
GR33N

Xokas vs Ari en la velada III confirmado.

Frankicia

#49644 "se me hace un poquito ekis d" Algun dia entendere quien ve a estos tios. No veo mas porque da bastante cringe.

HAlfGrAms

#49644 A ver si este tío desaparece ya de los eventos de Ibai etc por que madre mía tiene menos carisma que una ameba.

Gory

#49644 En cierto modo tiene razon , si el cree que no se le tiene o se lo han faltado ya, no tiene por que tenerlo , pero rebajarse al mismo nivel jue jue , son chistes xd

SeeK
21
Wedek

#49644 lo que diga este tipo directamente poco importa,ahora bien,entre lineas ha dicho algo bastante curioso y que viene a comfirmar lo que todos sospechabamos.

A Xokas en privado lo han puesto a caldo,desde el mas tocho hasta le mas monger y le tienen metido un soft-ban bastante chungo.

Para que el Juan Ameba este le hable asi siendo un lameculos de manual tiene que haber escuchado barbaridades de Xokas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales