Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
B

#55148 te pone lo guapo que es entiend... no que gana 50.000€ al mes :(

Yo creo que si lo ves por la calle tal cual asi y es 1 random piensas igual :D

2 respuestas
H

#55172 A ver, no vas a decirle tú lo que le gusta o deja de gustar

Lo que hay que leer a veces jajajaja

1 respuesta
B

#55173

1 respuesta
H

#55174 Jajaja bueno de momento no vivo en Madrid -y espero no hacerlo nunca- :laughing:

Aura-

Los feos dejad de mandarme MP, gracias

#55172 Pues nada, me vas a decir tú a mí quién m tiene que parecer guapo y quien no xd

wizar5

Xokas, envidiado por hombres y deseado por mujeres. ¿A mí me sorprende? Por supuesto que no

19
Carnival

Xonklo latinlover siempre confié

XKorp

El día que le de por enseñar los mps de Instagram y mostrar las hordas de féminas que anhelan un pedacito de Xokas...

K4mel

#55171 Esa mujer no esta bien de la cabeza, dejad de darle bombo que bastante tiene con lo suyo como para que os riais de ella.

8 1 respuesta
B

Solo ha dicho que Xokas tenía un meneo, tampoco mandemos al psiquiatra a nadie por ello, va.

1
FuRiuSs

#55180 Si

B

Tampoco ha dicho que esté en su top de tíos más atractivos, solo que tiene un meneo. Ni que todos los días comieseis en un tres estrellas Michelín

1 respuesta
xKhristianx

#55183 esto es mediavida,foro lleno de folla misses y usuarios esculpidos por dioses griegos.

3 1 respuesta
Trigson

#55145 que obra de arte xDDD
#55184 Yo soy uno de ellos, follamises no... Pero esculpido y besado por los dioses sí y tu calladito

1 respuesta
X-Crim

.

xKhristianx

#55185 mira,te voy a banear.

cerverus94

#55128 como dijo una vez ser el número uno es un sentimiento.

1
Circos

Pues yo creo que Xokas sin la coleta esa del que tiene 80 horas de servicio a la comunidad en un vertedero, mejor afeitadito y cuidándose esas cejas con los peluzos más random que le salen, sin comer como un cerdo cada stream con esos sonidos de Neanderthal, y sin ya ponernos en profundizar en que evitase pronunciarse sobre cualquier tema del que no tiene ni puta idea, que aparentamente es el 99%, sin inventarse cosas de su vida por ese constante complejo de inferioridad, y sin entrar ya en que se pasa todo lo que juega gracias al chat porque es un inútil y aparte un oligarca del poder del lloro y la excusa cuando muere como un lerdo... Pues tendría su aquel.

14 2 respuestas
KnowtheFear

Y si tuviese dos tetas como mi cabeza, fuese morenita, hablase como una perra y se llamase Autumn Falls ya seria la hostia.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
y34hl0ve

#55190 Gracias, no la conocia.

2
MoLSpA

RPV: si xokas no fuera xokas, tendría su aquel.

1
Kbarton

#55189 Te refieres a que sea completamente otra persona no? o mejor dicho con que se vuelva "humano" sirve

Alrich

#55148 Duro golpe para los que te tiramos la caña por IG

Circos

Aura que dice Xokas que no le llenes la bandeja de Twitch de susurros.

1 respuesta
Aura-

#55196 Envidia de que a ti no te quiera tocar ni con un palo.

2 respuestas
JaviStar

#55197 objetivamente circos tiene menos grasilla en el pelo por metro cuadrado, es un win-win

1 1 respuesta
Tirik

#55198

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales