Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
EuuD

Menuda puta calentada jajajajaajaja

pelusilla6

Grande xokitas xDDDDDDD

n3On

Le falta meterle un piñazo a la pantalla y seria top xD

crb2222

Es el mas grande sacando oro de la mierda

Alrich
14 4 respuestas
frekaice

#4985 :rofl:

Lolth

xdddd

wizar5

Joder pensaba q era mas cinefilo elxokas para saber que era una nubia

Whiplash

#4985 a la que jugabas al age of empires o algo asi y prestabas atención al lore, lo conoces (o si le sabes a la historia vaya), que tipo mas apestoso es a veces xd si no lo sabe él, nadie mas puede saberlo, cuando conoces a gente que no es consciente de su propia ignorancia da un poco de vergüenza ajena

8
Astalonte

Pero si a nada que leas algo de historia sabes de los Nubios.
Tampoco es tan dificil

b0r

Pero lo de nubia no es por la streamer? Qué más da que conozca la palabra o no?

kingsora

Hostia que fuerte lo de Asmongold hablando de Xokas

1 2 respuestas
Fyn4r

Si venga, ahora los nubios vienen con los cereales xd

La Peña no sabe dónde está su provincia en el mapa pero a tope xd

12
personaje

Estaba claro q Asmongold ha forjado parte del ser de elxokas, sobre todo en el tema de la limpieza en casa.

14
danao

#4992 pasalo

1 respuesta
StormTropzon

A la mínima que sepas historia o hayas visto películas históricas te da para saber que los nubios son negros, aunque no los sepas situar en el mapa.

Esto es como la final de ayer. La explicación del último juego es la misma que la de la serie, literalmente calcada. Si te has visto la serie sabes perfectamente que la cabeza del calamar (y sino se puede intuir) es el circulo desde el que empieza el defensor.

Y la frase gana el que ataca si llega a la cabeza, el que defiende si lo lanza fuera del dibujo o el que quede en pie no es suficiente por lo que se ve.

1
kingsora

#4995 lo ha puesto en su stream, no lo tengo a mano

fuNN

El tema es que si no lo sabe él, no lo sabe nadie, como con todo lo demás

1 respuesta
kingsora

#4998 le pasa como a ti, que si no escupes la bilis no duermes tranquilo.

1 respuesta
guccipump

Es totalmente normal no saber que o quien son los nubios, obviamente habra gente que lo sabrá pero lo que dice xokas es cierto, aqui todos sois unos eruditos y sabeis quienes son los nubios y su madre en bolas, pero luego bien que venis aqui a soltar la mierda despues de que xokitas haya conseguido 1.2M de viewers, teneis que estar escocidos pero bienn jajajajajajajaj

2 1 respuesta
Soumynon

#4972 Tampoco hace insultar, hombre.

Whiplash

ser un troll con 1.2M de viewers tiene mucho mérito, serlo para defender a otro por internet es un poco meh #5000

1 respuesta
guccipump

#5002 Yo no defiendo al xokas, simplemente resalto lo poco inteligentes que sois por aqui algunos para venir a meter mierda a un tio que supuestamente no os gusta lo que hace, a mi me la pela el xokas, me veo un par de clips contados suyos porque me hace gracia y ale

2 1 respuesta
fuNN

#4999 no te lo vas a follar

1 respuesta
StormTropzon

A mi xokas me parece de lo mejor de twitch y te saca unos clips en los que te partes el ojete, un showman.

Y esto mismo que es una tontería forma parte del show, alomejor incluso sabe que son los nubios pero pone a parir al chat porque así es su personaje y te saca una carcajada.

Sin más. A mí me parece normal que la gente sepa lo que es un nubio, así como también me lo parece que no lo sepa si como digo no se ha interesado nunca por la historia.

7
Whiplash

#5003 nada es igual que el xokas se folla a mi madre si

1 respuesta
guccipump

#5006 Espero que no juzgues a tus alumnos igual que juzgas a la gente por mediavida por un simple examen o un simple comentario, efectivamente a ti tambien te queda mucho por aprender.

1 respuesta
kingsora

#5004 gracias a Dios

Whiplash

#5007 teneis que estar escocidos pero bienn jajajajajajajaj
bro si eso no es juzgar sin saber
edit: y no, a mis alumnos no les juzgo por sus conocimientos, y de hecho soy muy consciente de lo que ignoro hasta el punto que soy sincero totalmente con ellos cuando no se algo y hago el trabajo de buscarlo y poder aclararlo en otro momento. Es por eso que me resulta molesta esa actitud de "si no lo se yo, no lo sabe nadie".
edit2 y aquí zanjo el debate, noname de mierda.

Kurobo

#4992 Me imagino a Asmongold poniendo un video del Xokas para ver que tipo de contenido hace para tener mas de un millon de viewers, pensando en lo bueno que sera, mientras se escucha al Xokas de fondo insultando a Raptor y diciendo que se hace caca irl lmao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales