Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

#54898 De 3 palabras que han salido de su boca, 4 eran mentira.

6
A

menudo imbécil , ni entiende lo de alonso cocinando.

desu

como me representa xokitas enamorado

4 2 respuestas
B

#54903 +1

Perurena

¿Dónde están todos los que decían que no stremeaba los domingos porque descansaba? Casualidad que hoy que no hay Kings stremee xD

16 1 respuesta
GR33N

#54905 Pero porque no quiere eclipsar la Kings League. Lo hace por ellos, no por él.

9
HashAfgano

¿Está jugando con Paracetamor?

2 respuestas
ruk0style

#54907 Bueno, de repente se le han aparecido en base por arte de magia pochi y paracetamor con la excusa de buscar no sé que pieza... y ahora está con Paracetamor

1 1 respuesta
GR33N

#54907 #54908 No, Paracetamor está jugando con él. No es lo mismo.

12 1 respuesta
s4suk3

el campnou se llenó porque no cuadró con el project zomboid
donde anda su "equipo"? rubius, carola etc?

M

Hilo mal XD

ruk0style

#54909

2
Shaka

#54903 Yo estuve en una situacion similar, pero siempre uno de los 2 estaba en pareja, asi que una vez que yo no lo estaba, me declare a la chavala y aunque ella sentia algo parecido pero no igual de intenso, ambos coincidimos que nunca habiamos tenido ese momento libre. Ahora ella esta casada con su ultima pareja y con 2 niños y yo igual con 2 niños. Tb deje de hablarla, me hacia daño y fue la mejor decision, no era bueno ni para mi, ni era sensato con mi pareja actual a la que amo con locura.

Pero al menos a mi no me quedo eso de no haberselo dicho, como a xokas u otros. Y menos mal ...

4 2 respuestas
Phil_Rich

En una de estas que se calienta baneando randoms le va a matar un zombie

2
B

#54913 yo tuve una parecida en mi época universitaria, hubo una noche en la que quedaron las cartas sobre la mesa pero no hicimos nada por respeto a nuestras parejas. A día de hoy mantenemos la amistad en la distancia (3000km de distancia), yo esperando un hijo y ella ya con el suyo xdd.

1 1 respuesta
FuRiuSs

Alguien sabe de algun video del xokas out of contest? son grasiosos

#54917 reportado

1 respuesta
B

#54916 la de ponerlo en el buscador de youtube te la sabes?

1
desu

#54913 #54915 muy interesante

yo me referia a ser un romantico perdido e idealizar cualquier interaccion con el genero opuesto

1 comentario moderado
cloverfield

#54919 qué spam más sutil y bien hilado, amigo.

16 1 respuesta
L

#54919 Pero que puta mierda de video

1
NeMs

#54919 currate el spam un poco mas anda

1 comentario moderado
s3niK

#54919
Es la 4ª vez que te veo meter tu canal en un hilo, te llevas chocopremio.

7
GR33N

Me he puesto nervioso y te he reportado.

4
FuRiuSs

tiene que ver con el hilo del xokas soy creador de contenido y no es spam y tu callao

4 respuestas
NeMs

#54926 Lo peor es que si te crees que al menos te llevas unas visitas por abrir el video, si no hay retencion el video se va a la mierda

1
B
#54926FuRiuSs:

soy creador de contenido

No te digo lo que eres, que me llevo aggro.

10 1 respuesta
Fyn4r

Creo que has batido un record de reportes por spam, felicidades

19
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales