Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#54088 pues a saber que han hecho, porque he estado un buen rato viéndolos y los zombies no paraban de hacer de ir para delante y atrás corriendo , e incluso había una que han ido corriendo al xokas y este lo ha esquivado, y en vez de seguir se han dado la vuelta y se han ido xd

Pero vamos un reloj roto da la hora bien dos veces

ruk0style

Quejándose otra vez del level de los players? xD

y34hl0ve

Ya está llorando xD

13 7 respuestas
WiLoW

que pena me esta dando carola, diciéndoles lo que tienen que hacer por que el sabe jugar y no le hacen ni puto caso, les dice que no se metan en pvp y les matan y ya esta el xocas llorando que si aquí también hay pros y que va a abusar en la serie que el va a hacer

7
I

Elrichmc ha matado al tryhard, si el xokas del "esto no es un juego" viese al de hoy día se burlaria de el

4
Phil_Rich

#54093 Va a tener que ir al psicologo solo para superar algun dia lo que le hizo Rich

4
y34hl0ve

Como se nota la exp de Carola, en el gta tienes que ignorar a los que van dando el cante los primeros días, tienes que tener miedo a los que aparezcan dentro de 1 semana que se hayan pegado 12 horas farmeando.

1 respuesta
WiLoW

#54097 si menos mal que ricoy le ha dicho tu manda que eres el q sabes y no hagas ni caso a estos, es que se quieren ir a pvp con pistolas de mierda contra pros y luego lloran porque los otros van hasta arriba

y34hl0ve

Se permite usar la Q (usar cobertura)? Vaya lloros vamos a tener en los PvP

squ4r3

lo mejor es que lo dice como si no fuese MALÍSIMO al rust

H

#54093 JAJAJAJJAAJJA es hasta normal que se rían en su cara

I

#54093 HAHAHAHA. a quien le dices a mi ? Nadie lo escucha … nadie le toma enserio

achenese

Si encima es malisimo al rust el tio jajajaja

1 respuesta
Kbarton

#54103 Pero si es malo en todo xD

1 respuesta
achenese

#54104 yaya..pero que me hace gracia que diga que en egoland va a abusar de todos cuando el tio es malo malo en rust...jajaja y eso que ahora con el recoil que pusieron dispara bien hasta un manco, pero madre mia...va a seguir con este argumento cada puta serie que juege? "Ah pero han invitado aqui a gente que sabe jugar?" "Yo pensé que éramos todos randoms..." jajajajaja menudo unitul...

En qué cerebro de mandril cabe que hacen una serie de GTA y no invitan a streamers de GTA..o una serie de RUST y no invitan a streamers de RUST con 15.000 horas..es que es tontisimo

1 1 respuesta
B

#54105 es un tryhard frustrado de no ser pro

Misma enfermedad pero siendo cojo, que no intente ir de casual que no cuela y a la mínima va a destaparse su verdadero yo, es un cobarde tomando esa actitud.

Yo por ejemplo no soy pro del FIFA porque nunca he competido, pero si me considero semipro por los ránkings conseguidos, pues bien JAMÁS se me ocurriria quejarme de que haya profesionales de 15k horas, teniendo yo 2k, al revés lo consideraría una oportunidad de aprender e incluso me vería capaz de ganarles aunque sea 1 de cada 5 partidos y listo.

A ver si se van dando cuenta los que lo defienden de todo, que la rabia que da xokas no es ni más ni menos que por no ser honesto de una forma mantenida en el tiempo, solo tiene pequeños ataques de sinceridad entre horas y horas de huidas hacia delante y autoengaños.

tofreak

#54093 Lo que mas le debe de escocer es que no se ríen con el, se ríen de el, pobre...

pepebot22

me quema muchísimo este personaje, pero disfruto de sus rages por manco y como los demás streamers se ríen de el

1
Puni

Todo esto va a acabar mal (bien para nosotros) en Egoland porque se va a poner a tryhardear a un nivel que no hemos visto todavía ni en el soloq challenge, ni elden ring ni nada.

Y el rageo como le pegue un meneo los que son buenos de verdad va a ser divertidísimo.

2 1 respuesta
-Orb-

La realidad es que ya todo el mundo se descojonan de él, es que ya no es un personaje que proyecta es tal cual como es.

Y eso es lo que le hace pupa, encima verse autohumillado por la gente.

El discursito de la competitividad y el tryhardeo al final ha sido contraproducente porque es la antítesis de eso, encima echando choporrocientas horas sigue siendo un malo malardo.

Su techo de skill es literalmente una habitación para enanos, todas esas gilipolleces del progress y demás en su caso particular es nulo.

Si tiene un atractivo como streamer es verle con la vena hinchada gritando monolosilabos de la frustración, poquito más.

2
Maraculla

#54109 lo que yo veo, que se pegará como lapa a esos pros para que no le humillen, y poder humillar el más fácil, pero bueno como haga lo mismo que en mítico clip donde se carga a su grupo con una granada.....🤣🤣
Estaría eso que alguien que controle de vídeo haga un montaje, este último speech con el clip ese del rust.

Yandros09

Que aburrimiento de serie, no me jodas.

Danico

He visto el tipico video de mejores momentos y menuda basura de serie no? nadie se toma nada en serio y claro...menudo pifostio

Fyn4r

No sé si queréis un hilo sobre la serie, yo es que no lo abrí porque no sé ni de que va, de hecho me enteré de que existía el día que dijeron que no la podían lanzar xD
Si vamos a comentar el POV del xokas y/o su grupo pr mi lo hacemos aqui mejor que tener un hilo muerto pero yo que se

3 respuestas
0nLy

#54114 Yo lo fuí a abrir ayer pero viendo el mierdón que es se me quitaron las ganas de verlo y de crearlo xDD

8
Danico

#54114 No creo que ni merezca post la verdad.

1
I

#54114 Yo diría que lo único potable es el grupo del xokas a si que por mi lo comentamos aqui

1
Fyn4r

Messirve, adjudicada la serie al hilo del xokas, ea pum, caso cerrado

2 2 respuestas
Savantyair

#54118 Te ha faltado un punish random

3
bicho0

He visto así saltando a trozos en el stream de xokas el video de ayer y esta serie por ahora huele a sobaco , a ver si mejora o se convierte en un roleplay absurdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales