Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#50119 Mira al xokas todo el rato, detrás de jordi wild y haciendo como que para algo pero en realidad coge a jordi wild xddddd

2
Fyn4r

#50129 #50130 ya no es que le caigan bien o mal, es que son todos de Koi xd

1 respuesta
TheDamien

#50130 Que también te digo vaya lamida de huevos tienes que pegar en persona para tener 500 viewers, pero caerle bien a Ibai en persona.
Tienes que ir full carisma falseando delante de Carmen e Ibai por que si solo tienes 500 viewers es por que eres un sompo stremeando.

H
1 respuesta
TheDamien

#50132 Por eso. Que es como si mañana Ibai coge y nos dice chicos quien quiera lo entrevisto para KOI, y vamos soltamos 4 paridas de las nuestras foriles y entras a KOI, pero delante de la cámara luego no nos ve ni Dios ( que nos verían más que a cualquiera de estos), pero como le caes bien a Ibai pues...equisde

1
B

#50134 on point

Kholin

También te digo que estás tú que me voy a meter a separar en medio de esos dos animales, que cobre Jordi que es su evento si quiere xd. Vamos yo es que ni el amago hubiera hecho creo, me tiro para atrás y que se maten xd.

Cruzer

Más preparao que lo de Mayweather y Mcgregor

6
tofreak

Soy yo o las tetitas le llegan casi hasta la panza?

2
Ridiculazo

No pensé que pudiera también mentir con su altura, que tio, que inseguridad tiene.

kingsora

Jajajaj

1 respuesta
osk1

Joder, capaz de ser el ticket de otro o ponerse de puntillas. Menuda tontería con la altura, si mide 1.75 pues que lo diga y ya está.

#50141 Chaval, hay que sobrevivir. Tonto el último jajaajajajaj.

K

Jodido Xanclas, además de calvo, enano, mintiendo con la altura.

La verdad es que es raro el tío que no mienta en tamaño de nepe o altura..

Nerviosillo

#50127 Quizás se echó gomina en la coleta, e iba algo tal que así

10
S

Madre mia la gente de este hilo es tontisima, el tio que esta delante de Jordi Wild por esa regla de 3 mide 2 metros. Forero medio descubriendo la perspectiva.

No salieron ya imagenes y clips de otra gente hablando del Xokas diciendo que era alto y en la velada con fotos suyas donde se veía?
Porque estáis tan obsesionados con la altura? cuanto medís cabrones?

3 2 respuestas
Dusktilldawn

Foroalturas no decepciona.

HashAfgano

Xokas impide un ASESINATO y vosotros hablando de altura.

Savantyair

Que pasada que en la entrevista de jordi no se descojona cuando dice que el es el numero 1, cuando sus stream son un puto pozo y lo unico que destaca es cuando carga contra uno del chat (y si es que ha pasado por las 300 palabras baneadas)

GR33N

Menos mal que estaba ahí, la que se podría haber liado de no ser porque le toca la espalda a Jordi en el momento más crítico... madre mía, menos mal.

2
H

XDDDDD dejo la bomba y salgo corriendo, joder twitter

7 3 respuestas
HashAfgano

#50150 Pensar que hay una conspiración cuando sencillamente son opiniones separadas es un pensamiento esquizo.

Además de confundir masculinidad con machismo, cuando son lo contrario.

SnighT

#50145 Ya tienes que ser fanboy, busca una foto del xokas con broncano y busca cuanto mide broncano, si te crees que el xokas mide 1.86 estas bien malito y mira que me suda la polla el tema, pero ya hay que tener problemas para defender lo indefendible y con la arrogancia de llamar tontisisimos a los que se rien de esto

2
B

#50145 están obsesionados con todo. si sale cortándose las uñas también criticarían todo
es una enfermedad, y hay alguno que está para encerrar. si algún psiquiatra lee al que tiene un avatar de Sonic le interna de una

retuercen todo a la locura. hay 15 veces que ha dicho 1,83-1,84, pero cogen lo del ticket que se mediría con zapas
luego cogen de la deep web el 1,79 del wild, aunque también ha dicho literal que mide 1,80/1,81.

y con esos 8 cm de diferencia inventados más la perspectiva dan rienda suelta a su locura

2
1sioke1

#50150 Ahora lo entiendo al Xokas lo financia VOX y todos son bots en su chat xD

Danitori

Recordais el capitulo de Friends donde Joey protege a Ros despues de escuchar un ''disparo'', pero en realidad solo cuidaba de su bocadillo de albondigas?

8
Nerviosillo

#50150 Estás cosas si enferman pero porque es el reflejo de como funciona la sociedad.

Si eres franco y directo, eres facha. O hablas en lenguaje Mr.Woderful o te marcan como objetivo, es de risa.

1
squ4r3

"Se ve que es mas bajo que jordiwild" pero si está detrás, qué decís xDDDD

No sé cuánto medirá, pero es verdad lo que dicen por arriba, hay varias personas que comentan que en persona xokas sorprende porque es más alto de lo que te esperas.

Si tuviese un traumita con la altura tampoco me extrañaría, pero yo diría que no es el caso. Bastante tiene con lo que tiene ya, no le pongáis más taras, cabrones.

xKhristianx

Brutal el clip del enganchón con el xokas atrás del jordi solo le falto tirarse al suelo y decir AH MA'ECHO UN ESGUINCE!

3
Kelem

Pa tener tanta calle y haber andado con narcos gallegos toda su vida casi se caga encima, grande mi fokitas tiene tanta calle como iq.

13
UnleasheD

Elxocas es tonto? Si
Elxokas es calvo? Si
Elxokas es un guarro? Si
Hateo a Elxokas? Si
Cuando veo su stream, que es pocas veces lo veo por verle rabiar? Si
Elxokas es alto? Si
Decir que Elxokas es alto es ser fanboy del xokas? No. Es decir la verdad.
Me importa si Elxokas es alto o bajo? Ni lo más mínimo, solo es un dato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales