Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#51688 Me acabo de ver la conversación que tuvieron los dos con ese tema y telita las puñaladas que se metían camuflándolas con bromas y jajas

Que puede ser que lo tengan pactado pero son cosas que tanto a uno como al otro le pueden llegar a ofender y se ve como van escalando las "bromas" conforme se van sobrepasando.

2 respuestas
B

#51691 son colegas, pero esta claro que “ente” es que el hace que a xokas no le inviten a nada relacionado con ibai :)

1 respuesta
NiBeLHe1M

Al igual que hace un año se noto un cambio brusco en la comunidad y Xokas paso a ser un tema tabu, en los ultimos meses se nota que esa censura se esta relajando mucho. Y en gran medida creo que es gracias a Rubius e Illojuan, ellos son los que mas le han aceptado publicamente en los ultimos meses y eso creo que ha influido en que por ejemplo Ibai no tenga reparo en volver a reaccionar y "bromear" con el.

Aun asi se siente un poco rara la situacion. Yo creo que Xokas en su interior piensa que tuvieron gestos feos, no le defendieron lo suficiente y se siente traicionado.

3 1 respuesta
XEYN

#51687 joder y pensar que en su día me parecían unos niñatos

pero parece ser que si que ya era un ratilla el xokas asi que merecidisimo

2 respuestas
Exor720

#51694 tiempos del 'grasilla? en la cortinilla?'

Ya abrió stream, toca sekiro lets go

que grande es pau gasol

amenazax

#51693 al menos ahora no se dedica a poner en su puto sitio a un random durante 30 minutos cada hora de stream xD

tofreak

#51687 Pero por que miente en esa situación? No es como si fuera una cagada suya, es una situación en la que lo normal es perder, esta jugando 1v3 o 4 o los que sean, entonces a que viene esa necesidad de engañar?

También, menudos enfermos los otros, campeandole en el juego, con su stream puesto de fondo y encima haciendo videos en youtube insultándole

ElGuasonadas

#51692 la pareja de ibai? o la agencia?
Yo creo que xokas e ibai son 2 personas que me da se llevarian muy bien en la vida real fuera de sus personajes de twitch y del cara a la galeria que deben tener.

1 respuesta
wizar5

creo que con este tema se les ve las costuras a los suscriptores del xokas.

1 respuesta
Wedek

#51694 El arco de Xokas con la Hota Police ,el Dudu y Naruto fue lo mejor.

2 1 respuesta
ElGuasonadas

#51699 cuál

1 respuesta
wizar5

#51701 las jubilaciones, gente diciendo que deberiamos jubilarnos con 55-60 cosas asi, Mucho deberia cambiar el estado, la economia y practicamente todo el sistema xD

2 respuestas
B

#51698 estoy contigo

#51702 en 2027 lo ponen ya en 67 años, y antes de 2040 está en 70. No queda otra. Es insostenible.

ElGuasonadas

#51702 es completamente inviable a dia de hoy. El sistema está quebrado y queremos bajar la edad de pensiones. Lo que no saben es que este sistema piramidal ya no es sostenible (que no digo que esté mal pensado, sino que fue hecho cuando la pirámide poblacional era eso, una pirámide, no una pirámide invertida.)
Aunque tiene mucha razón en lo de la gente que pulula twitter son personas sin vida y muertas por dentro.

GoALma

#51700 Hay otro por ahí que se comenta que el arena master que tiene no es legit y que pagó en su día para que le boostearan al priest. Una clase que misteriosamente no ha jugado en su vida y tiene achievments más relevantes que su rogue.

2 1 respuesta
xavocs2

#51705 no me extrañaria, anda que no tuve compis de arenas con gladi o arena master que luego sufrian para subir a 2k

Ahora nose como estara el tema, antes era un canteo

Rezagado

Menuda fantasmada se está pegando con lo del mmo de riot xdddd

1 respuesta
mixTure

#51707 Me acabo de meter aqui solo para ver si alguien mas iba a decir algo xD

1
Fyn4r

Por que entro y veo al xokas diciendo de viajar a LA para ayudar a riot? xdd

Ah que esta buscando ofertas de QA xddddd

Rezagado

Donde va Riot haciendo un juego sin hablar con elxokas antes?

xddddddddd

Kelem

es brutal, dice que si hace falta iría gratis a los angeles, que buenas películas se monta es dios xD

1 respuesta
HashAfgano

Un MMO al nivel de su bocadillo.

Zh3RoX

Obviamente el tiene mucha más experiencia y conocimiento que cualquier persona involucrada en el proyecto, debe aconsejarles.

Rezagado

Osea el pavo se piensa que es ÉL el que le está haciendo un favor a Riot y no al revés xDDD

Ojalá estar en su cabeza

4
osk1

#51711 Por poder, puede ir. Otra cosa es que le abran la puerta :rofl:

Dawidh

#51691 puñaladas? Pactado?

Son dos colegas de coña.

Cruzer

Diciéndole a Silithur cuando poner su serie que a le viene mal que caiga en semana Santa jajaja

Savantyair

Para esto quería estudiarse los bosses? xd

1
K4mel

Cuanto puto malo en este hilo jajajajaja todos llorando porque os habéis tirado el doble de tiempo que el xokas en matar los bosses

4 respuestas
Mrolex

Jodiendose la experiencia entonces no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales