Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#54297 "he jugado 10 wipes" dice el cabrón, como si 10 wipes fuesen mucho...jajajaja que a veces te dura el wipe 4 o 5 días xD

1 1 respuesta
duracel

#54301 Claro pero el no esta diciendo que sean muchos wipes, si no que son los suficientes como para saber algo del juego, poniendose en contexto con lo que será la serie pues mas de lo que habran jugado, por lo general, una gran parte de los participantes.

MoLSpA

#54272 el agua lleva muchos años en gtav. Y eso son muchas horas de ventaja. Era injusto enfrentarse al agua.

2
H

Espero que hoy sude de la serie y pruebe la beta del diablo 4, me gustaría verlo

Circos

#53695 Yo acabo de verlo y me he quitado un par de prejuicios de encima.

Gracias por deconstruirme, 0nly.

5
y34hl0ve

#54297 Son detalles, pero como se notan las taritas

"Entré al ts privado que tienen Rubius, Silithur, AgenteMaxo, etc, un ts al que yo tengo acceso y estoy con ellos de vez en cuando"

Con lo fácil que sería decir: Entré al ts para hablar con Alexby. Pero no, tiene que recalcar que es privado, que está Rubius y que como el es importante tiene acceso al ts xD

24 2 respuestas
Savantyair

#54306 El esta en la puta elite no como tu gordito

Dawidh

#54306 el complejazo es real. La necesidad que tiene que remarcar el dinero, la influencia o lo top que es, no es normal.

Por otro lado, su capacidad de entretener/generar interacciones es infinita.

2 2 respuestas
Savantyair

#54308 infinita hasta que algo no sale como a el le sale de los cojones se enrabieta y cierra directo

GR33N

Es que no sé por qué tienen que poner el agua ahí en medio, van a pillar macho.

Kelem

No podría llevarla nadie mejor que ricoy/agus, que le jodan a alexby

2
B

Para los lloros de alexby sobre xokas

1 respuesta
BNET

#54312 por qué parece que tiene 50 años?

2
Ilirio

#54292 +1 Alexby coge la serie de los americanos la fusila y ya nadie más en España puede hacer series de Rust… xD. Alexby dice que quería dejar descansar Egoland otra mentira. Ya antes de Egoland2 dijo que estaba hasta la polla que solo hizo la serie porque le presionaron y le pidieron que la hiciera para luego irse todos los streamers a la semana xD. También Ricoy dijo hace meses que le dijo a Alexby que hiciera Egoland este año también y Alexby le dijo que no que estaba hasta la polla de las quejas de la gente y eso… Alexby dijo que a tomar por culo Egoland y ahora que hay otra serie de Rust ya era que iba a descansar y luego volveria...xD

Y lo que ya han comentado también es verdad la comunidad se puso pesadita con que entrara Ricoy en Egoland1 y con que entraran pros en el 2 pero por parte de Ricoy por lo menos siempre dijo que no fueran a pedir eso a otros canales y mucho menos a insultar porque lo dejaban mal a él.

1
ElGuasonadas

#54308 Como lo de comprarse el piso millonario en medio de Madrid recalcando que ha sido un preciazo y que se revalorará en el futuro. Piso paco de casi 2 millones de euros.

Por no hablar de lo que dice de que le gusta estar en medio de Madrid que tiene acceso a todo y en medio de todo. Y no sale de casa.

Psicodelicia
49
artykk

He puesto el stream de MenosTrece por el evento... Porque cojones hay carreras del GTA (en circuitos en el cielo) en un evento survival que estaba basado en la serie The Last of us?

Cada año los eventos son mas bazofia

1 respuesta
7sega7

#54317 Lo acabo de poner, pero que cojones??
por mucho que triunfen las carreras de GTA con streamers, que yo creo que lo que triunfa es el just chatting que hacen con todos los streamers y eso, ponerlo en un evento de zombies...cada vez entiendo menos.

ElJohan

No se supone que la serie de GTA no iba de roleplay o me estoy tirando un triplazo?

1 respuesta
artykk

#54319 Aunque no sea de Roleplay, se supone que esta basado en algo y unas carreras de GTA en el cielo pues no pegan mucho en mi opinión xD

Es como si dices que de golpe en los Squid Games les pones en una habitación a que se construyan una casita, se puede hacer en el Minecraft pero no pinta nada en el evento.

A

Para nada tiene toc.

BNET

beta del diablo iv👹 REGALO UNAS BETAS QUE ME HA DADO BLIZZARD. luego:día 3 del dr. xoker

tofreak

Lo único que quiero es promocionar vuestro juego GRATIS. Puta blissar

drin0x

"Promocionar vuestro juego gratis" ahora D4 necesita su promocion, te tienes que reir.

Porimas

A poca gente dice que se la han dado xD

0nLy

"La beta se la han dado a poca gente"

Pero este tío se cree que el resto de la humanidad somos subnormales o qué

11
RuLi_pucela

Mira que no soy precisamente simpatizante de alexby... pero en este tema tiene razón, son todos unos falsos y unos bien quedas del copón.

En la 1ª serie invita a todo dios, lo critican por no meter pros... el 2º ya no mola tanto, comenta que den margen a otra serie porque ya cansa y hay que dar tiempo un año o así (lógico, como decimos todos). Y vienen por detrás, no te dicen nada los que hicieron fama gracias a ese serie (vaya hdp) y se hacen una serie igual, encima haciendo lo mismo que le criticaban de no invitar a pros con la que dieron.

Al final se está viendo que ni knekro, ni Ibai, ni alexby y así... aguantan al subnormal del xokas, y se está viendo la falsedad de la comunidad que solo pocos dicen lo que piensan. Me jode bastante ver como ha cambiado ricoy con los años para mal y a la gentuza que se ha ido juntando para ganar viewers, otro que ya no veo ni en pintura por falta de personalidad.

3
Porimas

Por cierto que ha pasado con el filtro de los simpson?

tofreak

Soy uno de los pocos afortunados con beta parece ser y encima sin pagar ni un duro

Tirik
#54294Danico:

Si lo peor de todo es que conociendo a Ricoy le dices, oye Ricoy juega al 50% y te lo hace. No juega tryhard y solo se diverte.

Se metio el otro día al stream de Panpots a explicarle por qué no les metia y es básicamente por eso. Ricoy tiene dos dedos de frente y si se tiene que poner a hacer el roleplayer, lo hace. El panpots en streamerland estampó un helicoptero en mitad de un evento que estaban haciendo por hacer la gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales