Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zodk

Dios le están timando fuerte xDD

Nort3ch

6000 Euros de alfombra para acabar llena de salsa ketchup. Siempre podrá envolver la basura en la alfombra cuando se quede sin sitio en el congelador, jaque mate, el gordito siempre gana.

6
GR33N

Las alfombras 3 meses después

41 1 respuesta
achenese

Espero que el presupuesto le haya dado para poner una basura cerca de la mesa de stream y una caja de bufandas del madrid con la que poder limpiarse y después tirar

También un rollo de 20 metros de alfombrilla que pueda ir cortando según se vaya ensuciando

1
Faradium

#55063 Después de este tik tok yo ya me bajo del hilo. Hace muchos meses que solo le sigo por este hilo a ratos, pero es que el nivel ya de delirio y distopía es too much. El arco del piso está alcanzado cotas que no tienen nada que envidiar al de las multicuentas.

1
Shaka

Pues ahora que está lo de opinión impopular, yo sí creo que se compró el piso y lo está reformando. Ha ganado y está ganando muchísima pasta.

Lo que pasa es que el tema de los precios se le va fuera de control.

Markelzas

Espero que el presupuesto le incluya unos cuantos paquetes de folios para tapar las ventanas

Yo quiero creer que en el fondo lo del piso es real, por que para mentir sobre algo así durante tanto tiempo y enbarrarse cada vez mas y mas en la susodicha mentira significaría que esa persona esta de verdad mal de la cabeza.

Ahora, que de ser verdad todo, o le estan estafando en su cara o no se, por que ya me dirás tu pa que necesita alguien que tira los envoltorios de la comida por el suelo alfombras de 5k euros XD

1 respuesta
wizar5

Cómo le van a timar si tiene a un equipo detrás gestionando todo.

tofreak

#55066 Dejalos, son unos envidiosos mal pensados. Por cierto, sabes de algun video del xokas out of contest? son grasiosos

1 2 respuestas
XKorp

Alfombras, grúas, batidoras, manteles y trapos de 5000 euros podrían explicar que el piso se haya revalorizado en 1 millón adicional. Con 200 objetos de 5000 euros ya tienes 1 millón más invertido.

FuRiuSs

#55089 Si tengo uno en mi canal de youtube esta bastante bien el video

2 respuestas
XEYN

#55087 lo de que esta mal de la cabeza creo que ya esta confirmado

achenese

#55091 not again por favor

ruk0style

#55083 Como le haga eso a la bufanda del Madrid que usa para reposar el antebrazo en la mesa... El Madrid por lo menos gana 20 champions seguidas más

c0b4c

#55091 cual es tu canal? tienes link? pasa el vídeo que me eche unas risas con elxokas

1 respuesta
zazgan

Luego ves las alfombras y fijo que son del ikeaxdxdxd

1
FuRiuSs

#55095

NSFW

Video del xokas out of contest de mi canal . Pedido por dos usuarios(no spam)

2 respuestas
c0b4c

15
Circos

#55089 Pides un video out of contest con S del Xokas y nuestro amigo furioso #55097 te pone amablmente un link a su video de out of contest con S del Xokas.

Qué bonita que es la casualidad a veces, logra emocionarme.

10
Circos

#55097 Sorry por el doble post pero como a mí no me importa darle clicks a videos a priori de mierda porque lo voy saltando cada poco y conmigo no tienes retención de autdiencia pues no me importa evaluar si de verdad valen la pena o no.

Pero eres tan No quiero que me metan permaban pero ya te puedes imaginar lo que eres que llamas out of conteSt a un extracto completo de 11 minutos sin parones ni ediciones de un directo de Xokas.

Por basuras de canales como el tuyo Youtube es una pocilga, y yo rarísimamente uso el botón de reportes aquí, pero nada más te vea el mío te lo llevas bien fresquito.

7 1 respuesta
achenese

#55100 sisi además que el vídeo de out of CONTEST no tiene absolutamente nada jajajajj

1 1 respuesta
FuRiuSs

#55101 Lo pongo en el video "xokas out of contest" o "dentro de context" depende de la percepción del espectador. Porque se pueden notar palabras con doble sentido cuando xokas y la chica estan hablando.

1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#55103 Lo va pidiendo a gritos.

Fyn4r

A mi me tenéis que estar troleando

4 respuestas
SnighT

#55105 Eres de rapido y furioso?

FuRiuSs

#55105 Es que yo no he hecho spam , yo estaba mirando diariamente este hilo del xokas. porque me entretiene y dos usuarios me pidieron un video relacionado, con el hilo, del xokas, cuando me insistieron lo puse con NSFW. Y luego el señor "Circos" edito su comentario y puso el troleo.
Me refiero , yo no he hecho spam , porque esta justificado mi post , y no es spam. Lo suyo si es troleo , y si es sancionable. Esta claro

shaba

todo esto esta out of conteSt en este post chicos..

XKorp

#55102 Pero, hijo de mi vida, ¿tú sabes lo que significa "out of context"?

achenese

Tenía que hacerlo

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales