Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
artykk

En 20 minutos ha dicho lo de que hay players con 5k de horas como 10 veces

Que dice ahora JAJAJA Que le viene gente con propuestas bonitas para niños con cáncer y no puede atenderlas porque está reunido con gente todo el dia xDDD

2
C

xdddddddddddd

Kaffein

pobre niño rico

achenese

ya empieza con el cuento, necesita descansar o mejor dicho, jugar al tarkov jajajajaja no entiendo como una persona puede definir descansar despues de toda esta charla de persona muy ocupada jugar al tarkov xd

SeeK

ElDonaciones

artykk

Si esta yendo a la psicóloga de verdad la tomadura de pelo que le están tomando es histórica.

1 respuesta
SeeK

#54366 No ha ido a la psicóloga en la vida.

16 1 respuesta
Shaka

#54367 Hulio

MoLSpA

Está a diario reunido con su peluquero, psicóloga, endocrino, nutricionista, preparador físico, interiorista, arquitecto, abogado, representante, asesor fiscal y no sé si me dejo el account manager de alguna empresa de juegos. Es un domador del espacio-tiempo pues saca tiempo para stremear entre tantas obligaciones, sin olvidar la preparación offstream con redacción de guiones o trys a bosses.

11 1 respuesta
Kelem

Empiezo el puto directo,tengo que hacer todo a toda hostia, me levanto a las putas 3 de la tarde con alarma porque me acuesto a las 8 despues de una puta reunión con lo de la serie, duermo 6 horas y media tio, me levanto, reunión, termino reunión, otra reunión,llamo por teléfono 5 minutos a mi abuela pa saber que está bien,tengo que abrir directo porque empieza lo del diablo tio, estoy con lo del diablo, abro directo sin practicamente haber comido, veo lo del diablo, me meten una cola de 104 minutos para jugar al puto diablo de mierda, tengo que cerrar el diablo, me meto en el tarkov, me como cuatro pollas, abro este puto juego y me como otras cuatro pollas, hostia, perdón por estar enfadao.

Elreuniones.

6 1 respuesta
achenese

Lo de tirar toda la mierda de la comida al suelo porque "vas a limpiar" el fin de semana está al nivel de congelar la basura para bajarla con menos frecuencia eh

Petterrr

#54370 Y luego llega un andaluz que abre directo 2 veces a la semana si acaso, jugando el solo al puto padrino de 2006 mientras se toma una cerveza y come patatas fritas y se levanta el triple de espectadores y subs.

Y el resto de la semana tocandose los cojones a dos manos sin preocupaciones

4
SeeK

Nuevo intento para ir a la petro.

Rezagado

Algún clip interesante de nuestra fokita preferida?

Lolth

Dios Carola que alguien pase clip

1
I

Joder el silithur me pone de los nervios

1
Porimas

Está totalmente esquizofrénico con las carreras ahora mismo

2
ruk0style

ME lo estoy pasando muy bien con la mierda esta de las carreras xD

2
fuNN

#54369 Eso es fácil hacerlo si todas las personas eres tú mismo

ruk0style

Hay que hacer una carrera de esas con los de este hilo xDDDDDD

Rezagado

estoy llorando con las carreras xddd

Phil_Rich

xddddddd como se calienta con los que le tiran de la pista

ruk0style

jajajja me parto la polla

WiLoW

que malo es ajjajajajajajaj

XEYN

no doy pasado

WiLoW

josecristo god cabron

2
Rezagado

Josecristo que se prepare en la serie de Rust

ruk0style
3 2 respuestas
I

#54388 Es mejor el pov del Carola porque le ves partiendose el culo xdd

melonzuelo

Sencillamente me faltan rasgos faciales suficientes para poner esta cara de desquiciado.

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales