Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mrolex

Quien va a querer ser amigo de un enfermo enajenado.

artykk

Amigo mio
Pero os he dicho que es de mis mejores amigos?
Si si, uno de mis amigos ds la plataforma
Muy amigo mio

1
achenese

Ha escuchado el final del clip sin que salga en el directo? Jajajajajaja ains el miedito

1
mixTure

Lo pone en el chat de ibai porque tu le tienes bloqueado indigente mental xD

desu

Tiene razon, el moderador quiere llamar la atencion

No tiene razon, ibai no es su amigo

2
legendcr7

Suscripción durante 13 mes(es) (emblema de 1 año)Selachii: It's been [0] days since this community's last funada

xDDDD

BlackBeasT

La gente que le dona le gustaria que le trataran la mitad que trata al moderador este jajajaja

1
GR33N

entonces es amigo suyo?

1 respuesta
Kelem

os dais cuenta de que si raskyperro dijo lo de: "supérame" es porque previamente se ha metido con los mods de ibai porque le odian y que no hacen su trabajo, pues eso, un manipulador de 3 pares de cojones

1
desu

#52508 es trabajador de alguien, pero no me ha quedado claro de quien

1 respuesta
Rezagado

No me ha quedado claro sin son amigos

TheDamien

Mejor amigo COPIUM

GR33N

#52510 a ver si lo aclara

F

A ver, no acabo de entender, no ha dicho eso rasky por la rajada que ha metido xokas sobre la moderación? XD

2 respuestas
Rezagado

#52514 Correcto, pero elxokas es un cuñao, esta rajada es lo que esperamos de él xD

JuniorJ

Que sí Xokas que nadie te puede decir nada, que tú eres un Dios, mastodonte, titán, crack, venga bájate de la burra

1 respuesta
Trigson

#52516 y tú calladito noname

1
Kelem

#52514 asi es, pero xokitas como siempre le quiere dar la vuelta a la tortilla a todo, parece que no escarmienta de tantos sustos

Lolth

Que que iba esta pelea? Que le ha dicho rasky?

B

#52483 a ver qué ibai no es noble lo sabe cualquiera... La fama que tiene es por fanboys porque le ves un par de veces y ya ves por donde cojea

Faradium

Mirad como no se ha enterado de nada del juego, lo que tiene pasar los diálogos con X X X X. Luego se pregunta por qué la gente se ríe y tal.

Hala, chat, a llevarle al siguiente sitio.

1 1 respuesta
pankofanto

#52023 pensar que hice intercambios de Keys en su momento xDd y muy maja por cierto 😂

osk1

Joder, se va uno y pasan cosas :confused:

B

literalmente le han puesto los cuernos y está culpando al que se ha follado a su novia

SniPy

#52521 es lo que más rabia me da, va en piloto automático y luego tira del clásico "Ahora a donde, chicos"

1 1 respuesta
B

#52525 pero eh quito los mensajes online que eso es para cojos

1
JaviStar

ufff, ahora pensandolo, si no glitcheas a la monja (yo las dos veces que me lo he pasado la glitchee) es jodida de cojones eeee, el area a lo Garen del lol es jodidisima de parar

2 respuestas
AkA7

"Os dais cuenta de los aires con los que habla ese chaval".

Este no revisaba sus vods? Los revisa silenciados?

5
mixTure

#52527 Pues que lo haga mañana por favor que tengo tiempo de trasnochar xD

ruk0style

Dice que lleva 10h, le he preguntado jejej pero es imposible, haced cálculos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar