Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#5218 En el móvil creo que luego puedes enviar un mensaje al repartidor y le indicas el número de puerta

sONFIL

#5218 te da opcion de recogida o entrega, a mi si me deja

eXtreM3

Se puede hacer la mítica de abrir otra cuenta con un email diferente o contrastarán teléfono?

1 respuesta
RobiiVk

Vaya mierda xD si cada 2x3 hay este tipo de descuentos para cuentas nuevas, e incluso mas %

reci0

#5223 te registran el numero con una cuenta.

Aura-

#5218 A mi me han llamado pq no salía la puerta efectivamente.

Y tampoco he sabido elegir la hora y me da a mi que hoy ceno prontísimo :(

AikonCWD

A ver que me he explicado mal, digamos que solo me ha pillado lo de Calle Falsa numero 123, pero no he podido poner Atico Segunda. Ahora lo he editado y lo he puesto, pero por si acaso bajaré y así de paso aprovecho para bajar la basura.

Por cierto, vosotros hacéis eso de pedirle al repartidor cuando se se va, que os baje la basura si está el contenedor de la basura frente de la portería?

3 respuestas
B

#5227 Pues obviamente no, bastante tiene con traerte tu comida lol

2
eXtreM3

Pues GG

Subtotal 15,38 €
Promoción -11,54 €
Promoción -2,50 €

:D

3
pelusilla6

Asco de pueblo que solo me entra el Burger King y el Telepizza en el Ubereats xd

sONFIL

#5227 marcate un xokas y metela en el congelador hasta que hagas el proximo pedido y te marcas el 2x1 en basura tambien

yo me he pedido un rico sushi, iba a guardarlo para mañana pero es sabado de morriña

1
eryane

#5227 Espero que estés baiteando con lo de la basura xDD

6
Eckooo

Me da fallo. Cuenta recien hecha.

2 respuestas
I

#5233 a mi tambien, no entiendo nada

2 respuestas
C4TInD

No me deja, me dice que no puedo utilizar el codigo. Suputamadre

2 respuestas
eXtreM3

#5233 #5234 #5235 cuéntas nuevas y el teléfono no lo habíais usado nunca antes?

1 1 respuesta
C4TInD

#5236 He usado el telefono de un familiar para poder crear cuenta nueva.

Me da que pilla el metodo de pago o algo por el estilo.

Eckooo

#5234 #5235 he cambiado paypal por tarjeta y me ha dejado

1 respuesta
AikonCWD

que asco de app, sale el de la bici en el mismo sitio desde hace rato xddd. Se le habrá pinchado la rueda o que.

RatSkar

Yo tenía cuenta con un pedido y tlf vinculado

He metido otro correo, cambiado el tlf a otra cuenta y me ha dejado, pero iba tan mal todo al principio que no sé si es que te dan 75% 2 pedidos de serie o es por el codigo del xokas, no me ha quedado claro, pero ha funcionado vamos

Eckooo

Btw despues de los 2 pedidos borrad la cuenta. Tardan 1 mes en borrarse los datos y poder volver a usar estas promos again.

3
C4TInD

#5238 ni así

eXtreM3

os sale por dónde va el repartidor?

Yuzu

"cuentas nuevas" Pues F

1 respuesta
eXtreM3

Me acaba de llegar, a comer!

#5244 yo tenía una y me ha dejado hacerme otra ahora mismo xD (llevaba sin usar la otra más de un año)

Tirik
#5165zazgan:

Una vez que te dan el partner no puedes stremear en ningún sitio, viene en el contrato.

Los contratos de partner normal lo que dicen es que no pueden hacer multistream de lo que están emitiendo en twitch y que el contenido no lo pueden subir a otro sitio hasta pasadas 24h

kingsora

Analizando una triple whooper como si fuese una hamburguesa de buey de un 3 estrellas Michelin.

Que grande jJajaj

1
Porimas

Joder nunca lo habia visto comiendo y me está dando un putísimo asco

Phil_Rich

60k viendole comer un triple whopper

1
ruk0style

El xokas en posición 8 del mundo en subs, que locura tio, ha superado ya al auronplay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar