Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

Peruanos 5 - Xokas -2

3
Martita-

Yo creo que me hice primero Hirata State antes que esta zona, o incluso el boss del caballo.

1 respuesta
HoTiTo

#51390 Es que va loquísimo. Y a estas alturas yo ya tenía varios brazos que te solucionaban bastante xD

tofreak

#51392 Yo me lo hice como tu y tener a la mariposa como primer boss no se lo recomiendo a nadie.

Leonidasxx

Habemus combate

1
ElGuasonadas

#51390 bueno realmente penaliza bastante menos el sekiro. No tienes demasiada diferencia entre tener x brazos bionicos o tener más vida, te lo pasas sin mayor problema.

1 respuesta
tofreak

2 ratas peleando por un churro con linkin park de fondo

ElGuasonadas

Pensábamos que con Genichiro cambiaría el mindset, pero llegaron antes los menas

Leonidasxx

Tiene talento para matar!

karpatros

que rapido a localizado al mikiri xDD, yo creo que me puse 1 o 2 habilidades mas antes de darme cuenta que existia el mikiri o lo que era realmente xDD

1 1 respuesta
Martita-

#51400
Eso es lo que he dicho al principio del juego, que veras como lo primero a lo que va es el mikiri.

1
tofreak

Es que tiene una intuición del copón y que bien lo ha entendido pero luego no pilla a la primera que los objetos se recogen manteniendo la x

Leonidasxx

El chat chicos, algo tb tendra que ver

Zareth

#51396 la cosa es q en los souls si mueres y cojes tu alma no pierdes nada aquí si, sea más o menos útil.

tofreak

Es que vaya juegazo, lo va a disfrutar como un gorrino en su congelador.

HashAfgano

Es increíble la capacidad que tiene para quedar como un puto cretino haga lo que haga.

Desvirtúa todo lo que toca.

H

Huy va 468 mensajes en una sola noche, me voy a dormir temprano y pasa... ¿Qué ha pasado? XD

2 respuestas
Perurena

#51407 Jugó al Sekiro.

0nLy

Llegó a Genichiro?

1 respuesta
Krules

#51407 hoy han coincidido muchos users en poner al xokitas durante 5 minutos

15
legendcr7

Estoy con todo el hype, esta noche según abra el juego estoy aquí.

Eckooo

#51409 no, mato al caballo y se fue al mundo del pasado y lo dejo ahi

ArcSTAR

1714 páginas, el influencer de mediavida, pa que luego hable mal del foro

4 1 respuesta
bicho0

#51413 alguna vez ha nombrado a mv ?

3 respuestas
Aura-

#51414 Alguna vez ha dicho que la cuenta de elxokas es suya , que se le mete caña en este hilo y poco más, creo.

Btw en lo de los squids games para mí tiene razón. Últimamente suelo estar de acuerdo con el la verdad

1 respuesta
Kelem

#51414 varias veces

tofreak

Creo que incluso llego a insultar a la gente del foro mas concretamente los de este hilo? O eso es un invent?

#51415Aura-:

Últimamente suelo estar de acuerdo con el la verdad

No seras encarni, verdad?

2 respuestas
amenazax

Viendo la actividad en este hilo lo que no entiendo es porque algunos todavía no creen sobre la métrica de que la mayoría de peña que lo ve es adulto casi 30 añero xd

Eso no quita que la mayoría del chat sea niño o chaval.

1 respuesta
Tirik
#51417tofreak:

Creo que incluso llego a insultar a la gente del foro mas concretamente los de este hilo? O eso es un invent?

Si te refieres a que lo hizo en un directo, era en el hilo de mandokir del subforo de WoW.

Aura-

#51418 Yo si creo que su audiencia mayoritaria es de +25 y españoles

#51417 Estoy bastante menos loca y bastante más buena.
Lo de insultar fue en plan coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales