Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#49740 ni idea, pero ha montado el teatro y buscado el mensaje para banearlo también me he quedado rallado

81126

fue un poco random, no venía muy a cuento xD

ArthurMorgan

Después del humo que vendía con el tema de auron puede que el xokas le haya pillado tirria

81126

La reacción de anuj al clip por si os aburris:
https://www.twitch.tv/anujbost/clip/ProudTrustworthyToothDancingBaby-OZZ7wKqbWbHyoRHs?filter=clips&range=24hr&sort=time

3 1 respuesta
Ridiculazo

Buff es que imagina ser suscriptor de anuj

3
Kelem

hizo bien en banearle

Endocare

#49744 Basadisimo el Xokas.

pelusilla6

Pero es meme no?

1 respuesta
81126

#49748 ni idea, no sé si es en plan jijiji es broma o va más en serio. En cualquier caso: "entre broma y broma la verdad asoma"

remus__

Le acaban de pasar polla latina por la cara y no dice na

Pocos huevos

2 1 respuesta
achenese

Se de video = "se de CODINGS y de FRAMES"

Buena esa xokas

JuniorJ

#49750 De verdad creías que iba a abrir directo y poner de vuelta y media al lameculos de JuanGuarrizo? No entiendes que elXozas sólo insulta y tiene huevos con la gente anónima? MV no aprende

12
raul_ct

Me he puesto el stream ahora y ha cambiado basto desde hace un año, que no paraba de gritar e insultar, ahora lo veo más relajado y hablando (no me meto si sabe de que habla o no) tranquilamente

GR33N

no puede decir nada, se quedaría sin la mitad de suscriptores panchos

1
B

Parece que han amaestrado al Xokas, hasta los nonames le dan tralla

Petterrr

Si no hubieramos matado a cathyvipi... como lo hubiera gozado estos dias

2 2 respuestas
81126

con el Old Xokas Spicy nadie le tosía.

Ilirio

#49756 Eh que quien mato a Cathy fue Xokas por monger. Pero si, lo estaria gozando ahora como un perro :(

Circos

"No es algo agradable matar a un amigo".

s4suk3

esta recorriendo su carrera para ahora ver la del juans? chuparpollas chuparpollas y chuparpollas

Kelem

hablando de wakala "si me traicionó el, quien mas me va a traicionar, con lo que le he dado" el cabrón reconoce que nunca se puso en contacto con el y reacciona a sus videos por la cara sin repercutir en el crecimiento de sus viewers en los videos, si lo pasó tan mal es porque no lo hizo bien.

B

quien es el wakala ese

1 respuesta
K4mel

#49762 una papelería

1 respuesta
B

#49763

1 respuesta
K4mel

#49764

5
wizar5

#49756 ya ves, y estaría escudado por sus hermanos juanillo y cangrejo

Savantyair

Wakala un peruano que hacia videos de wow, una leyenda

2 1 respuesta
amenazax

#49767 Hostia al wakala como se le fue, se nota que no tenia mucha idea de como funcionaba twitch xD

Fue la primerita traición a xokas.

1 respuesta
Astrako

#49768 Twitch funciona viendo vídeos de Youtube y youtube no saca nada "porque una reacción es contenido". Ibai también reaccionaba a vídeos de Mike el curiosos hasta que a Mike se le hincharon las pelotas. Twitch creció a base de saltarse el copyright de todo, como al principio Youtube.
25:50, pero qué mal ha envejecido éste vídeo:

4
Nerviosillo

Después de la funa (o intento de funa) del gilipollas de Anuj a Frank Cuesta (Frank de la Jungla), le pueden dar bien por culo a él y a su fanbase.

No sé si alguna vez le habéis leído en Twitter pero es un gilipollas de mucho cuidado xD

Si lo que veo raro es que no haya movilizado a sus fans en twitter, que es lo único que sabe hacer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar