Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
cosca

#50561 A mi tmb me ha saltado por decir lo mismo que tú xD al minuto me ha respondido gl

1 respuesta
ZiZoU

#50577 Estaba literalmente debajo de una cama jajaj muy triste.

A mi en general no me gusta la comunidad de Minecraft, no tengo nada en contra de ellos pero no los trago...

Kelem

#50579 habrá de las 2 opiniones pero vamos, no deja de ser una bien tirada al mas "tryhard" de twitch

1 1 respuesta
Kbarton

Yo le vi en el wow matar gente noob que no saben jugar, van pedaleando hacia atrás y claramente llevan equipo pve
y bien que se reía el cabron dándoselas de pro

Pues a llorar a otro lado campeón

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#50584 Los cazaba y los mataba entre risas xD
Lo único que no hacía era campear noobs, eso si que no se lo ví hacer, al menos cuando le ví en el server fresh último.

#50585 Nada nuevo bajo el sol. Los haters son muy muuuuy pesados y repelentes.

Btw, te invito a que insultes a Sony en Juegos. Verás que pronto te abre MP cierto usuario xD

osk1

#50583 Bien tirada está de cojones. Por algo es Padre :joy:

1
Carnival

#50585 por la forma de hablar o tiene 12 años o es borderline 🤷🏻‍♂️

Savantyair

#50585 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensajes-privados-insultar-sin-castigo-693100

1 respuesta
Shaka

Yo entiendo las 2 posturas.

Xokas ve injusto que un juego de este tipo pvp libre durante 20 o 30 min, de gente de mucha exp contra gente de 0 exp.

Peeeero el otro punto de vista es que si yo soy bueno en este juego y no se que otras pruebas habra despues. En esta prueba de pvp, puedo quitarme contrincantes para los siguientes juegos.

Eso si, los cracks de pvp entre ellos no se han dado. Eso tb es de muy cobardes.

1 respuesta
Kelem

si perdéis las formas os convertís en xokas, aquí venimos a hatear con argumentos xD

osk1

#50589 Tio, pero no le digas eso por privado cabrón. Díselo por aquí joder :rofl:

1 respuesta
Nerviosillo

#50590 Tenían que haberlo organizado como el año pasado. Una botella, un kill, y sin más munición que la que rapiñes a un muerto con su botella.
Eso era lo más justo. Un noname podía matar a un pro si le pillaba bien por la espalda y un pro no podía abusar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#50593 yo tb pienso eso

1 1 respuesta
Savantyair

#50592 No que subo a aggro 3

1 1 respuesta
osk1

#50595 Piensa que la gente del mismo nivel no suele atreverse a pegarse entre ellos porque no están seguros de salir airosos al 100%. Suele pasar en estas situaciones. Y también que hay 100k en juego.

#50596 Ok, me he reído :rofl::rofl::rofl:

Woh

El lloro de xokas es literalmente " a trallon no valeee"

Lolth

Acordaos de esto:

Toda moderación irá con punish en este hilo. Ante la duda de si algo incumple las normas, no te la juegues

1 respuesta
Savantyair

#50599 Me vale

desu

que feo lo de los pros de minecraft matando a los nobs estoy de acuerdo

he visto el lloro y tiene razon, la gracia del juego es perder por la suerte y que sea una puta ruleta rusa. que te venga a pvpear... muy feo

dicho esto el pro esta en su derecho de ser un hijo de puta ratero y matar a todos, al final se juega para ganar

yo tampoco lo haria

1
81126

yo tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me he corrido vivo viéndole ragear y llorar. Pero por otra no lo vamos a ver más...

En cuanto al pvp creo que si hay "injusticia" o llámalo como quieras entonces es cosa de quienes han hecho los squid games. ElRich solo se ha beneficiado de la oportunidad que le han dado.

1 respuesta
Krules

Se ha muerto ya? xDD

Grande xokitas una vez más juntando en el hilo a todos los que no le ven!

3
cosca

Ha ido a tope a por el XOKAS pq era su rival nº 1, es el único que podía plantarle cara a elRICH, que descaro como se ha quitado a la competencia...

1 respuesta
y34hl0ve

#50604 :psyduck:

B

La cantidad de randoms que nunca comentan aquí viniendo con la bilis jajaja

la tenéis MUY adentro chavales.. que loco

7
Nerviosillo
#5060281126:

En cuanto al pvp creo que si hay "injusticia" o llámalo como quieras entonces es cosa de quienes han hecho los squid games. ElRich solo se ha beneficiado de la oportunidad que le han dado.

Claro, si el asco no es hacia el ElRich si no hacia la prueba en si, que ha estado mal montada. Y el minijuego de luego muy aburrida también. El peor día, a mi gusto.
Ayer el Simón dice me pareció una prueba muy divertida.

SeeK

#50585 No eres al único que ha insultado alguna vez por privado xD

2 respuestas
Savantyair

#50608 Ni me acuerdo, pero no os vayais a pelear tampoco

1 respuesta
crazygrumpy

Xokas no había puesto fino a ElRich por haber hecho el hilo sobre los Saw Games ? ( Un hilo que dijo que no había leído por cierto )
Pues ahí la lleva

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales