Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
C

#5138 los streamers de Twitch falsos autónomos?, Eso no tiene ningún sentido.

No trabajan en exclusiva con Twitch, muchos tienen mogollón de negocios y proyectos a parte. Y Twitch en ningún momento te prohíbe stremear o subir videos en otras plataformas, excepto casos concretos de contratos millonarios.

1 1 respuesta
B

A Ibai le va fatal sí, solo es 3° en media de espectadores de todo twitch, 5° en horas vistas, 9° en nuevos seguidores, y 6° en subs...

Y eso en un mes flojito en el que no ha montado nada realmente tocho, ni destacado en ninguna serie ni nada.

Syki

Le puede ir todo lo bien que queráis pero si, ibai junto a auronplay me parecen de los streamers más aburridos de Twitch, ibai esta donde está por que era bueno casteando hasta las canicas, es bueno en los negocios y sabe moverse por el mundillo, lo de auronplay si me parece de expediente x, recuerdo si época cuando empezó en YouTube metiéndose con todo dios y lo veo ahora... Que penica. Luego que por que el xokas triunfa tanto diciendo insultos cada 2x3, dice todo el lenguaje ofensivo del resto de creadores que se han vendido al buenísimo y a hacer contenido family friendly

Espero que en un par de años xokas este n1 de Twitch España y demuestre que no hace falta crear contenido apto para puritanos para estar en lo más alto

3 3 respuestas
guccipump

#5163 vale fan

1 respuesta
zazgan

#5161

#5161comechochos:

Y Twitch en ningún momento te prohíbe stremear

Una vez que te dan el partner no puedes stremear en ningún sitio, viene en el contrato.

Si eres afiliado si que puedes.

De hecho yo se de un streamer que no quiere el partner ya que stremea en YT y Twitch a la vez y le da más pasta.

2 4 respuestas
C

#5165 eso no lo sabía

B

#5165 yo pensaba que los afiliados tampoco pueden streamear a la vez en otras plataformas, me has hecho dudar

1 respuesta
Aura-

#5165 pero si no tienes partner no cobras de anuncios ni pueden suscribirse no?
Edito, nada que eso es afiliado

1 respuesta
danao

Lo que han comentado de falso autonomo ha dado en el clavo, no había caido pero es tal cual.

Al no hacer facturas están jodidos. Si las subs y los bits vinieran con factura de ellos podrían desgravarse pero el twitch quien se desgraba.

zazgan

#5167 Pues leyendo el ToS de los afiliados no. No se si siempre fue así o cambió en un momento pero eso, que hay muchísima gente haciendolo y no pierden el afiliado.

#5168 Sí, los afiliados también cobran por ambas, lo que no se el % que se lleva los affiliados.

2 respuestas
danao

#5170 una mierda, por cada sub no prime española creo que 1,5$ o 1,2$ me parece que vi cuando oase a ser afiliado y un colega se hizo sub por las risas

Si una sub de 4€ son 4,45$ pues un 20% o por ahi.
El partner es el 50% si eres un streamer normal y los gordos creo que tienen el 70%

Es importante saber desde donde pagan la ssubs, que hay gente que usa vpn para regalar muchas pero claro si son de Argentina pues...

1 respuesta
JackWhy

#5160 La sobreactuación de Ibai en sus directos cansa bastante.

2
Syki

#5164 He dicho alguna mentira? Es indiscutible que Ibai y Auronplay han cambiado muchísimo , a algunos os parecerá a mejor, a mi me parece que si hubieran sido así desde que empezaron no habrían llegado tan lejos, sobretodo el segundo

zazgan

#5171 Puedo entender que te den menos por los primes ya que al fin y al cabo palman pasta pero que te den un 20% de una sub... Vaya atraco.

Lo de la VPN seguro que funciona? Leí en algun momento por ahí que al tener la tarjeta o paypal asociado a X país no se puede.

1 respuesta
danao

#5174 a algún stremaer se lo escuche cuando paso todo esto que lo comentó incluso algunos del chat también pero no se si le han puesto solución porque hay varios medios de pago.

Yo no lo he probado.

1
B

#5163 Toda la razón, lo de Auronplay fue patético. Mas Xokas y menos Aurons.

1 respuesta
StormTropzon

#5176 Algo así le pasó a Wismichu, no? No le sigo mucho la pista pero pasó de ser el ser más despreciable de internet a una especie de soja-boy encubierto.

Luego ya se sabía que lo de buena persona era un papel, entre otras cosas porque iba por ahí reventando botellas de vidrio en cabezas ajenas.

B

#5163 genial pero se ha dicho incluso que "lo de Ibai es preocupante". Y el tio top3 en media de viewers de todo twitch.

House-

UberEats

2 respuestas
kingsora

#5179 a ver si es verdad

Mystee

También te digo, podría aprenderse la promo bien, lo de no se si son 15 o 20, cabrón, miralo que tardas un momento xddd

AikonCWD

#5179 ubereats? voy a bajarme la app ya

RobiiVk

Seguro que es para usuarios nuevos

1 respuesta
raul_ct

#5183 hola, soy usuarionuevo_51

BreadFace

Podríais poner por aqui el código cuando lo diga, que el pokemon arceus me interesa 0 xD

eXtreM3

Tendrá límites de uso el código?

AikonCWD

a ver si dice el código en breves. tengo la cena en la cesta ya xd

1
Aura-

Yo solo tengo 4 restaurantes cerca en ubereats y dos son kebabs :(
pero habrá que pedir algo, de momento sigue con el pokemon sin decir el código xd

1
AikonCWD

Yo me voy a pillar un 2x1 en burritos con todos los extras y como complemento una bandeja de nachos.

EEEH QUE PASA?
sssssh, que te calles. Tontito.

1
Mystee

Yo no pensaba pedir nada pero esta mierda me hace pensar en pedir xddd

Uhhhh pues va a caer un KFC xD

Tema cerrado

Usuarios habituales