Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#49796 goat

F

Pues yo puse ayer al mod un rato y me pareció bastante buen tío la verdad, no sé qué habréis visto vosotros xD

desu

#49796 me sale "related videos: sigma male"

PuNTo

#49796 Como no se le va a coger cariño

Culebrazo

#49796 true & real

Nos moriremos todos, pero esta jugada vivira en nuestros corazones en el valhalla

6
Legault

#49796 pero cabron, que contenido si borra los vods corriendo xD

3 comentarios moderados
GR33N

#49807 no he podido ver más de 5 segundos, qué vergüenza ajena más grande por favor

PJay

#49808 Es mod de un huevo de canales de tias (entre ellas mi ex) pero el tio es gay

HashAfgano

16
3 comentarios moderados
Dawidh

Joder sois peor que los nazis de twitter

1 respuesta
Fyn4r

Cuando sea mod de xokas ya tal

1 respuesta
GR33N

#49816

3
Lolth

#49817 cuando lo seas daras preferencia a nuestras apelaciones para que nos quites el ban?

1 respuesta
Fyn4r

#49819 era un "sea" en tercera persona, pero si algún día soy mod del xokas hacemos una whitelist y mantengo a los foreros sin banear

1
B

.

B

Lo que siempre será eterno del Xokas es su cuellito de goma en los karts

1 respuesta
Kelem

#49822 me he puesto un video para recordarlo xD

12 1 respuesta
achenese

#49823 Lo del cuello era para coger mejor las curvas gordos, distribuyendo el peso en curva para que los giros sean más ágiles tontitos

10
H

Me ha hecho gracia, lo admito

10
Porimas

Y una polla le pagan más que a Juan y a Rubius, es que ni de coña xD

2 respuestas
ElJohan

Que obsesión tiene Xokas con los números y la mentalidad de tiburón, otro Ocelote de la vida... Pobre infeliz acomplejado intentando sobrecompensar con el dinero.

1 1 respuesta
Dawidh

#49826 No ha dicho que le paguen más no? ha dicho que le pagaron lo mismo a los tres, pero ellos dos hicieron 1 colaboración y en cambio, el hizo 3.

1 respuesta
Markelzas

Hablando de disciplina y cambio de habitos ElXokas, que debe ser considerado miembro fundador de glovo a estas alturas

4
Porimas

#49828 Pero ha dado a entender que solo se lo ofrecieron a él

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar