Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rezagado

Que jodido flanders es cuando habla de estos temas xD

Yo no conozco a fondo el tema pero uno de los problema de las manutenciones es la cantidad de pasta completamente absurda que tiene que aflojar el padre, estoy seguro de que de 1000 pavos no baja

Z

#53248

Serach, parece una web seria

2 respuestas
melonzuelo

#53282 Pues los streamers gordos que veo los ha clavado xD

Savantyair

Te tienes que reir

B

#53282 Comprobado con mi user y va perfecto, no se si es un meme lo de que esté mal escrito.

https://twitchlogger.pl/tracker

Rezagado

Me estoy descojonando con la calentada que se está pegando xdddddd

Savantyair

???

Markelzas

Joder se va mas por las ramas que mi abuela cuando empezó con la demencia, empieza hablando de peras y acaba hablando de aerodinamica

Wedek

Xokas esta poniendo cachondo a Jaime Altozano

Savantyair

Vuela alto choklas

Kelem

dios que se vuelve loco cuando habla de twitter

PD: @JaviStar comienza la fiesta.

1 comentario moderado
B

#53292 En breves entra, no ha streameado dos días, veremos los entrenos y guias miradas. :skull:

B

empieza @JaviStar

0nLy

"como haya otro mono hago alt+f4"

Verás cuando vea que ahora tiene que pelear contra 2 a la vez xDDDDD

1 2 respuestas
Martita-

#53295
Se te ve enterado xDD. Esos ya los mato.

1 respuesta
B

#53295 esos ya se los ha pasado xD

1 respuesta
Eckooo

Toca buho no?

JaviStar

Hola. solo quiero decir, con gente de aqui en el discord que tenemos, que acabo de llegar al mono y el boss que mas trys le he tenido que dar han sido 2, y eso que yo no soy un adalid de esto.
Una persona con retentiva normal alomejor le cuesta 10 trys algo, pero aprende. Ya sabia que era infinitamente mejor que el xonflas, o mas bien, que tenia la coordinacion ojo-mano de un ser humano normal y que el estaba muy por debajo de la media.
Eso ha sido comprobado jajajaja.

Y otra cosa, a las 21 juega el Atleti, que es mi equipo. Ire viendo a doble pantalla las cosas, asi que no pidais mucho.

1 try contra el buho, se viene estampada.

1
Carnival

Buhito fresco, llego justo a tiempo

Faradium

Madre mía los invents para coger el final corto, no defrauda nunca.

1 respuesta
BlackBeasT

Palomitas

Faradium

Al final cogió lo otro, a mí el argumento de que harías caso a tu jefe o a X me estaba ganando.

tofreak

Puto xokas que seguro tiene un contrato de patrocinio con fromsoftware pa hacerle publicidad, acabo de comprar para la seriesx el puto juego y eso que ya lo tenia en pc.

B

#53301 como no juegue luego el otro final madre mía vaya borrada se ha hecho previa investigación

JaviStar

2

0nLy

#53296 #53297 me acabais de joder el día.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Vaya ostion de bienvenida jajaja

Carnival

#53307 Ahora tiene al búho, se vienen bugs y no le di dozgeado

1 respuesta
tofreak

Si tuviera que hacer todo ese recorrido cada vez que muera, con la media de intentos por boss que tiene, se quedaba calvo del todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales