Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
oRxt
14
StormTropzon

#5039 Auron aún te lo compro, que nació de cero en Youtube.

Ibai cero patatero... ya tenía gran parte del trabajo hecho para empezar bien en twitch al ser muy popular como presentador de los esports (sin quitarle mérito, porque si llegó a ser conocido y seguido de antemano es porque el tío es un monstruo).

Pero vamos, que si de un buen principio no hubiera tenido ese primer altavoz no creo que hubiera llegado a nada. No vengo a decir que el mérito no sea suyo, precisamente si le cogieron en la LVP es por su habilidad.

Lo que si tienen los tres en común es que se lo han currado, sin necesidad de pertenecer a una chupipandi como el 80% de los streamers actuales.

1 respuesta
Dawidh

#5042 lo que dices no tiene ningún sentido, ibai tenía cierta fama por él mismo, en la lvp han salido muchísimas personas, ninguna se acerca ni remotamente a lo que genera Ibai.

Xokas lo mismo, al final el tio está donde está, porq vale y se lo ha currado. No hay más.

1 respuesta
StormTropzon

#5043 Mi opinión es que Ibai se ha ganado la fama a base de esfuerzo y talento, no diverge de la tuya. El matiz es que no creo que hubiera llegado a donde está en Twitch sin su paso por la LVP, simplemente.

En cambio Auron y Xokas empezaron absolutamente de no names a empezar a generar contenido en internet (ya sea youtube o twitch).

Que en realidad da igual, los tres están donde están porque son imo los tres mejores streamers de España, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Dawidh

#5044 eso es algo imposible de saber, pero vamos ibai está ahí porq el pavo es un puto crack, no por la lvp. De lo contario ahora champi, skain o noa tendrían 100k personas viéndoles.

El matiz es que no creo que hubiera llegado a donde está en Twitch sin su paso por la LVP

Ni de coña pienso esto. Es como decir que Xokas no estaría donde está si no hubiera dejado su curro de 1.000 al mes. Obvio, pero que esté donde está no es por egoland o por minecraft, está ahí porq el pavo es muy bueno en su curro.

1 respuesta
StormTropzon

#5045 Con la tontería he ido a mirar el Skain este y tiene 102K followers, que no está mal.

Hace diez años, era más fácil progresar en youtube que hoy en día en twitch (sin ayuda). Tú subías un video, tras otro y con que tuvieras un mínimo de interacción, feed y vieras que a un público, aunque pequeño, les fuera gustando pues ibas tirando.

Ponte a streamear hoy en día de cero, con 1, 2 o 3 viewers. La mayoría que llegan al top son amigos de o "famosos" de antemano.

Por eso pongo en valor el meritazo de xokas, el único que empezó de cero en la plataforma.

3 1 respuesta
Dawidh

#5046 skain ya tenía fanbase porq ha sido jugador profesional del lol durante bastantes años. A lo que me refería esq al final que alguien reviente los números y marque la diferencia a estos niveles de Illojuan, Xokas, Ibai, etc es porq es gente muy buena en lo suyo.

Que tamb hay factores que ayudan, obvio, pero yo me refiero a llegar a esa barbaridad de números.

1 respuesta
Talekxd

#5038 eso está bien? Es el streamers número 8 en subs activas?

StormTropzon

#5047 Si claro, para llegar al top de los grandes has de ser mejor que los demás.

Yo no vengo a negar su nivel, vengo a exponer una evidencia.

¿Es Carlos Sainz Jr. mal piloto? No, es muy bueno.

¿Hubiera llegado a la Formula 1 sino fuera hijo de? No creo.

NiBeLHe1M

Yo tambien creo que Ibai no hubiese llegado a donde esta sin su paso por la LVP. Esa fue la ventana a partir de la cual empezo a hacerse viral. Y con esto no quiero decir que el merito no sea 100% suyo (por supuesto que lo es), pero sin ese pequeño empujon probablemente hoy seria un desconocido.

El exito de Xokas, sin embargo, no creo que dependa de un empujon en concreto. Esta claro que Egoland le hizo despegar, pero ya estaba en una posicion buena que se habia ganado el solo, era cuestion de tiempo que se hiciera viral.

1 respuesta
Stoner_rox

#5050 Xokas tiene talento, pero sin egoland y siguiendo su hoja de ruta no tendría los números que tiene hora ni de coña. Podría haber crecido? Sí, pero el despegue que le dio egoland igual equivale a un par de añitos o más sin haber pasado por la serie.

1 respuesta
eXtreM3

This is ten percent luck
Twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure
Fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name

2
PuNTo

#5051 Más concretamente un par de clips encima sacados de contexto.

El tio le echa horas y se lo toma en serio. Te guste o no, se merece estar en la cresta un tiempecito

1 respuesta
Dawidh

#5053 sabes cuantos streamers han participado en series top en estos últimos dos años? cuántos han llegado a esos números? 2? claro que te abre puertas/te da visibilidad, pero luego depende de ti sacar beneficio de eso o quedarte como estabas.

amenazax

jajaja que habláis de LVP. Se os olvida que Ibai era la hostia en twitter, estuvo farmeando desde que se hizo la cuenta de Twitte con muchos twits virales, siempre intentando comentar o dar su punto de vista de cualquier tema relevante con algo de humor.

Elxokas tenia pensado participar en alguna serie en algún punto, solo que estuvo fraguando el momento muchos años. Nunca contó exactamente porque no quería participar por ejemplo, en among us en su momento. Tenia un plan o unas ideas, y parece que fueron certeras en egoland.

1 respuesta
bleed11

A Xokas le dio la vida que Rubius jugase al wow y se viese algún stream suyo, de ahí llegó su invitación a Egoland. Si no lo llegan a invitar seguiría con buenos números pero sin salir de su nicho, él mismo reconoce que es un enfermo de las estadísticas y para pasar de ser nicho a variety tienes que comerte un bajón en cifras que no creo que estuviese dispuesto a aceptar

NiBeLHe1M

#5055 La base de followers que consigue Ibai en Twitter, son los que tiene gracias a la LVP. Eso es lo que aumenta el alcance de sus tuits y lo que le ayuda a hacerse viral. Sin esa base, no tenia repercusion.

1 respuesta
amenazax

#5057 yo lo veo mas bien una combinación de los dos

dynamic

Xokas dando cátedra ahora de los autonomos

I

Parece que ahora al xokas no le hace tanta gracia España cuando ahora su gestoría le ha explicado cuanto es lo que paga de verdad a hacienda

1 2 respuestas
StormTropzon

El xokas honkeando, así sí.

ruk0style

#5060 Le habrán dicho dado el toque de la gestoría que no diga esas mierdas, si no.. no me lo explico

desu

el 80% de la gente que ve a xokas es espa;ola. dice sobre el minuto 19 del vod de hoy.

no podra irse a andorra.

si fuese 80% latino... jeje

70% de impuestos en youtube, que locura.

eXtreM3

jajajaja mike cordoba :D

2 1 respuesta
EuuD

#5064 Pídeme perdón.

1 respuesta
Wedek

Parece que IlloJuan esta jugando a Bully.

Pero no sabia que Xokas tambien.

eXtreM3

#5065 solo si me dices cuanto es 100 entre 100 :)

1
mrphy

Preparando el terreno para el viaje a Andorra, grande Xokitas.

9
redomix
5
sashazr

youtubers españoles pagan 70% de impuestos sobre beneficios omegalul

a ver si montan su partido los youtubets capitaneados por ibai y acaben con la chusma
https://clips.twitch.tv/PlacidCulturedRaccoonStoneLightning-hpcq-au5FTNzVCIC

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales